[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Yo concuerdo en tu postura que no te guste. Y te lo acepto, pero la película intento explicártelo. Ahora queda en vos aceptarlo o no. Para mi ren comenzó en la peli como un super malo y la película al pasar los minutos hizo todo lo posible para demostrarte que era un terrible pete adolescente y emo. Repito, rey tiene entrenamiento, la peli te lo da a entender cuando le intentan robar a bb8 y muestran la habilidad de la minita en todo momento. Algo paso con su memoria.
    A mi la peli me gustó, no fue la película, pero me gusto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

2. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Yo concuerdo en tu postura que no te guste. Y te lo acepto, pero la película intento explicártelo. Ahora queda en vos aceptarlo o no. Para mi ren comenzó en la peli como un super malo y la película al pasar los minutos hizo todo lo posible para demostrarte que era un terrible pete adolescente y emo. Repito, rey tiene entrenamiento, la peli te lo da a entender cuando le intentan robar a bb8 y muestran la habilidad de la minita en todo momento. Algo paso con su memoria.
    A mi la peli me gustó, no fue la película, pero me gusto.

Bueno, la interpretación queda en eso como una "interpretación" personal. La idea del personaje era mostrrarlo inexperto como bien vos decis, pero esta mal ejecutado en la practica y es eso lo que se discute, no te terminan mostrando bien lo que realmente quisieron hacer en el producto final. La película esta mal llevada en varios aspectos y es algo que fácilmente se puede notar sin analizarla demasiado.
    No costaba tanto tampoco ir haciendo un uso de la fuerza algo mas progresivo por parte de Rey y no de manera tan acelerada en el ultimo tramo tampoco, se podria haber manejado mejor.

Yo no tengo dudas que la trama a partir de la otra va a pegar un lindo giro y va a mejorar, principalmente porque necesitan mantener un interes evolutivo de cada personaje. Pero lo que es esta primera...no esta bien secuenciado el guion, habría que ver con una versión extendida a ver si lo pueden corregir algo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

No entendí lo de rey y el casco. Decía así el casco?

Ahora no me acuerdo bien. La voy a tener q ir a ver de nuevo. Pero rey en que momento da a entender como q no tiene recuerdos y tiene una laguna mental de las cosas q vivió?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Una teoría que leí por ahí

- El verdadero plan de Kylo Ren es acabar con Snoke (el malo malísimo).
    - Para ello, tiene que convertirse en Sith, es decir, abrazar completamente el lado oscuro de la Fuerza.
    - Si quiere hacer eso, debe sacrificar a alguien querido.
    - El encuentro con Han Solo da alguna pista de esta posible intención: Kylo llega a decir que se está 'rompiendo por dentro' y le pregunta a Han que si le ayudaría a hacer lo correcto. A lo que Han responde "lo que necesites".
    - Tras el sacrificio, el siguiente punto sería una alianza con el lado luminoso de la Fuerza: Rey. Solo ambos lados unidos podrían ser lo suficientemente fuertes como para derrotar a Snoke.

¿Qué implicaría esto? En primer lugar, que la muerte de Han Solo no habría sido en vano. Su muerte sería necesaria para que Rey, Kylo Ren, Finn, Leia y la Resistencia acabaran con Snoke. Y, en segundo lugar, que la masacre de la Orden Jedi de Luke Skywalker también fue un sacrificio, lo que explicaría que Kylo esté obsesionado con encontrar el mapa hacia Luke, para intentar protegerle de Snoke.

No me parece taaaaaan descabellada
    • Me gusta
    Me gusta

5. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Es buena si es verdad

Neu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

6. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Pipino. Ver Mensaje
    Una teoría que leí por ahí

- El verdadero plan de Kylo Ren es acabar con Snoke (el malo malísimo).
    - Para ello, tiene que convertirse en Sith, es decir, abrazar completamente el lado oscuro de la Fuerza.
    - Si quiere hacer eso, debe sacrificar a alguien querido.
    - El encuentro con Han Solo da alguna pista de esta posible intención: Kylo llega a decir que se está 'rompiendo por dentro' y le pregunta a Han que si le ayudaría a hacer lo correcto. A lo que Han responde "lo que necesites".
    - Tras el sacrificio, el siguiente punto sería una alianza con el lado luminoso de la Fuerza: Rey. Solo ambos lados unidos podrían ser lo suficientemente fuertes como para derrotar a Snoke.

¿Qué implicaría esto? En primer lugar, que la muerte de Han Solo no habría sido en vano. Su muerte sería necesaria para que Rey, Kylo Ren, Finn, Leia y la Resistencia acabaran con Snoke. Y, en segundo lugar, que la masacre de la Orden Jedi de Luke Skywalker también fue un sacrificio, lo que explicaría que Kylo esté obsesionado con encontrar el mapa hacia Luke, para intentar protegerle de Snoke.

No me parece taaaaaan descabellada
    Es una teoría excelente, en especial si considerás que "terminar lo que Anakin empezó" es, justamente, traer equilibrio en la Fuerza.

No puede haber mucho equilibrio si por un lado tenés a un cuatro de copas como Luke, y por el otro a Darth Plagueis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

7. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Snoke será? A Plagueis lo mató Palpatine hace bastante.

Para mi Snoke es chiquito como Yoda, de paso comento (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Es un bolazo total esa teoría... Por otro lado, la figura que quiere seguir Kylo es la de Vader, no la de Anakin (dicho por Abrams).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

jaja Abrams la delira, y le encanta, es su filosofia (ver la charla TED del tipo donde explica la mistery box) ... si en Star Trek Into Darkness decia que lo que se vio en los trailers no era Khan! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es lo q estoy tratando de decirles (?, tal vez no tenia una teoria pura, pero para mi es muy evidente q kylo esta haciendo el camino inverso de anakin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

a mi me re va la teoria esa de que quiera hacer pure a Snoke eh (Y) ...

y la de Rey que le borraron la memoria a lo KOTOR, tambien! ... viniendo de Abrams me da esperanzas por estas teorias rebuscadas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Muy bueno...

y Feliz Navidad....
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

13. Avatar de hugocam
    Registración
    Nov 2014

¿Por qué aseveran que Rey perdió (o le vaciaron) la memoria? No tiene sentido alguno para mí. La dejaron en Jakku cuando aún era muy chica, y por eso tiene pocos recuerdos conscientes.

Todo indica que ella es la hija, pero la verdad es que me la re bajaría si eso es verdad. Prefiero creer, como dijo alguien por ahí, que la piba era una gran jedi y, por miedo a que la mataran o la convertieran, la mandaron lejos de donde estaba. Pero una jedi aleatoria, como Anakin.

A Ren lo hicieron verga no sólo por el tiro de Chewie y por sus mambos con la luz sino también porque el pibe acababa de matar a su padre, y claramente lo afectó eso.

Además de eso, y algo que olvidan todos, esta película es parte de una trilogía, es un tercio de una gran película. El episodio cinco, por ejemplo, no tiene sentido alguno por sí solo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Esta buena esa teoria.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por hugocam Ver Mensaje
    Además de eso, y algo que olvidan todos, esta película es parte de una trilogía, es un tercio de una gran película. El episodio cinco, por ejemplo, no tiene sentido alguno por sí solo.
    This.

Me cansé de decirle a la gente que aunque EP5 es una de las mejores películas de SW (si no la mejor), por sí sola no vale nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema