[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Para mi fue emocion y nostalgia al ver el sable, y el haber estado esperando por Rey. pero no creo q se conozcan de antes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    es que la conoce, supuestamente luke la dejo en ese planeta, debido el nivel altisimo de midiclonianos que tenia, y el miedo de luke de que ella sea una futuro sith, aunque tambien es de suponer que tampoco fue una sorpresa, como un master jedi seguro sintio la gran fuerza de ella sin importar la distancia
    Tiene mucho sentido esto que decis, lo supones o lo leiste en algun lado que sea canon? todo lo que es por fuera de las peliculas la verdad que mucha idea no tengo.

Para mi tiene mucho mas sentido esto ultimo que la teoria que dice que a Rey le lavaron la cabeza borrandole la memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: mmizzi

3. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

¿Parece que se la come doblada Poe no?

Nah, posta. A mi en el cine la miradita y la manera de correr a Finn para abrazarlo ni bien lo ve medio que me choco pero no le habia dado mucha bola, sin embargo despues de volver a ver esto...y es raro si.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

4. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

LULZ :

Spoiler!  JAJAJA  

LEL.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cayta
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje
    LULZ :

Spoiler!  JAJAJA  

LEL.
    Aww que lindos. No se me había ocurrido, pero ahora veo que a varios les pareció lo mismo (onda entre Finn y Poe). El finde que viene vuelvo a verla, los voy a mirar con otros ojos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

es obvio que quieren crear una relacion fuerte entre los dos para hacer cagar a alguno de los dos en las proximas peliculas, siempre funciona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

7. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, la primera orden es un subproducto del imperio, un derivado. Y puestos que en la película no explican una mierda (porque es así y ya se demostró 800 veces) que los llamemos de una forma u otra da igual.
    Con respecto a lo de los caballeros de Ren...eso saldrá en las novelas de Disney o en declaraciones ajenas al film, porque en la película jamas los mencionan, asi que de nuevo volvemos a lo mismo, no explican nada y acá se habla en base a la película. Yo por ejemplo como es habitual no leí nada en internet para no spoilearme y me entere de lo de la secta de Ren después de ver la pelicula (no entiendo porque garoncha no mencionan algo tan importante en el film).

Y lo de los Sith en las viejas lo explican perfecto, hay un lado oscuro y un lado bueno. Segun que camino sigas terminas en uno u en otro y ahi viene la famosa frase de Yoda "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán".

No hacia falta nada mas, teníamos dos frentes y ambos bien diferenciados y con iconos propios. En la segunda trilogía igual, donde mearon fuera del tarro y armaron el quilombo fue acá.
    Yo puse como ejemplo Episode IV que no explicaba mucho (algún comentario de Ben y unos pasajes con Darth Vader), después se empezó a aclarar en las subsiguientes.
    La formación del Imperio fue en la 2° trilogía. a esto me estaba refiriendo.
    Yo no leí antes ni ahora nada; solamente vi de vuelta las pelis.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

8. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Tira varias teorías interesantes joe.
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

9. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

me gusto. linda peli para el cine. pero me parece que si no fuera por los excelentes efectos especiales seria una mas del monton... la base de la trama es muy parecida a anteriores episodios.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

10. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Se filtro la identidad de rey. Los boludos de Disney pusieron un trailer de un juego donde dicen quien es rey. No puedo poner el link bien porq estoy en el cel.
    Pero bueno lo dejo como puedo

Tampoco era tan difícil, pero bue. Se confirma.

Pd: Disney suprimió el video y angry Joe borro el de el.
    En teoría entendió mal la palabra angry Joe. Para mi q lo quitaron y le dijeron q también saque el de el.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Flirix : 24-12-15 el 12:36 AM
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

11. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Se filtro la identidad de rey. Los boludos de Disney pusieron un trailer de un juego donde dicen quien es rey. No puedo poner el link bien porq estoy en el cel.
    Pero bueno lo dejo como puedo

Tampoco era tan difícil, pero bue. Se confirma.

Pd: Disney suprimió el video y angry Joe borro el de el.
    En teoría entendió mal la palabra angry Joe. Para mi q lo quitaron y le dijeron q también saque el de el.
    http://www.gamefaqs.com/boards/227-m...eater/73046934

Spoiler!  SPOILER SI N TE QUERES ENTERAR NO PINCHES  
    amn idiot disney.. shes basically confirmed to be luke skywalker daughter. It seems disney sent him a cease and desist and they'll patch the game to remove the line. Kylo basically says FACE ME COUSIN!.. which ultimately reveals shes skywalker daughter... geez.

Para mi que no es verdad. No seria algo tipico de Abrams.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Están diciendo q la palabra q dice ren no es justamente esa, que se entendió mal. Pero bueno ya no se jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Para mí tiene mucho para explorar... Las teorías del video son interesantes
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de Cayta
    Registración
    Nov 2014

Pero es obvio que Rey es hija de Luke, practicamente se lo dice Kaz Manata en la escena en la que encuentra el lightsaber... Yo no tenía ninguna duda de eso...

• Me gusta
    Me gusta

15. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Sobre Rey, A mi la pelicula me dio entender que es hija de luke...

Fijate que cuando finn le dan el sable, no le pasa lo mismo.

Despues sobre la critica de como rey, controlo al 007... es por que sabe de los mitos de los jedis, que hacian eso y ella probo...

despues me queda la duda quien mierda es el viejo del principio...

Por favor necesito la musica tipo reggae, cuando entran al bar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50069
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema