[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por Cayta Ver Mensaje
    Es absurdo! Como va a funcionar el lightsaber si nadie lo pone a cargar y nunca muestran como le cambian las pilas? Bah, la pelicula es una cagada xD jajajaja

Sent from my SM-G360M using 3DG mobile app
    mira como le festeja el chiste malo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd d

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    No me pongo nervioso, sólo te digo que planteas cosas ridículas, pavadas.
    ey, demostralo!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

No tienen cámaras en ep VII como tampoco habia ecografos en ep III para ver si era un embarazo gemelar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

3. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    Vengo a decir de una parte q nadie hablo, va capas q no leí...

La parte después q muere han, que chewbacca se calienta y le hace honor a indiana jones, cagando a tiros a todos, estallando la bomba, Jaja eso fue epic

Enviado desde la base de la resistencia
    Mal, ese es chewbacca!!!!! Mientras gritaba!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

4. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    No tienen cámaras en ep VII como tampoco habia ecografos en ep III para ver si era un embarazo gemelar
    claro, no les hacia falta, cierto que el flaco los puede sentir con la fuerza

Ah, no, ¿tampoco? pero si sintio un despertar en la fuerza estando en la loma del orto...

La proxima citame si vas hacer un intento de boludeo hacia mis post.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Se enteran del embarazo de Padme en plena purga jedi, la llevan a hacerla parir a una base en los limites exteriores de la galaxia y encima ocultándose para que no les de caza el imperio. ¿ a vos te parece que van a tener un ecografo en una base militar sobre un asteroide?

Ahora entiendo como les gusto esta, no vieron las anteriores o no se acuerdan de nada. Todo cierra ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ponele que hubiera camaras.

La ven hablando con un Stormtrooper, nada malo. La deja ir, llaman a los guardias. Y la pibita ya se fue. A menos que tambien esperes que haya Stormtroopers afuera, aguardandola? O unas barracks de Stormtroopers justo al lado de la zona de detencion para capturarla?

Con camaras hubiera escapado igual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Ponele que hubiera camaras.

La ven hablando con un Stormtrooper, nada malo. La deja ir, llaman a los guardias. Y la pibita ya se fue. A menos que tambien esperes que haya Stormtroopers afuera, aguardandola? O unas barracks de Stormtroopers justo al lado de la zona de detencion para capturarla?

Con camaras hubiera escapado igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

8. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

ajaja pense en lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje
    Vader trata de convetirlo a Luke y nunca le pelea en serio en la V. Si, hasta lo intenta capturar en carbonita de manera previamente planeada y todo.
    No se porque les cuesta tanto admitir que la pelea esta mal guionada, mira hasta que punto estamos llegando que ya estan ninguneando hasta a los episodios viejos con tal de defender a Disney.
    Me parece que es la misma situación: Snoke da la orden de llevarse a Rey y Ren intenta (como Darth con Luke), llevársela al lado oscuro. Creo que Kylo jamás intento matarla y pasó igual que eV.

Finn jamás manejo bien el sable jedi, hasta un stormtrooper con la macana galáctica le dio 10 vueltas y lo dejo idiota.

La pelea estuvo mal "guionada" Ok pero no se sabe hasta qué punto J.J. metio la mano ahí. Aquí le están tirando piedra al director y hasta lo que se ve (dirección actoral) estuvo bien. Ya después en tema de planos y secuencias va a saber quién los decidió, si el guionista, el DP o los tres juntos. Who knows...

• Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

10. Avatar de Cayta
    Registración
    Nov 2014

Los planos y las secuencias también son obra del director, junto con la dirección actoral. Habrá que ver, en base al desarrollo de los siguientes episodios, qué quiso mostrar el director.

• Me gusta
    Me gusta

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Señoras y señores, todo lo que no tengan explicación, lo hizo una hechicera.

De nada.

Enviado desde la pobreza absoluta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

• This post was already punched.
    Ergot of Rye
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Perdón es medio paja citar por tapatalk

No explicas como nadie sabia que tenía 2 pibes en la panza cuando tiene aparatos hasta para medir midiclorianos de bolsillo.

Y para el otro mamerto: es en la base en medio del asteroide olvidado que se enteran que son 2 pibes, ahí si tenían la tecnología pero 9 meses antes nadie la revisó.

Ahí te muestran que george nunca interactuó con una mina más allá de pelear un precio, por eso ahora pusieron una mina de protagonista
    no me acuerdo de eso, pero igual estoy discutiendo sobre la 7.
    De todas formas ustedes se agarraron de un ejemplo que di cuando varias dije que es uno de muchos.
    Si la pelicula no estuviera llena de plot holes, la puedo dejar pasar y listo, si ES OBVIO que no voy buscando el proximo the godfather en algo asi, pero como fu eun grano mas de 10 toneladas de arena, medio que me saturo.

EDIT: habia escrito como el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 25-12-15 el 09:51 PM

• This post was already punched.
    Carpe Diem
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Mugen Slayer : 25-12-15 el 10:02 PM

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

No entiendo cómo discuten el embarazado de Padme, es claro que la mina no se hizo ningún estudio dada su posición, la delicada situación política de la República, y la identidad del padre de los niños. Lo que podrían discutir, en todo caso, es cómo ningún jedi con un rol protagónico no pudo sentir que se estaban gestando dos bebés poderosos en la Fuerza como pueden ser dos Skywalker.

Me surge otro interrogante: ¿qué significa "traer equilibro a la Fuerza"? Algo me da la impresión que no es 'balancear' las fuerzas del Lado Oscuro con las del Lado Luminoso sino, quizá, 'corregir' lo que hizo Darth Plagueis en caso que él haya manipulado la Fuerza para crear vida (Anakin). Consecuentemente, todo lo que surja de ese desequilibrio debe desaparecer (Luke, Leia, Ben Solo, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema