[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima
    Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje
    No se si me lo estas haciendo apropósito o si de verdad no entendes a lo que me estoy refiriendo pero te lo pongo mas clarito por las dudas : Estoy hablando de los sith principales que luchan activamente en pantallla, de los "loquitos con espaditas rojas" que van de malo maloso badass y confrontar directamente con los protagonistas.

Y la corto aca porque sinceramente no da para mas.
    Entiendo lo que decís, te expliqué varias veces por qué estás equivocado y vos seguís intentando sostener lo mismo con más errores.

Ya desde el vamos, que quieras poner a un Skywalker en el mismo plano que cualquier personaje random de la saga es un gran fail. Por eso (y te lo digo con buena onda, lo de 'turbofail' lo puse porque suena divertido) te digo que mires de nuevo las películas, principalmente la primera trilogía, para luego poder apreciar mejor el personaje de Kylo Ren y reconocer que desde el vamos el flaco no es un "badass" sino un "wannabe", algo que tendrías que haber notado en cualquier toma en detalle de su """sable de luz""".
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Entiendo lo que decís, te expliqué varias veces por qué estás equivocado y vos seguís intentando sostener lo mismo con más errores.

Ya desde el vamos, que quieras poner a un Skywalker en el mismo plano que cualquier personaje random de la saga es un gran fail. Por eso (y te lo digo con buena onda, lo de 'turbofail' lo puse porque suena divertido) te digo que mires de nuevo las películas, principalmente la primera trilogía, para luego poder apreciar mejor el personaje de Kylo Ren y reconocer que desde el vamos el flaco no es un "badass" sino un "wannabe", algo que tendrías que haber notado en cualquier toma en detalle de su """sable de luz""".
    Yo también entiendo lo que decís y tenes razón en lo del trasfondo, pero por ese mismo motivo te digo que no me refiero a eso puntualmente sino a lo mas básico, al "porte" por asi decirlo que te transmite el sith mismo en si.

Fijate que lo que vos me recalcas y que te pongo en negrita lo dije yo mismo en el primer post de este thread :

y que el sith principal sea un Darth Vader wannabe que se viene a pique una vez se quita el casco la hundió deliberadamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Me dan una risa estos planteos que ponen intentando explicar que la pelicula es incuestionable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Nov 2012

alguien sabe que paso con wedge crei que lo iban a poner en esta peli ya que era unos de los mejores pilotos de los rebeldes a esta altura del partido tendria que ser ministro de aviacion jaja creo que aparecio el almirante ackbar no? o era un pez cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por numark2007 Ver Mensaje
    alguien sabe que paso con wedge crei que lo iban a poner en esta peli ya que era unos de los mejores pilotos de los rebeldes a esta altura del partido tendria que ser ministro de aviacion jaja creo que aparecio el almirante ackbar no? o era un pez cualquiera?
    Es Ackbar, el eterno mala leche que dice que las cosas no se pueden hacer y que los van a hacer de goma. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    En más de una oportunidad "chocan" y Kylo Ren, así "poderoso" y todo como se te ocurra figurarlo, se tiene que comer los mocos y tirar alguna amenaza random.
    This. Y aca esta el punto importante. Darth Vader tenia una posicion ya consolidada como el siguiente en el mando abajo del emperador. En cambio kylo no, se ve que esta muy verde (tanto como lider y como "sith"). Tiene reacciones violentas, cosa que darth vader no (el unico enojo era cuando mataba a sus subditos) pero nada exagerado como kylo. Se ve que el lider ahora tiene a kylo y hux al mando, y entre ellos hay fricciones pero se tiene que contener kylo, en cambio darth vader si un general suyo no le gustaba lo mataba de una. Y tampoco es que te lo muestran como groso desde el comienzo, no te lo muestran mandando desde el destructor como darth vader (igual creo que llegaba a lo ultimo para el reporte), el tipo tiene que ir al campo de batalla a pelear.

Lo que me quedo en duda es en cuanto tiempo se dejan de ver han/leia/kylo, porque por lo que muestra es hace mucho que no se veian los 3 (bah 2 porque leia no vio a kylo).
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    Jul 2006

me encanto pero hay cosas que no, ejemplo, capitan phasma vende humo no hizo nada en toda la pelicula esperemos que haga algo en las demas, kylo ren si bien no estaba entrenado fue herido por finn que no ni sensible a la fuerza, rey parece que va ser extremadamente poderosa en la fuerza sin entrenamiento ya usa trucos mentales lo cual es complicado, eso se logra entrenando, la muerte de han dolio fue muy rapida aun que es parte de disney empezar a renovar el grupo, la proxima en morir deberia ser leia y como ultimo luke, el combate de sables fue bueno aun que a rey lucha demasiado como mujer brutamente le falto coreografia, por una vez la jedi elegida va ser mujer, es raro pero interesante, digamos que es la nueva princesa de disney.
    Lo que si note fue un cambio de enfoque, que yo recuerde en ninguna star wars hay humor a lo sumo se encuentra humor en la serie clone wars pero en general nunca tuvieron humor las peliculas y menos usar la palabra "novio".

lo que si rey no me gusto mucho, sin entrenar ya sabe trucos mentales, tampoco me gusta la actriz le pifiaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kain710 : 19-12-15 el 02:04 AM

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    no se porque perdes tiempo discutiendole a santimasternosecuanto, desde el momento en que se ofende porque la protagonista es una mina, da la pauta que no da perder el tiempo discutiendole nada, porque nada va a entender.
    A mi tmb me rompe las bolas que sea una mina jaja pero mas que nada por el hecho de que en todas las pelis que vengo viendo ultimamente hay heroinas jajaja siempre me parecieron muy flojas las heroinas.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    me encanto pero hay cosas que no, ejemplo, capitan phasma vende humo no hizo nada en toda la pelicula esperemos que haga algo en las demas, kylo ren si bien no estaba entrenado fue herido por finn que no ni sensible a la fuerza, rey parece que va ser extremadamente poderosa en la fuerza sin entrenamiento ya usa trucos mentales lo cual es complicado, eso se logra entrenando, la muerte de han dolio fue muy rapida aun que es parte de disney empezar a renovar el grupo, la proxima en morir deberia ser leia y como ultimo luke, el combate de sables fue bueno aun que a rey lucha demasiado como mujer brutamente le falto coreografia, por una vez la jedi elegida va ser mujer, es raro pero interesante, digamos que es la nueva princesa de disney.
    Lo que si note fue un cambio de enfoque, que yo recuerde en ninguna star wars hay humor a lo sumo se encuentra humor en la serie clone wars pero en general nunca tuvieron humor las peliculas y menos usar la palabra "novio".

lo que si rey no me gusto mucho, sin entrenar ya sabe trucos mentales, tampoco me gusta la actriz le pifiaron.
    Si que hay humor pero es mas sutil e inteligente en las viejas, sobre todo viene de los droides, en esta por ejemplo trataron de hacer algo parecido a cuando Han Solo arregla el Halcon milenerio y con el disparo de un blaster se le cae la llave inglesa encima, los Ewoks, los StormTrooper hablando entre si de ciertas naves nuevas que aca tambien parodiaron. Otra en Endor cuando Han le da una palmadita a un Stormtrooper detrás y este lo persigue para posteriormente soblar una esquina y ownearlo después con medio ejercito apuntándole. Hay muchas cosas asi.
    Y si ya vamos a las precuelas directamente es muchisimo mas constante y boludo también el humor.

A mi en ese sentido la pelicula me gusto, tiene muchas referencias que saltan al toque para los que vimos las viejas decenas de veces. (como la mesa del ajedrez alienigena o la esfera de entrenamiento jedi por decir unos pocos). Ahi si que reconozco que hicieron un fanservice bien hecho, lastima que la cagaron con lo importante del guion después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mugen Slayer : 19-12-15 el 04:31 AM
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

Registración
    Mar 2014

Disfruté la peli más allá de sus profundos huecos argumentativos. Eso es lo único que importa.
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

osea, muestran un sith aprendiz, que la quiere pintar de groso y no lo es tan asi y les jode. porq? q problema hay q muestren esa faceta, q sea vulnerable y volatil? yo la verdad no lo veo mal y me intereso mucho los mambos del pj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    osea, muestran un sith aprendiz, que la quiere pintar de groso y no lo es tan asi y les jode. porq? q problema hay q muestren esa faceta, q sea vulnerable y volatil? yo la verdad no lo veo mal y me intereso mucho los mambos del pj
    Porque la gente es así de jodida. Además, hay bocha de motivos más válidos para enojarse, como que la protagonista sea una princesita, el coprotagonista sea negro, el piloto guacho pistola sea medio latino, o el villano tenga acné.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Me parece que hay muchos que no entienden lo que se esta diciendo. Es obvio que es un sith sin el entrenamiento completo, lo dice el supremo explicitamente, pero aun asi paso por muchas cosas como para que una mina de la nada, que nunca experimento la fuerza, y no tiene idea de nada, le hace pelea como si nada, parece mas DragonBallZ que Star Wars...
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por LeoBonJovi Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Me parece que hay muchos que no entienden lo que se esta diciendo. Es obvio que es un sith sin el entrenamiento completo, lo dice el supremo explicitamente, pero aun asi paso por muchas cosas como para que una mina de la nada, que nunca experimento la fuerza, y no tiene idea de nada, le hace pelea como si nada, parece mas DragonBallZ que Star Wars...

Es que eso ya se explicara en la próxima, tal vez se lo diga luke mientras la entrena. Además no te tienen porque explicar todo en la película. Tal vez lo hizo a propósito para que los gorditos frikis se maten teorizando durante 2 años, eso ya lo hizo jj con lost.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Es que eso ya se explicara en la próxima, tal vez se lo diga luke mientras la entrena. Además no te tienen porque explicar todo en la película. Tal vez lo hizo a propósito para que los gorditos frikis se maten teorizando durante 2 años, eso ya lo hizo jj con lost.
    Pero una cosa es que vean luz dentro de ella y que sepa pelear, pero de la nada saca hasta poderes mentales, obviamente al ser una pelicula lo pueden explicar como se les ocurra, pero cambian la escencia de la pelicula, siempre fue largo el trecho padawan-jedi, eso es lo que nos mostraron las anteriores, y ni hablar de la actriz, parece que hay un tendencia en el cine moderno de crear heroinas con tintes de princesa, yo quiero empezar a ver heroinas rusticas, que se le note lo fuerte jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema