[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    No entiendo cómo discuten el embarazado de Padme, es claro que la mina no se hizo ningún estudio dada su posición, la delicada situación política de la República, y la identidad del padre de los niños. Lo que podrían discutir, en todo caso, es cómo ningún jedi con un rol protagónico no pudo sentir que se estaban gestando dos bebés poderosos en la Fuerza como pueden ser dos Skywalker.

Me surge otro interrogante: ¿qué significa "traer equilibro a la Fuerza"? Algo me da la impresión que no es 'balancear' las fuerzas del Lado Oscuro con las del Lado Luminoso sino, quizá, 'corregir' lo que hizo Darth Plagueis en caso que él haya manipulado la Fuerza para crear vida (Anakin). Consecuentemente, todo lo que surja de ese desequilibrio debe desaparecer (Luke, Leia, Ben Solo, etc).
    Eso lo explique tal cual en el mensaje que el moderador pommeo, todo por responderle con un insulto al flaco que primero me insulto. Pero bueno, me alegro que otro haya visto la película y lo haya entendido (mas claro no lo podían dejar, si venían desde EP2 ocultando la relación que era vista como un tabú).
    Lo segundo es tan fácil como pasa aca con Rey que tuvo el poder "dormido" y por ende era casi indetectable, en dos bebes debería ser igual o hasta mas lógico. Aun asi varias veces dan a entender que Yoda se avivo y lo sabe (el resto del consejo no me acuerdo, pero Windu medio creo que también).

Yo al equilibrio nunca lo entendí como tal sino como el hecho de "elliminar" al lado oscuro, que la balanza quede solo hacia el lado de los jedi. Y para esto hay que agarrar las pelis viejas y contextualizar. Anakin desde el principio era el elegido para traer el equilibrio y de hecho lo hace ya que es el quien mata al emperador y acaba con los sith (la maldad en el intermedio fue un medio para justificar un fin, pero el equilibrio finalmente llego).
    Ahora el significado que le den aca ya depende de los guionistas nuevos, el de George Lucas era el anterior, ahora pueden hacer lo que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

2. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Qué gracioso cuando Rey se abraza con Leía por la muerte de Han Solo ... Muy emocionante ... Lástima que EN SU PUTA VIDA SE HABÍAN VISTO!!! y para colmo Chewi, el cual debería haberle dado la noticia, le pasa por al lado como si nada.

De estas incoherencias, hay para tirar al techo. Gracias JJ.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Cayta Ver Mensaje
    Los planos y las secuencias también son obra del director, junto con la dirección actoral. Habrá que ver, en base al desarrollo de los siguientes episodios, qué quiso mostrar el director.

Digo que los planos pueden salir de tres personas o las tres juntas, entonces para que repites lo que digo?

• Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

4. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Qué gracioso cuando Rey se abraza con Leía por la muerte de Han Solo ... Muy emocionante ... Lástima que EN SU PUTA VIDA SE HABÍAN VISTO!!! y para colmo Chewi, el cual debería haberle dado la noticia, le pasa por al lado como si nada.

De estas incoherencias, hay para tirar al techo. Gracias JJ.

La ví ayer y me paso exactamente lo mismo.
    Como que Carrie Fisher para actuar es de MADERA.
    O vaya alguno a saber por qué no sufrió tanto la muerte de Han (se dió cuenta ella solita que falleció mediante La Fuerza en el prciso momento... Más porque lo mato su propio hijo).
    No hace falta que Leia diga "Hola sobrina"... Ya que por sus caras está todo dicho.

Ahora... Tengo un par de preguntas:

Qué cambia la muerte de Han?
    Kylo Ren seguia igual de boludo al matarlo.

Ahora tengo varias preguntas:

1- Por qué el sable de Luke sigue siendo CELESTE cuando en Ep. VI era VERDE...

2- Por qué C-3PO tiene un brazo colorado?

3- R2-D2 entra en funcionamiento como si nada... Después de estar en stand by durante mucho tiempo... WTF?

4- Si Kylo Ren se saca la máscara sin problema a cada rato... Para qué mierda la lleva puesta entonces?... WTF?

5- A Phasma lo mandan al triturador similar al Ep. IV... O sea, muere ahí directamente y "muere" dos veces cuando explota la Death Star 3?... WTF?

6- El encuentro entre Leia y Han... De CARTÓN. Ni un beso... Se nota que a Han no se le para hace rato y encima dicen "Leia, ví a TU hijo" (NUESTRO hijo en todo caso, no?... WTF?!)
    "Leia no quiere verme"... Bla bla bla... La verdad vaya uno a saber... Estaban juntos, y terminaron haciendo cada uno su vida luego de tener un hijo? Además de que le bajan el "rango" a Leia.
    Lo más gracioso es que le siguen diciendo de apellido Organa... Cuando en realidad es una Skywalker.

7- Poe Dameron... Cómo sobrevive?
    Queda ahí en la nave con Finn... Finn lo busca y no lo encuentra... El Tie Fighter se hunde en la arena... Aparece más tarde vivito y coleando... WTF?!
    Por cierto, cuando se reencuentran no me pareció para nada gay la escena.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

5. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Jajaja fue muy gay. Amor a primera vista.
    Poe contó q se expulsó antes q el negro quedará inconsciente. Se entiende que cayó lejos.

Y Carrie Fisher, entre vieja y operada no se parece más a Leia. Con eso también no le sale un gesto.

Para mí Han fue re infiel y siguió haciendo la suya. No se domesticó nunca. Aparte medio q en las EP se llevaban a los tirones.

En lo no Canon, Han moría así también?

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

El sable q le da rey a luke es azul porq era el de anakin.... El verde era el de episodio 6.

La pelea de leía y han es clara. Lo dan a entender bien en la película

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    O vaya alguno a saber por qué no sufrió tanto la muerte de Han (se dió cuenta ella solita que falleció mediante La Fuerza en el prciso momento... Más porque lo mato su propio hijo).
    No hace falta que Leia diga "Hola sobrina"... Ya que por sus caras está todo dicho.

3- R2-D2 entra en funcionamiento como si nada... Después de estar en stand by durante mucho tiempo... WTF?

4- Si Kylo Ren se saca la máscara sin problema a cada rato... Para qué mierda la lleva puesta entonces?... WTF?

5- A Phasma lo mandan al triturador similar al Ep. IV... O sea, muere ahí directamente y "muere" dos veces cuando explota la Death Star 3?... WTF?

6- El encuentro entre Leia y Han... De CARTÓN. Ni un beso... Se nota que a Han no se le para hace rato y encima dicen "Leia, ví a TU hijo" (NUESTRO hijo en todo caso, no?... WTF?!)
    "Leia no quiere verme"... Bla bla bla... La verdad vaya uno a saber... Estaban juntos, y terminaron haciendo cada uno su vida luego de tener un hijo? Además de que le bajan el "rango" a Leia.
    Lo más gracioso es que le siguen diciendo de apellido Organa... Cuando en realidad es una Skywalker.

Queda ahí en la nave con Finn... Finn lo busca y no lo encuentra... El Tie Fighter se hunde en la arena... Aparece más tarde vivito y coleando... WTF?!
    -
    Se supone que el mogorto por culpa del padre dudaba de seguir en el sendero oscuro o no, al matar al padre se quita la duda de encima y se hace malo maloso total (que sabamos por cliche meloso que quedando Leia ahi no va a ser asi pero bueh). Lógicas de Disney.

Porque el verde es el sable de Yoda y el azul es el que Luke pierde en Cloud City de Lando.

Porque los queridos de Disney quieren que te compres las novelas aparte de la pelicula y saques la info de ahi. (es posta no es joda).

Lo hizo un mago

A mi no me preguntes...solo soy una chica.

Es la heredera de Boba Fett con todo lo que eso conlleva, osea me muestro genial y badass para mas tarde no hacer una mierda.

Se hicieron Swingers.

[7- Poe Dameron... Cómo sobrevive?
    /QUOTE]

No subestimas al gay power
    • Me gusta
    Me gusta

8. Emi Avatar de EmiiG
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    El sable q le da rey a luke es azul porq era el de anakin.... El verde era el de episodio 6.

La pelea de leía y han es clara. Lo dan a entender bien en la película

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    Pero el sable azul que era el de Anakin no lo perdió cuando Vader le corta la mano?. Muy fake. Aparte en el EPVI cuando Luke se entrega, Vader lo "felicita" por su nuevo sable... y era verde.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: naftasuper35

9. Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009

Veo que minimizan la muerte de Han muchos, a mí me dolio que muera asi. Que no tenga una muerte mas heroica o un funeral acorde! Ojala que aparezca en otras, que no halla muerto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-Venta / Referencias
    Xiaomi Redmi Note 3 Pro @ CyanogenMod 13 (MarshMallow)
    Razer Forge TV + Kodi + SALTS Addon + Trakt.tv - HDMI CEC @ Ipega PG-9025 Gamepad
    Mail/Hangouts: achaw.ar@gmail.com

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje
    -

Porque el verde es el sable de Yoda y el azul es el que Luke pierde en Cloud City de Lando.

no es de yoda, el mismo luke lo creo, eso es lo que parece segun ep 6
    y si el sable celeste es ese que cae con la mano de luke, y originalmente fue el de anakin , y es la misma cuando este se convierte en vader, osea que con el hizo las grandes matanzas en el templo jedi y lucho contra obi wan
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Volviendo al tema del sable... Obviamente que el de Anakin lo pierde cuando lucha contra él mismo convertido en Vader.
    Luego se fabrica otro que tiene el cristal verde.

Entonces?
    El que aparece en este episodio CELESTE... Qué tiene que ver?
    Quién le volvió a cambiar el cristal a CELESTE?

Había como una escena eliminada que ví por algún lado, en el que Luke cambiaba el color del cristal de CELESTE a VERDE...

Pero lo que me suena raro es que si en el último episodio de la primer trilogía le queda en VERDE... Por qué lo encuentran CELESTE?

El verde era de Yoda? Nahhh!

Fijense que uno dice una cosa y otro dice otra y al final no nos ponemos de acuerdo.

YAPA:

Póster con CELESTE... WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

12. Avatar de hugocam
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje

No le prestaste ni un poco de atención a la película (mucho menos al hilo), viejo. Mirá de nuevo la película (recordando siempre que es la primer parte de una trilogía) y vas a poder responderte solito las últimas cinco preguntas. La segunda probablemente se responda en el octavo o noveno episodio o, en el peor de los casos, como dijo uno de los chicos, lo hayan hecho para que compres un cómic (o algo extra) con la respuesta.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

jajajaja que buena escena

muy buena peli, entretenida, ahora no entiendo la gente que le busca todos los detalles negativos................
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Todos esos detalles onda "un hechicero lo hizo" no son lo peor, porque todas las pelis pochocleras las tienen.

El PEOR problema de esta peli es que es una descarada copia argumental del Ep 4, una cosa es meter guiños otra es hacer un copy/paste de la 4, meter un par de personajes nuevos, un efecto por aqui y listo.

Esta claro que fue una decisión totalmente conciente, o apostaban a mostrar algo original o hacian este remake encubierto lleno de guiños y fan service para los frikis.

Espero que los dos proximos episodios se jueguen con ideas nuevas y no hagan refritos del ep 5 y 6.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Todos esos detalles onda "un hechicero lo hizo" no son lo peor, porque todas las pelis pochocleras las tienen.

El PEOR problema de esta peli es que es una descarada copia argumental del Ep 4, una cosa es meter guiños otra es hacer un copy/paste de la 4, meter un par de personajes nuevos, un efecto por aqui y listo.

Esta claro que fue una decisión totalmente conciente, o apostaban a mostrar algo original o hacian este remake encubierto lleno de guiños y fan service para los frikis.

Espero que los dos proximos episodios se jueguen con ideas nuevas y no hagan refritos del ep 5 y 6.

Guarda que te van a decir que las criticas no estan fundamentadas y el que se queja es porque es un amargado nomas.

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    no es de yoda, el mismo luke lo creo, eso es lo que parece segun ep 6
    y si el sable celeste es ese que cae con la mano de luke, y originalmente fue el de anakin , y es la misma cuando este se convierte en vader, osea que con el hizo las grandes matanzas en el templo jedi y lucho contra obi wan
    Siempre había pensado que Luke tomaba el lighsaber de Yoda de Dagobah luego de que este moría como para darle un toque mas simbólico. Y que Vader lo dice porque efectivamente no sabe que el enano todavía seguía vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema