[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Y mejor lo dejo ahí. :P
    Trágame tierra?

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    http://www.returnofkings.com/75991/w...ropaganda-film

Que opinan? meo fuera del tarro el chabon?
    Lo de "God Mode" y "IQ damagingly dumb" tiene mucha razón ahora que me pongo a pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

2. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    http://www.returnofkings.com/75991/w...ropaganda-film

Que opinan? meo fuera del tarro el chabon?
    Leí hasta que te compara a kylo con vader y a luke con rey para decir que rey esta en "god mode".

Kylo no es poderoso, es un tipo que se mata entrenando para ser como vader y no llega ni a hacerle sombra, y el lo sabe. Ese es el punto del personaje. Cuando pelea con rey estaba herido y muy mal sentimentalmente. Sumado a que no quería matarla (siendo que si quería podía hacerlo).
    Por el otro lado tenés a Rey que como personaje descubre que puede hacer cosas que nunca se imaginó que podría, descubre que no tiene techo. Entre uno que la esta pasando muy mal y la otra que esta literalmente en el punto mas alto de su vida tenes esa pelea en donde ella gana.

No me parece mal el resultado de esa pelea. ¿podía ser mejor? Claro. ¿es ilógico el resultado? Para nada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

3. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

A todos mis amigos haters les dedico el siguiente video, por si aún no entendieron las películas o cómo funciona la Fuerza más allá de la sarasa del entrenamiento.

Es FUNDAMENTAL el diálogo del final.

Luke: I don't believe it.
    Yoda: That's what you fail.

Ahora, recuerden la escena en la que Han Solo les cuenta a Rey y Finn sobre su amigo Luke Skywalker.

Han Solo: It's true. All of it. The Dark Side. The Jedi. They're real.

Y por último, tengamos en cuenta las palabras de Qui-Gon a Anakin.

Qui-Gon: Feel, don't think. Use your instincts.

¿Hay algo más que sea necesario aclarar? Las películas lo vienen explicando con lujo de detalles hace rato, pero bueno, seguramente estén demasiado ocupados con que Yoda sea un muppet, Lando sea negro, o Hayden Christensen sea de palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

A todos mis amigos haters les dedico el siguiente video, por si aún no entendieron las películas o cómo funciona la Fuerza más allá de la sarasa del entrenamiento.

Es FUNDAMENTAL el diálogo del final.

Luke: I don't believe it.
    Yoda: That's what you fail.

Ahora, recuerden la escena en la que Han Solo les cuenta a Rey y Finn sobre su amigo Luke Skywalker.

Han Solo: It's true. All of it. The Dark Side. The Jedi. They're real.

Y por último, tengamos en cuenta las palabras de Qui-Gon a Anakin.

Qui-Gon: Feel, don't think. Use your instincts.

¿Hay algo más que sea necesario aclarar? Las películas lo vienen explicando con lujo de detalles hace rato, pero bueno, seguramente estén demasiado ocupados con que Yoda sea un muppet, Lando sea negro, o Hayden Christensen sea de palo.
    Perdón, eso es para justificar que la minita sale siendo tremende master jedi de la nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

un mago lo hizo no va mas, un jedi lo hizo es la joda ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

6. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Perdón, eso es para justificar que la minita sale siendo tremende master jedi de la nada?
    ¿Por qué otro motivo creés que la cúpula de la Orden Jedi se oponía a entrenar "gente grande"? Es corta la bocha, una parte es ser sensible en la Fuerza, y la otra es asimilarla como real. A Rey esto último no le costó nada, Han le dijo que todo era real ("es como el padre que no tuvo"), y a ella le costó nada creerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

¿Por qué otro motivo creés que la cúpula de la Orden Jedi se oponía a entrenar "gente grande"? Es corta la bocha, una parte es ser sensible en la Fuerza, y la otra es asimilarla como real. A Rey esto último no le costó nada, Han le dijo que todo era real ("es como el padre que no tuvo"), y a ella le costó nada creerlo.
    Los jedis en realidad no entrenaban gente grande porque estos sucumbían mas fácil a las emociones, ya tenían un presente de relaciones sentimentales formado y no los podían adoctrinar para que vivan una vida al estilo "monk" lo que los hacia presas mas propensas al lado oscuro.
    Si te vas a sacar cosas de la galera al menos hacelo bien, que acá no sos el único que sigue la saga hace bastante o que profundizo en el UE.

Hay casi la misma cantidad de gente a la que no le gusto o que le decepciono la pelicula que a los que si ¿tanto cuesta entender que algo evidentemente fallo dentro de la misma?.
    Haters hay, hubo y habrá siempre pero que tanta gente este de acuerdo en lo mismo (inclusive varios de los que si la disfrutaron reconocen esos fallos) da para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje
    Hay casi la misma cantidad de gente a la que no le gusto o que le decepciono la pelicula que a los que si
    Mirá yo creo que la peli tiene fallas, pero esto es una exageración al absurdo jaja. En nuestros grupos de amigos nerds o en el foro podrás ver eso, en la "vida real" no encontré todavía UNA persona que no me diga que es la mejor pelicula de la historia. Pero ni una eh, familiares, compañeros de trabajo, amigos... Las únicas críticas las vi en el foro y en un amigo que es ultra fan de SW, del universo extendido y toda la bola. La película tuvo una acepción de la puta madre es innegable eso, justamente los que criticamos cosas somos los q estamos más enganchados con SW y hay cosas q no nos cierran.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Vuelvo a preguntar: ¿conocen todos los títulos de ciencia ficción previos a EP4 como para decir que no era "refrito" de nada? Porque incluso hoy en día hay títulos que la rompen y resultan ser vueltas de rosca de títulos anteriores.

Lo del villano no entiendo por qué lo siguen discutiendo cuando ya se explicó decenas de veces. La idea era que el villano te parezca super groso y que luego reconozcas que es tremendo pete. Es así, como en la vida misma, donde tenés tipos que ganan la copa del mundo, los ves como leyendas, y luego resulta que la mamá les limpia el culo cuando van al baño.

Sobre las críticas a Rey, a ver, te sintetizo un par de cosas.

1) Un joven random de unos 19 años, que toda su vida fue granjero y mecánico, se encuentra con un problema que le es ajeno pero que le afecta, recibe un poco de entrenamiento y logra salvar a la galaxia.
    2) Un niño random de unos 9 años, que toda su vida fue esclavo y mecánico, se encuentra con un problema que le es ajeno pero que le afecta, recibe ningún entrenamiento y logra salvar al planeta Naboo.
    3) Un niño random de unos 12 años, que toda su vida fue un huérfano marginado, se encuentra con un problema que le es ajeno pero que le afecta, recibe un poco de entrenamiento y logra salvar al mundo mágico.
    4) Un hobbit random de unos 33 años, que toda su vida fue vago y mantenido, se encuentra con un problema que le es ajeno pero que le afecta, recibe un par de instrucciones y logra salvar la Tierra Media.
    5) Una joven random de unos 17 años, que toda su vida fue ciruja y mecánica, se encuentra con un problema que le es ajeno pero que le afecta, recibe ningún entrenamiento y logra salvar a la galaxia.
    6) Un joven random de unos 30 años, que toda su vida fue un cuatro de copas y programador, se encuentra con un problema que le es ajeno pero que le afecta, recibe entrenamiento cargado en diskettes y logra salvar a la Humanidad.

Claro, el problema está con el punto 5. No importa si el camino del héroe, desde hace décadas, se viene narrando más o menos de la misma manera, incluso dentro de la misma saga.
    Decime por favor en donde critique yo el camino del héroe o el punto de partida de la película por favor, te desafió a encontrarlo. Mucho menos critique a Rey mas alla del factor actoral...
    De nuevo y ya no se como hacertelo entender (para mi lo haces apropósito), agarras la critica de santimaster y nos englobas a todos en la misma pelotudez. Lee bien las criticas ajenas y no inventes cosas que acá no se dijeron.

El camino del héroe me parece perfecto, es una formula efectiva que funciona cambiando leves detalles. Pero eso no te da derecho a hacer otra estrella de la muerte con el mismo punto débil, otro esquema de ataque calcado, batallas espaciales prácticamente idénticas también y con cero originalidad (cosa que siempre vario la saga) y si ya nos ponemos a sumar escenas que claramente eran a modo "homenaje" al cumulo de refritos directamente nos queda una película calcada a EPIV, siendo el unico cambio sustancial la mierda de guion poco ahondado que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Mirá yo creo que la peli tiene fallas, pero esto es una exageración al absurdo jaja. En nuestros grupos de amigos nerds o en el foro podrás ver eso, en la "vida real" no encontré todavía UNA persona que no me diga que es la mejor pelicula de la historia. Pero ni una eh, familiares, compañeros de trabajo, amigos... Las únicas críticas las vi en el foro y en un amigo que es ultra fan de SW, del universo extendido y toda la bola. La película tuvo una acepción de la puta madre es innegable eso, justamente los que criticamos cosas somos los q estamos más enganchados con SW y hay cosas q no nos cierran.
    Que queres que te diga, yo un censo o una encuesta en la puerta del cine no hago ni hice nunca para saber que opina el populacho ni tampoco creo que lo hayas hecho vos como para sacar una conclusión honesta. Evidentemente me estoy basando en lo que leo en los foros que a nivel general es igualado desde ambos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mugen Slayer : 31-12-15 el 12:01 AM

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Los jedis en realidad no entrenaban gente grande porque estos sucumbían mas fácil a las emociones, ya tenían un presente de relaciones sentimentales formado y no los podían adoctrinar para que vivan una vida al estilo "monk" lo que los hacia presas mas propensas al lado oscuro.
    Si te vas a sacar cosas de la galera al menos hacelo bien, que acá no sos el único que sigue la saga hace bastante o que profundizo en el UE.
    Yo creo que aparte de eso, no entrenaban gente grande porque directamente necesitabas muchoooss, pero muuuchos años de entrenamiento mental y físico como pasa en todas la disciplinas.

Ojo, a mí la pelí me encantó, pero esa batalla final fue cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Hay casi la misma cantidad de gente a la que no le gusto o que le decepciono la pelicula que a los que si ¿tanto cuesta entender que algo evidentemente fallo dentro de la misma?.
    Haters hay, hubo y habrá siempre pero que tanta gente este de acuerdo en lo mismo (inclusive varios de los que si la disfrutaron reconocen esos fallos) da para pensar.
    Lo primero que dijiste casi que es un fail, y digo casi porque capaz lo podés argumentar con alguna afirmación del UE, hasta ahí nomás. Si nos agarramos del canon de la película, te lo resume bastante Yoda cuando dice "You must unlearn what you have learned". No hay mucha vuelta que darle.

Lo segundo es una estadística tuya, y yo no discuto números sacados de la galera con nadie. Me da igual si mucha gente "se decepcionó", desde hace años tengo presente que las sagas que generan cierta devoción sufren de las críticas de fanáticos furiosos porque las nuevas entregas no son como ellos quieren que sean, clarísimo ejemplo es lo que sucedió con el reboot en Terminator: Genisys.

Decime por favor en donde critique yo el camino del héroe o el punto de partida de la película por favor, te desafió a encontrarlo. Mucho menos critique a Rey mas alla del factor actoral...
    De nuevo y ya no se como hacertelo entender (para mi lo haces apropósito), agarras la critica de santimaster y nos englobas a todos en la misma pelotudez. Lee bien las criticas ajenas y no inventes cosas que acá no se dijeron.

El camino del héroe me parece perfecto, es una formula efectiva que funciona cambiando leves detalles. Pero eso no te da derecho a hacer otra estrella de la muerte con el mismo punto débil, otro esquema de ataque calcado, batallas espaciales prácticamente idénticas también y con cero originalidad (cosa que siempre vario la saga) y si ya nos ponemos a sumar escenas que claramente eran a modo "homenaje" al cumulo de refritos directamente nos queda una película calcada a EPIV, siendo el unico cambio sustancial la mierda de guion poco ahondado que tiene.
    Para vos es un refrito porque hay una "Death Star 3.0", entonces yo te pregunto lo siguiente: ¿cómo hacés para destruir planetas o sistemas completos? ¿Hacés una Death Star cuadrada? ¿Hacés una Star Forge y corrés el riesgo de ser defenestrado por los fanáticos de la Antigua República? Por otro lado, ¿la vieja trilogía tiene un guión magnífico?

Sinceramente no entiendo qué esperan. Critican EP7 con las mismas palabras que se podría echar por suelo cualquiera de las películas de la saga, y sin embargo a estas otras las tienen allá arriba como si fueran el súmmum del cine de ciencia ficción. Star Wars es y siempre fue esto, señores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Lo primero que dijiste casi que es un fail, y digo casi porque capaz lo podés argumentar con alguna afirmación del UE, hasta ahí nomás. Si nos agarramos del canon de la película, te lo resume bastante Yoda cuando dice "You must unlearn what you have learned". No hay mucha vuelta que darle.

Lo segundo es una estadística tuya, y yo no discuto números sacados de la galera con nadie. Me da igual si mucha gente "se decepcionó", desde hace años tengo presente que las sagas que generan cierta devoción sufren de las críticas de fanáticos furiosos porque las nuevas entregas no son como ellos quieren que sean, clarísimo ejemplo es lo que sucedió con el reboot en Terminator: Genisys.

Para vos es un refrito porque hay una "Death Star 3.0", entonces yo te pregunto lo siguiente: ¿cómo hacés para destruir planetas o sistemas completos? ¿Hacés una Death Star cuadrada? ¿Hacés una Star Forge y corrés el riesgo de ser defenestrado por los fanáticos de la Antigua República? Por otro lado, ¿la vieja trilogía tiene un guión magnífico?

Sinceramente no entiendo qué esperan. Critican EP7 con las mismas palabras que se podría echar por suelo cualquiera de las películas de la saga, y sin embargo a estas otras las tienen allá arriba como si fueran el súmmum del cine de ciencia ficción. Star Wars es y siempre fue esto, señores.
    ¿Solo valen los ejemplos de Yoda? ahi tenes un quote de Yoda :

Yoda: [to Luke] Ready are you? What know you of ready? For 800 years have I trained Jedi. My own counsel will I keep on who is to be trained! A Jedi must have the deepest commitment, the most serious mind. This one, a long time have I watched. All his life has he looked away to the future, the horizon. Never his mind on where he was [pokes Luke]. Hmm? What he was doing. [paces around] Adventure. Heh! Excitement. A Jedi craves not these things. [turns to Luke and points with his walking stick] You are reckless!
    Y no, no es un refrito solo por la DethStar ojala fuera solo eso, la película entera es un dejavu continuo. NO ME PODES NEGAR ESO POR DIOS.
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    ¿Por qué compadeces a quienes nos gustaron las precuelas? Tenemos 3 pelis más para agregar a la lista de pelis que disfrutamos. A mi me gustaron más que las otras 3, sobre todo EP III. Igual me parecen muy buenas peliculas las 6 en líneas generales.
    Puedo llegar a respetar que te gusten. Aunque discrepa totalmente.
    Ahora, que te gusten mas que las primeras 3...
    Episodio 3, si la dirigia Michael Bay en vez de George Lucas, no me daba cuenta. Asi de mala y cheesy es.

--------

Lo de "sentir" la fuerza, es la mentira más grande de todo Star Wars.
    Desde el momento en el que Yoda no se percata de Palpatine o Dooku no se da cuenta que Obi-Wan esta atras de el espiandolo, te das cuenta que nadie siente una chota en realidad.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje

Lo de "sentir" la fuerza, es la mentira más grande de todo Star Wars.
    Desde el momento en el que Yoda no se percata de Palpatine o Dooku no se da cuenta que Obi-Wan esta atras de el espiandolo, te das cuenta que nadie siente una chota en realidad.

Sent from TARS
    Las pelotudeces que hay que leer por favor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema