[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Coincido en algunas cosas con santimaster y en otras con Dan Iffig y Agus.

Prefiero toda la vida el tipo de efectos especiales de esta peli y no de ep I,II,III. TODA la vida.
    Con respecto a Kylo, el problema es que la primer hora de película te lo pintan de otra forma. Si vos me mostrás que nadie puede sacarle info al piloto, viene Kylo y lo hace hablar en medio minuto, por más que lo quieras dibujar estás mandando el mensaje de que el tipo es un capomaster pro. O por ejemplo cuando el loco va a hablar con Snoke le dice que SIENTE que hubo un despertar en la fuerza (o sea que tan soquete no es). Además le ponés una careta con voz modificada, es imposible no relacionarlo apenas lo ves con vader.

O lo hacés un pelele desde el principio, o lo hacés un sarpado desde el principio. Para mí perdieron el foco del personaje en sí. En realidad perdieron el foco de la película la última media hora. Como cuando dicen: "Che, la estrella de la muerte tiene que tener un caño de gas, vamos a darle? Sí de una, es re fácil, ponemos dos bombas y listo" (?????) O sea, por lo menos chamuyenla, en las anteriores conseguían planos, había gente que lo investigaba. Acá en 15 min planifican el ataque, se dan cuenta del punto débil todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CibGKs : 18-12-15 el 02:01 PM
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje
    Otra mas "Lo del mito" me hiciste acordar :

¿Como pueden ser un mito los jedis a esta altura si de las precuelas a las pelis viejas apenas pasan pocas décadas y encima teniendo a Darth Vader como figura iconica del imperio?
    Eso me choco en la sala también y me había olvidado .

LOL

Pero si es el mismo tema que venimos escuchando hace años retocado. Otro refrito mas.

Cuando se menciona BSO se habla de cosas como Duel of the Fates, osea temas iconicos que desde la primera vez que los ois no te los olvidas mas.
    lo del mito no hay que pensarlo mucho, lo dice una piba que vivia en un planeta casi desertico en el culo de la galaxia, estimo que alla deben llegar solo rumores que a traves de los años forjaron el mito. Si hasta dice que jamas habia visto a alguien de la resistencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Me Rio de Janeiro Avatar de darthj78
    Registración
    Apr 2004

A mi me gusto bastante, me genero esa sensacion a trilogia vieja. La pegaron con el casting, Finn, Rey, Poe y Hux estuvieron muy bien. Con Kylo Ren tienen material para desarrollar otro villano iconico. BB-8 se comio la pelicula a tal punto de que lo quiero tener en casa, jajajaja.
    Harrison Ford impecable como Han Solo, pobre el actor que tenga que interpretarlo en el spin-off.
    Despues los puntos flojos son el argumento, tiene el mismo esqueleto del Episodio IV, lo del "pendrive" con parte de la ubicacion del exilio de Luke me parece un sin sentido, Rey y la fuerza tambien me hizo ruido, y la aparicion de Luke me dio pena, merecia otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - Asus Maximus VI Hero - 24GB Gskill DDR3 2400Mhz TridentX - Zotac GTX 1080 FE - Seasonic M12II 750w - Corsair H80i - Thermaltake v9 Blackx

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Como cuando dicen: "Che, la estrella de la muerte tiene que tener un caño de gas, vamos a darle? Sí de una, es re fácil, ponemos dos bombas y listo" (?????) O sea, por lo menos chamuyenla, en las anteriores conseguían planos, había gente que lo investigaba. Acá en 15 min planifican el ataque, se dan cuenta del punto débil todo.
    O cuando tienen que desactivar las defensas que se lo dejan en manos a alguien que conocen hace 10 minutos y hace 15 minutos era de la Orden.

También me quedó en la duda de ese escepticismo que tenían Rey y Finn acerca de Luke, Han Solo, los Jedis y eso, por qué lo consideraban un mito? Lo digo por esa confirmación de Han "Si, todo eso fue verdad", digo, no fue algo que lo sabe el universo?
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Y también el primer vuelo del Millenium Falcon con Finn y Rey vs esos 2 Tie Fighters esta muy bien logrado.
    Si, esa parte es excelente, sobretodo porque los otros no le pudieron acertar ni en pedo un tiro cuando estaba estacionada.

Que embole cuando los leo defender esta bosta atomica en donde no se rescata NADA.
    De todas formas yo sabia lo que esperaba de abrams en cuanto errores remil pelotudos cada 2 minutos, pero nunca espere que deje una impresion muy notable de que los actores sobreactuaron muchisimas escenas consecuencia del guion pedorro. Las 2 de star trek estan llenas de mocos, pero son mil veces mas entretenidas por la buena eleccion que se mando con sus principales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje
    O cuando tienen que desactivar las defensas que se lo dejan en manos a alguien que conocen hace 10 minutos y hace 15 minutos era de la Orden.

También me quedó en la duda de ese escepticismo que tenían Rey y Finn acerca de Luke, Han Solo, los Jedis y eso, por qué lo consideraban un mito? Lo digo por esa confirmación de Han "Si, todo eso fue verdad", digo, no fue algo que lo sabe el universo?
    Tal cual.

Mmmm eso no lo creo, yo lo pensé desde el punto de vista de que acá estamos hablando de galaxias, que pueden estar a 50 billones de años luz distancia que yendo incluso al hiperespacio es bestial. No es que tienen un infobae.com así que no me pareció extraño que en el culo del mundo no sepan nada de los jedis. Para mí, entre las mejores escenas está cuando Rey dice: eso es chatarra, explota la nave que estaban encarando y dice Bueno usaremos la chatarra (y aparece el HM). El cine explotó literalmente en esa parte, todos aplaudiendo, cantando.

Podrían haber hecho algo mejor. Se imaginan si en la pelea de Kylo vs Rey, Kylo le gana a Rey y aparece Luke para poner los puntos? Onda: pibe dejate de joder que acá yo soy el que la tiene larga. Eso hubiera sido ÉPICO
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Si, esa parte es excelente, sobretodo porque los otros no le pudieron acertar ni en pedo un tiro cuando estaba estacionada.

Que embole cuando los leo defender esta bosta atomica en donde no se rescata NADA.
    De todas formas yo sabia lo que esperaba de abrams en cuanto errores remil pelotudos cada 2 minutos, pero nunca espere que deje una impresion muy notable de que los actores sobreactuaron muchisimas escenas consecuencia del guion pedorro. Las 2 de star trek estan llenas de mocos, pero son mil veces mas entretenidas por la buena eleccion que se mando con sus principales.

ok, esta bien, que la hagan mierda estacionada con los tipos y listo, se termina la pelicula ahi. O mejor, que la hagan mierda cuando vuela asi queda mas espectacular, y termina la pelicula ahi tambien. Con ese concepto todas las peliculas donde haya tiros de lo que sea, son una verga.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    ok, esta bien, que la hagan mierda estacionada con los tipos y listo, se termina la pelicula ahi. O mejor, que la hagan mierda cuando vuela asi queda mas espectacular, y termina la pelicula ahi tambien. Con ese concepto todas las peliculas donde haya tiros de lo que sea, son una verga.
    ¿una cuevita por ahi no podian meter? no era muy jodido pensarlo,... Ademas, si van a usar recursos pelotudisimos para que los protas safen siempre, para eso que la mina tire kame hame has
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Me gustó y no me jodieron tantos las "similitudes" de guion.
    Lo que me resulta raro es porque Kylo Ren se esfuerza para ser malo.

Después sigo pero no es nada muy grave
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿una cuevita por ahi no podian meter? no era muy jodido pensarlo,... Ademas, si van a usar recursos pelotudisimos para que los protas safen siempre, para eso que la mina tire kame hame has
    si ponian una cueva como decis, seguro hubieras dicho aca "jusssto habia una cueva para que safen, cualquiera".

No jodan con boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

si ponian una cueva como decis, seguro hubieras dicho aca "jusssto habia una cueva para que safen, cualquiera".

No jodan con boludeces.
    No es una boludes, y no me hubiera molestado para nada el recurso.
    Esa escena es muy pelotuda, safaban con algo qque hubiera recubierto al halcon, pero no, era mejor hacer que los pilotos de los fighters tengan los ojos cruzados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

uso el plural porque se me canta, no es la unica boludez que lei

Buscandole el pelo al huevo. Algunos parece que en lugar de ir a disfrutar al cine van a ver que estupidez pueden encontrar para romper las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

uso el plural porque se me canta, no es la unica boludez que lei

Buscandole el pelo al huevo. Algunos parece que en lugar de ir a disfrutar al cine van a ver que estupidez pueden encontrar para romper las pelotas.
    Lei "hubieran" en vez de "hubieras", ahi edite. Y calmate un poco que no soy tu amigo, ¿tamos?

Cuando pago una entrada busco que la pelicula tenga una linea argumental sostenible y no sea jodidamente pelotuda, no algo digno de un argumento de cine Z con un presupuesto de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Y algunos parece que no pueden vivir sin tener que ridiculizar las opiniones de los demás. Curiosamente en el thread hay mas mala onda y malas contestaciones de los que si les gusto para con los que no que al revés. Y estos últimos son los únicos que argumentan el porque mientras que el resto simplemente se dedica a esquivar lo que no puede rebatir.

No cambia nunca el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

Registración
    Jan 2011

y que tiene que ver, como no sos mi amigo te tengo que tratar de usted?

claro claro...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50055
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema