[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1555616263646566676869 ... ÚltimaÚltima
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Las precuelas son infinitamente mas infames e indecentes que esta, no jodamos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Para mi esta llega al nivel de infamia e indecencia de episodio 1

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Las precuelas podrán no gustarte *a mi sí me gustan* pero q respetan y cumplen las reglas y la esencia de la saga lo hacen. Incluso Ep 1, q fue bastante pedorro digamos.

Esta no. Es prácticamente un reboot-secuela .

____
    @l otro: Disney no tiene nada q ver, si mirás la serie animada está muy bien. En Rebels x ej. el soundtrack es espectacular y suena todo el tiempo.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    M
    Y yo soy de los que le gusto las precuelas. Mi viejo me mostró las "originales" en VHS cuando tenía 8 años y después me llevó al cine a ver The phantom menace y me encantó. La música me volvió un fan de ka saga, y la pelea entre Darth maul y obi-wan me dejó sensaciónado, todo con una música de la puta madre que acompañaba.
    Ésta, TFA, no le llega ni a los pies. Da Vergüenza. Peleas de sable peor que darth Vader vs obi ep 4.
    Lo único copado fueron los cortes de persecusion de naves, que es el don de JJ, y el final, ya que no aguantaba más y no sabía que carajo hacer.

Me la bajaron con la película, yo le doy 4 puntitos sobre 10.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es q masa tenias 8 años cuando viste the phanton menace...
    Viste esa peli con otros ojos y otras expectativas.
    Imagínate el contexto...8 años y recién agarrando un poco de razonamiento, tu viejo te muestra unas pelis de star Wars y se siente super emocionado q esta compartiendo y transmitiendole su gusto por SW a su hijo! todo eso influyó muchisimo en tu percepción de la pelicula.
    Te apuesto q si hoy estarías en esa situación y sale ep VII te hubiese gustado mucho mas que ep I.
    Es como Dragon ball z y los boludos q se quejan de las peliculas q salen hoy...

ES STAR WARS, MISMOS O MENOS ERRORES QUE TODAS LAS ANTERIORES.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

A mi no me gusto esta. Las peleas de sable no son tan flasheras como las precuelas, pero tienen un deje de realismo. A mi me transmiten un Kylo hecho concha y enloquecido tirando sablazos a lo loco, con eso que es más una espada larga que una espada común como el grueso de los sables, y una rey que se defiende a los ponchazos. Me gusto en parte

• Me gusta
    Me gusta

6. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Pero sin la música. A mi me encanto la música de chico. Y duel of fates Me ENCANTA y no esta en las clásicas.
    Ej:
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    A mi no me gusto esta. Las peleas de sable no son tan flasheras como las precuelas, pero tienen un deje de realismo. A mi me transmiten un Kylo hecho concha y enloquecido tirando sablazos a lo loco, con eso que es más una espada larga que una espada común como el grueso de los sables, y una rey que se defiende a los ponchazos. Me gusto en parte

Es contradictorio, hay realismo entre toda la pendejada de lo q fue la peli. O sea toda la pelicula tenes los pilotos que no le puede embocar a un millenium estacionado y de pronto le meten realismo.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

todavia no salio la version extendida de Traitor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

• Me gusta
    Me gusta
    use the force

10. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .RF. Ver Mensaje
    Por otro lado, alguno vio Clone Wars? Las voces en inglés están buenas o da lo mismo mirarla en latino?
    Me autocito. Y extiendo el pedido a Rebels también, tengo ganas de ver las dos, teniendo en cuenta que son canon para Disney.

Alguno sabe si ya salió una versión buena de la película? Yo tengo una cam pero que desde que aparece Rey hasta Maz Kanata el audio está desfasado y es una paja verla así, sumado a que la calidad es bastante chota.

No pido 1080, pero sí que la imagen safe y que el audio no se corte en ningún momento jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No la vuelvo a ver ni en TS-HQ, y creo que todo el foro sabe que tengo autoridad para decir tal cosa y entiende a que me refiero.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

12. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    No la vuelvo a ver ni en TS-HQ, y creo que todo el foro sabe que tengo autoridad para decir tal cosa y entiende a que me refiero.

No tengo ganas de repetir la discusión de una página atrás. Cada uno tiene su punto de vista. Yo prefiero no tener una visión sesgada de las películas previas como si fueran obras maestras del cine y desvalorizar algo que me mantiene con la ilusión de ver Star Wars en el cine.

Si contestarás lo que pregunté sobre Rebels, que tantas flores le tirás, te lo agradecería
    • Me gusta
    Me gusta
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

13. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002

Si la ves como una pelicula aparte de todo, esta ok, cumple, con momentos interesantes.
    Pero viendola como parte de la saga, no es muy buena.
    La historia es un refrito de episodio 4. La estrella de la muerte reoladed, misma forma, mismo ataque, mismo punto debil.
    No puede ser que un chabon que es el nuevo darth vader (o casi), una piba que media hora atras no sabia nada de los jedi ni la fuerza, etc, le hace pelea y casi lo mata a Kylo. Ademas que siendo mujer debería ser menos fuerte que un chabon entrenado. A Luke le llevo 3 peliculas convertirse en jedi.
    Sali del cine medio decepcionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

14. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .RF. Ver Mensaje
    Me autocito. Y extiendo el pedido a Rebels también, tengo ganas de ver las dos, teniendo en cuenta que son canon para Disney.

Alguno sabe si ya salió una versión buena de la película? Yo tengo una cam pero que desde que aparece Rey hasta Maz Kanata el audio está desfasado y es una paja verla así, sumado a que la calidad es bastante chota.

No pido 1080, pero sí que la imagen safe y que el audio no se corte en ningún momento jaja.
    Si la conseguis y no te jode mandame info por PM que después de leer el thread este me quedé con ganas de volver a verla
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Si la conseguis y no te jode mandame info por PM que después de leer el thread este me quedé con ganas de volver a verla
    Pude encontrar otra. Creo que la imagen es la misma pero el audio funciona bien de principio a fin. Por si a alguien más le sirve:

Star Wars The Force Awakens 2015 HD-CAM XViD HQMic AC3-CPG.avi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1555616263646566676869 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema