[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por Panofka Ver Mensaje
    Las pelotudeces que hay que leer por favor
    Refutamelo en vez de quedar como un fanboy con un balde en forma de stormtrooper en la cabeza.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

3. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Donde se consigue ese libro?? Yaaa jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

4. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Donde se consigue ese libro?? Yaaa jaja

Asi explicaria que no es un stormtrooper salame, y le da una razon a lo que hace en la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a mi lo q me da por las bolas es q todas esas cosas te las tengas q enterar por un libro que anda a saber si conseguis por internet, es canon?

tendrian q poner esos detalles en las peliculas, asi el grueso de la gente tambien se entera.

despues decis "no finn era groso che" y se te cagan de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

pasa que si tienen que empezar a sumar detalles para redondear la historia de cada uno, te queda una pelicula de 4hs

No se si es canon. En Amazon esta ( http://www.amazon.com/Star-Wars-Forc...+the+awakening)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje
    ¿Solo valen los ejemplos de Yoda? ahi tenes un quote de Yoda :

Y no, no es un refrito solo por la DethStar ojala fuera solo eso, la película entera es un dejavu continuo. NO ME PODES NEGAR ESO POR DIOS.
    Explicame cómo tu ejemplo respalda que a los jedis se los entrena de grandes para que no desarrollen apegos sentimentales (lo que es una terrible pavada, si te ponés a pensar que la gente desarrolla apegos sentimentales con sus secuestradores o con objetos inanimados). Yo te cité TEXTUALMENTE a Yoda explicando que el gran problema es creer en la Fuerza.

¿Querés seguir demostrando que no entendiste una goma de las películas? Tomá, te dejo otra escena. Y no te lo digo con mala onda ni para sobrarte, pero es lo que pasa SIEMPRE que uno se pone a discutir estas cosas y reconoce que el que critica, por lo general, no entiende ni retiene cosas básicas que explican perfectamente lo que está pasando y por qué pasa.

DV: The ability to destroy a planet is insignificant next to the power of the Force.
    Random: Don't try to frighten us with your sorceress ways, Lord Vader. Your sad devotion to that ancient RELIGION is not helping .... blablabla
    DV: I find your lack of FAITH disturbing.

Tener que explicar estas cosa

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Puedo llegar a respetar que te gusten. Aunque discrepa totalmente.
    Ahora, que te gusten mas que las primeras 3...
    Episodio 3, si la dirigia Michael Bay en vez de George Lucas, no me daba cuenta. Asi de mala y cheesy es.

--------

Lo de "sentir" la fuerza, es la mentira más grande de todo Star Wars.
    Desde el momento en el que Yoda no se percata de Palpatine o Dooku no se da cuenta que Obi-Wan esta atras de el espiandolo, te das cuenta que nadie siente una chota en realidad.

Sent from TARS
    O sea que reclamás una percepción universal por parte de los jedis, pero no admitís una capacidad de ofuscar esa percepción por parte de los sith.

Tomá, atajate esta.

Qui-Gon Jinn: [describing his encounter with Darth Maul] He had all the lightsaber fighting capabilities and the moves of the Jedi, only faster and more agressive. My only conclusion... is that it was a Sith lord.
    Ki-Adi-Mundi: Impossible! The Sith are extinct! They have been for nearly a millenium.
    Mace Windu: I agree. The Sith would not have returned without us sensing it.
    Yoda: Hard to see, the dark side is. We must investigate further before drawing a conclusion to the idenity of your adversary.

Y a eso le podés sumar dos millones de diálogos donde Yoda explica lo complicado acerca de percibir cosas.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Qué buen aporte, no conocía esto. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

8. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Otra cosa q se olvidan, q los conflictos y desprogramaciones de los troopers era conocida. Lo dan a entender muy bien cuando pasan diciendo algo asi: "este es su primer incidente"
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Explicame cómo tu ejemplo respalda que a los jedis se los entrena de grandes para que no desarrollen apegos sentimentales (lo que es una terrible pavada, si te ponés a pensar que la gente desarrolla apegos sentimentales con sus secuestradores o con objetos inanimados). Yo te cité TEXTUALMENTE a Yoda explicando que el gran problema es creer en la Fuerza.

¿Querés seguir demostrando que no entendiste una goma de las películas? Tomá, te dejo otra escena. Y no te lo digo con mala onda ni para sobrarte, pero es lo que pasa SIEMPRE que uno se pone a discutir estas cosas y reconoce que el que critica, por lo general, no entiende ni retiene cosas básicas que explican perfectamente lo que está pasando y por qué pasa.

DV: The ability to destroy a planet is insignificant next to the power of the Force.
    Random: Don't try to frighten us with your sorceress ways, Lord Vader. Your sad devotion to that ancient RELIGION is not helping .... blablabla

Tener que explicar estas cosa

O sea que reclamás una percepción universal por parte de los jedis, pero no admitís una capacidad de ofuscar esa percepción por parte de los sith.

Tomá, atajate esta.

Qui-Gon Jinn: [describing his encounter with Darth Maul] He had all the lightsaber fighting capabilities and the moves of the Jedi, only faster and more agressive. My only conclusion... is that it was a Sith lord.
    Ki-Adi-Mundi: Impossible! The Sith are extinct! They have been for nearly a millenium.
    Mace Windu: I agree. The Sith would not have returned without us sensing it.
    Yoda: Hard to see, the dark side is. We must investigate further before drawing a conclusion to the idenity of your adversary.

Y a eso le podés sumar dos millones de diálogos donde Yoda explica lo complicado acerca de percibir cosas.

- - - - Auto Merge - - - -

Qué buen aporte, no conocía esto. Muchas gracias.
    Claro, Yoda dice que es dificil, y automáticamente se le perdona que todo un consejo de Jedis este al lado de Palpatine y nadie duda absolutamente nada.
    Darth Vader te dice que la habilidad para destruir planetas es insignificante al lado de la Fuerza, pero no pueden reconocer a un Sith ni sentir los cambios de Anakin.
    La realidad es que George Lucas te vendio la Fuerza como lo mejor y más poderoso del Universo, pero si no hace estas cosas se queda sin pelicula. No me quejo, pero las cosas son como son.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Claro, Yoda dice que es dificil, y automáticamente se le perdona que todo un consejo de Jedis este al lado de Palpatine y nadie duda absolutamente nada.
    Darth Vader te dice que la habilidad para destruir planetas es insignificante al lado de la Fuerza, pero no pueden reconocer a un Sith ni sentir los cambios de Anakin.
    La realidad es que George Lucas te vendio la Fuerza como lo mejor y más poderoso del Universo, pero si no hace estas cosas se queda sin pelicula. No me quejo, pero las cosas son como son.

Sent from TARS
    Pasa q no estás poniendo en la balanza que así como Yoda tendría q detectar a Palpatine por ej, tmb Palpatine es poderoso con la fuerza y la usa para ocultarse. O sea estás siempre hablando de hechos entre personajes que son poderosos con la fuerza. No recuerdo que a los jedi por ejemplo se les pasen cosas de personajes comunes, no saca que los engaña un stormtrooper.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Como no, ahi lo tenes :

A Jedi must have the deepest commitment, the most serious mind. This one, a long time have I watched. All his life has he looked away to the future, the horizon. Never his mind on where he was [pokes Luke]. Hmm? What he was doing. [paces around] Adventure. Heh! Excitement. A Jedi craves not these things. [turns to Luke and points with his walking stick] You are reckless!
    Dice explicitamente que Luke se la pasaba desenfocado, pensando a futuro sin tener en cuenta su presente (a que se debe esto a los sentimientos del tipo, al estado emocional de ser un huérfano).
    Ahora vamos al caso de Rey, donde te hacen hincapié en media película que la mina solo piensa en el pasado y en el futuro y esta "anclada" sentimentalmente en Tatooine wanabee para esperar el regreso de sus padres (o quienes sean los ñatos que la abandonaron). La mina esta inestable del marote. Ambos casos son iguales básicamente.

Asi que no me vengas con boludeces por amor de dios.

PD: Y tiene tremendas pelotas que vos uses quotes metafóricos para darle el uso que a vos se te cante y solo sean validos esos que vos seleccionas, pero cuando uno saca otro quote que se menciona en la pelicula automáticamente lo tiras al balde porque va en contra de tu percepción.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

12. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

jajajaja buenisimo el video
    • Me gusta
    Me gusta

14. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Sent from TARS
    Ya te lo respondieron, pero quiero agregar: ¿qué jedi era tan poderoso como para superar a Darth Sidious en cualquier sentido? Porque debo recordarte que al Maestro Yoda estaba allá arriba de todo dentro de la Orden Jedi, y las veces que se enfrentó con Sidious salió comiéndose los mocos.

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje
    Como no, ahi lo tenes :

Dice explicitamente que Luke se la pasaba desenfocado, pensando a futuro sin tener en cuenta su presente (a que se debe esto a los sentimientos del tipo, al estado emocional de ser un huérfano).
    Ahora vamos al caso de Rey, donde te hacen hincapié en media película que la mina solo piensa en el pasado y en el futuro y esta "anclada" sentimentalmente en Tatooine wanabee para esperar el regreso de sus padres (o quienes sean los ñatos que la abandonaron). La mina esta inestable del marote. Ambos casos son iguales básicamente.

Asi que no me vengas con boludeces por amor de dios.

PD: Y tiene tremendas pelotas que vos uses quotes metafóricos para darle el uso que a vos se te cante y solo sean validos esos que vos seleccionas, pero cuando uno saca otro quote que se menciona en la pelicula automáticamente lo tiras al balde porque va en contra de tu percepción.
    El que se la pasaba desenfocado era Anakin, no Luke. Entiendo que fue un error de nombres y quisiste decir lo primero. Anakin estaba medio trastornado por la madre, y luego de perderla, por todo lo que se dio con Padmé (algo que había surgido previo a su entrenamiento jedi). Los jedis desarrollaban afectos entre sí, independientemente de su edad. Obi-Wan tenía muchísimo afecto por Qui-Gon, así también lo tuvo por Anakin ("You were my brother. I loved you."), y no es el único caso. No sabemos qué hay detrás de las historias de Yoda, Windu, y demás maestros conocidos cuyo trasfondo no fue desarrollado.

Luke arrastraba la bronca por su familia asesinada. Rey, en cambio, ¿qué arrastra? Esperar a su familia, un poco de incertidumbre, nada más. No está tan complicada como lo estuvieron Anakin y Luke, por lo tanto tiene la cabeza más liviana. No entiendo por qué te parece que 'está inestable del marote'.

Por último, mis quotes no son metafóricos, son completamente literales, y hablan de FE y de CREER. Vos quisiste usar quotes para sostener que un jedi debe ser entrenado desde pequeño para no tener apegos emocionales, yo te dije que lo hacen porque tienen la cabeza más permeable y pueden aprehender mejor a la Fuerza. No sólo tus quotes ignoran tu argumento sino que además no refutan el mío, que está sostenido por un montón de escenas en varias películas.

Ya te dije, es corta la bocha: Sensible en la Fuerza + Creer en la Fuerza = Usar la Fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

15. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Ya te lo respondieron, pero quiero agregar: ¿qué jedi era tan poderoso como para superar a Darth Sidious en cualquier sentido? Porque debo recordarte que al Maestro Yoda estaba allá arriba de todo dentro de la Orden Jedi, y las veces que se enfrentó con Sidious salió comiéndose los mocos.
    Cuantas veces se enfrentaron Yoda y Sidious?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema