[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Mira de nuevo Ep.IV y vas a ver que tiene mas errores que Ep.7
    No se si es la nostalgia las que les impiden ver que las originales no eran perfectas, y que Ep.7 es bastante buena dentro del genero.

Lo de tener un villano mas humano y menos invencible... es malo? Puff, para mi fue un paso adelante! Lo unico que podria criticar fue la inclusion del personaje del capitan Phasma, que para un potencial protagonista no hace nada.

El tema de las actuaciones... pufff, no lo digo yo. Lo dicen los criticos, son bastante buenas.

Creo que a muchos les molesta que la protagonista-potencial-jedi sea una mina.
    No se si EP IV tendrá o no mas errores que VII, lo que si te digo seguro es que de ser asi nunca molestaron y por lo menos no era refrito de nada (que base sus personajes en mitos de héroes y villanos de cuentos de hadas no le quita el merito innovador que tuvo dentro del genero en su época, ni que tampoco se haya visto algo igual hasta ese momento).
    Las originales no eran perfectas, en eso estamos de acuerdo pero si eran mucho mas arriesgadas, profundas y efectivas que esta. Salvo el EP V y el EP 2 todas eran autoconclusivas y tenían una trama característica (inclusive EP 2 comparte parte de esto), est VII sin embargo no.

El problema del villano no es que sea humano, me parece perfecto eso. El problema es que esta llevado como el culo y de esto ya se hablo, no podes hacer a un personaje super groso durante media pelicula y que de golpe se te transforme en un pete por exigencias de guion. Eso esta recontra mal llevado man. No se discute ni se critica por deporte eh.

Yo jamas critique a la protagonista en su rol femenino (ese fue santimaster) y de nuevo, no engloben las criticas de todos hacia el nivel de santimaster por favor. Un poco de seriedad che.
    Me da igual si el protagonista es mina, traba o un árabe mientras este bien llevado el personaje, cosa que aca no sucedió.

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Dale, después pasame el listado de reviews de imdb, donde entre tanto hate se encontraron críticas incluso a la "posible relación amorosa entre un hombre negro y una mujer blanca".
    Tampoco distan mucho de los ñatos que ponen un 10 sin argumentar nada o que lo hacen solo por pleno fanatismo cegado. Digo, boludos hay de ambos lados y es algo que se sabe mas que de sobra. No entiendo a que viene la chicana esa.
    Tenes 445 criticas donde te aseguro que hay mucha gente que la critico bien sin recurrir a descalificar al negro o a la mina, también tenes criticas positivas bien argumentadas en el mismo link (todo hay que decirlo como es).

Relaja un toque y quedate tranqui que aca nadie esta compitiendo con nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

2. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Me fui con sabor a nada cuando sali del cine... La peli es entretenida pero le faltaba ese "algo" unico que solo esta en las pelis de star wars...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje
    No se si EP IV tendrá o no mas errores que VII, lo que si te digo seguro es que de ser asi nunca molestaron y por lo menos no era refrito de nada (que base sus personajes en mitos de héroes y villanos de cuentos de hadas no le quita el merito innovador que tuvo dentro del genero en su época, ni que tampoco se haya visto algo igual hasta ese momento).
    Las originales no eran perfectas, en eso estamos de acuerdo pero si eran mucho mas arriesgadas, profundas y efectivas que esta. Salvo el EP V y el EP 2 todas eran autoconclusivas y tenían una trama característica (inclusive EP 2 comparte parte de esto), est VII sin embargo no.

El problema del villano no es que sea humano, me parece perfecto eso. El problema es que esta llevado como el culo y de esto ya se hablo, no podes hacer a un personaje super groso durante media pelicula y que de golpe se te transforme en un pete por exigencias de guion. Eso esta recontra mal llevado man. No se discute ni se critica por deporte eh.

Yo jamas critique a la protagonista en su rol femenino (ese fue santimaster) y de nuevo, no engloben las criticas de todos hacia el nivel de santimaster por favor. Un poco de seriedad che.
    Me da igual si el protagonista es mina, traba o un árabe mientras este bien llevado el personaje, cosa que aca no sucedió.

Tampoco distan mucho de los ñatos que ponen un 10 sin argumentar nada o que lo hacen solo por pleno fanatismo cegado. Digo, boludos hay de ambos lados y es algo que se sabe mas que de sobra. No entiendo a que viene la chicana esa.
    Tenes 445 criticas donde te aseguro que hay mucha gente que la critico bien sin recurrir a descalificar al negro o a la mina, también tenes criticas positivas bien argumentadas en el mismo link (todo hay que decirlo como es).

Relaja un toque y quedate tranqui que aca nadie esta compitiendo con nadie.
    Vuelvo a preguntar: ¿conocen todos los títulos de ciencia ficción previos a EP4 como para decir que no era "refrito" de nada? Porque incluso hoy en día hay títulos que la rompen y resultan ser vueltas de rosca de títulos anteriores.

Lo del villano no entiendo por qué lo siguen discutiendo cuando ya se explicó decenas de veces. La idea era que el villano te parezca super groso y que luego reconozcas que es tremendo pete. Es así, como en la vida misma, donde tenés tipos que ganan la copa del mundo, los ves como leyendas, y luego resulta que la mamá les limpia el culo cuando van al baño.

Sobre las críticas a Rey, a ver, te sintetizo un par de cosas.

1) Un joven random de unos 19 años, que toda su vida fue granjero y mecánico, se encuentra con un problema que le es ajeno pero que le afecta, recibe un poco de entrenamiento y logra salvar a la galaxia.
    2) Un niño random de unos 9 años, que toda su vida fue esclavo y mecánico, se encuentra con un problema que le es ajeno pero que le afecta, recibe ningún entrenamiento y logra salvar al planeta Naboo.
    3) Un niño random de unos 12 años, que toda su vida fue un huérfano marginado, se encuentra con un problema que le es ajeno pero que le afecta, recibe un poco de entrenamiento y logra salvar al mundo mágico.
    4) Un hobbit random de unos 33 años, que toda su vida fue vago y mantenido, se encuentra con un problema que le es ajeno pero que le afecta, recibe un par de instrucciones y logra salvar la Tierra Media.
    5) Una joven random de unos 17 años, que toda su vida fue ciruja y mecánica, se encuentra con un problema que le es ajeno pero que le afecta, recibe ningún entrenamiento y logra salvar a la galaxia.
    6) Un joven random de unos 30 años, que toda su vida fue un cuatro de copas y programador, se encuentra con un problema que le es ajeno pero que le afecta, recibe entrenamiento cargado en diskettes y logra salvar a la Humanidad.

Claro, el problema está con el punto 5. No importa si el camino del héroe, desde hace décadas, se viene narrando más o menos de la misma manera, incluso dentro de la misma saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

4. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Por eso menciono que Ep.4 comete los mismos pecados que Ep.7, asi que no entiendo las criticas a esta ultima.

Luke destruye la estrella de la muerte. Donde entreno para ser tremendo piloto y donde aprendio a dominar la Fuerza tan rapido? En un breve periodo de tiempo hace cosas diez veces mas dificiles que las que hizo Rey. Al lado de eso tirar un par de sablazos es una papa.

PD: El personaje de Rey no tiene 20-algo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cayta
    Registración
    Nov 2014

Todos esos talentos natos siempre se explicaron con la fuerza. En ningún momento me pareció extraño que Rey venciera a Kylo, al contrario, cierra todo cuando se devela el resentimiento que tiene Kylo hacia su padre por ser un mediopelo. Kylo quiere ser groso, aparenta, pero sabe que no lo es.

Por eso para mi Finn tiene alguna conexión con la fuerza, no me sorprendería.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mcpixel
    Registración
    Aug 2013

Che pero es bastante obvio el cambio que tiene kylo con y sin máscara, es fuerte como parecía en los tráilers y al principio de la película pero tiene jodidos problemas internos para mi.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo insisto con que no me cierra su esfuerzo para ser malo.

Y no se si lo dije antes pero tampoco me gusto mucho la caricatura de Han Solo que es Han Solo. Por ahí en VIII lo explican (?)

/735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

8. Avatar de Cayta
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Yo insisto con que no me cierra su esfuerzo para ser malo.

Y no se si lo dije antes pero tampoco me gusto mucho la caricatura de Han Solo que es Han Solo. Por ahí en VIII lo explican (?)

/735
    Lo que yo entendí, es que se esfuerza por ser malo para "ser alguien" porque siendo entrenado por Luke se dio cuenta que nunca iba a llegar a ser tan groso como los Skywalker... de ahi el resentimiento con su padre. Y las ansias por ser como su abuelo...

• Me gusta
    Me gusta

9. KSI
    Registración
    May 2007

Aparte los mambos del chabon bien de histerica cuando se pone a romper todo.
    No tengo visto a otro jedi haciendo esos berrinches...... excepto a Anakin

Hay alguna explicacion al uso de la mascara?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

10. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Me fui con sabor a nada cuando sali del cine... La peli es entretenida pero le faltaba ese "algo" unico que solo esta en las pelis de star wars...
    Ídem. Ensima fué un calco de "Una nueva esperanza"
    Hasta la muerte de Han fue un "meh, ya sabía que iba a pasar". Hasta el episodio 1 me gustó más.

Lo mejor: Fue la pelea en Takodana, cosa que ya mostraron gran parte en el tráiler.
    Lo peor: Kylo Ren dándome la sensación de que se hacía cada vez más pete a medida que avanzaba la película.

Para mí, Kylo "Ben" Ren y Rey son hermanos.
    Y qué nesecidad de clonar Tatooine y ponerle otro nombre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

11. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ~AzureWratH Ver Mensaje
    Y qué nesecidad de clonar Tatooine y ponerle otro nombre?
    Y mejor lo dejo ahí. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

12. Emi Avatar de EmiiG
    Registración
    Sep 2010

Yo creo que Rey es hija de Han y Leia. Por ciertos detalles, por ejemplo cuando con Han coinciden en los fallos del MF que se sobreponen las palabras y Han la queda mirándo, o cuando le dice que a Chewie le cae bien... son detalles minimos que te hacen sacar conclusiones.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiiG : 30-12-15 el 03:12 PM
    PSN ID: naftasuper35

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

o detalles minimos para despistar

- - - - Auto Merge - - - -

o detalles minimos para despistar
    • Me gusta
    Me gusta

14. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Creo que la peor falla esta en que todo lo que supuestamente quizieron dejar picando para las otras peliculas o que da la sensacion de estar colgado y no tener sentido, o los transfondos que aca argumentaron para algunas cuestiones como la personalidad cambiante de Kylo y el factor random de los superpoderes de Ray por dar algunos ejemplos ... es que no supieron dejarlo bien en claro, es como que hay mucho que parece atado con alambre y deja mucho lugar a mal sabor para muchos que la fueron a ver y creo que es una parte esencial en una pelicula: dejar en claro las ideas, pero bueno tambien veo que a muchos (a base de supuestos y teorias) les quedaron claras. Lamentablemente a mi no me paso y eso apesta. Con el tema de lo que no me cerro y dicen se puede aclarar en las peliculas que vayan saliendo, siento que me vendieron un juego lleno de bugs y que lo van a ir parcheando en las expansiones ... y no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

15. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Acá el problema es que muchos "fans" se apropian de las obras como si tuvieran el derecho. Esto sucede con cualquier adaptación o secuela de cualquier libro/comic/loquesea que es llevado al cine: los fanáticos recrean en sus mentes algo que NO EXISTE, porque evidentemente una nueva obra no está obligada a seguir de ninguna manera lo que los fanáticos quieren ver. Y pasa que cuando a los nenes no les dan lo que estaban esperando, empiezan los lloriqueos aún cuando el trabajo u obra en turno tenga un alto nivel.

Eso es lo que sucede. Episodio VII es una GRAN obra por sí misma: actuaciones destacadas (uno de los mejores cast que he podido ver en los últimos años, a la espera de Dr. Strange), detalles técnicos de una gran calidad, personajes que se VAN a covertirse en elementos icónicos de la saga, escenas entrañables, etc. Ah pero no... no es Star Wars y Kylo Ren es una poronga de personaje por mostrar debilidades humanas; es mejor Darth Moul que no tuvo UN SOLO diálogo en toda la saga y básicamente era de madera (y me encanta Darth Maul en su forma, anyway)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por George_Lizzard : 30-12-15 el 02:26 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema