[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Como fan de "The Raid" fue una decepción enorme ver el papel que le dieron a Iko Uwais y Yayan Ruhian. Si vas a tener a esos tipos en la peli al menos hacelos tirar alguna patada.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es una mierda:

- Como mierda para el disparo del blaster y luego lo congela en el aire sin necesidad de seguir enfocandose ?

- No podian maquillar un poco al pendejo ? Se le re veian los granos, ademas, WTF con ese cast ?

- Hacia falta que la mina tuviera TANTO protagonismo ? Digo, a fin de cuentas la peli es una propaganda feminista, por algo nos re baitearon mostrandonos al grone con el sable en el trailer pero al final la que tiene contacto con la fuerza es la pendeja.

- Como mierda el negro puede manejar el sable laser tan bien y ser capaz de darle un par de toques a Ren ? Digo, por mas que despues nos enteremos que el chabon tambien tiene contacto con la fuerza, sin entrenamiento nadie deberia poder hacer algo asi, por mas que Ren estuiviera herido de antes.

- Los escenarios son una mierda, no se siente como Star Wars, es la tierra, no se molestaron en poner un puto overlay de CGI al final ? Digo, Nueva Zelanda es Nueva Zelanda.

- Los efectos son una cagada, pero MAL ! El EP3 le pasa el trapo, Dios, la primera de JJ de Star Trek le pasa el trapo !

Podria seguir y seguir y seguir, pero, en pocas palabras, me arrepiento de haber pagado la entrada, me arrepiento de haber perdido mi tiempo viniendo a verla y ni ahi voy a ver las otras, ni siquiera pirata.

PD: Ah, y el mayor de mis respetos al tipo random que se quedo dormido al lado mio, debi haber seguido su ejemplo.
    Te respondo.

1) Lo detiene "sin enfocarse" porque está entrenado para hacer esas boludeces.
    2) No, ¿acaso necesitás que todos los personajes tengan la piel perfecta de nena de papá recién salida del spa? La gente normal es así.
    3) Sí, porque probablemente Rey sea un mashup entre Ben Skywalker y Jaina Solo.
    4) No lo maneja tan bien, por eso le dura dos segundos a un Kylo Ren severamente herido. Al margen, ¿quién te dijo que Finn no tiene entrenamiento como stormtrooper de choque?
    5) No entiendo qué es lo que señalás, ¿no te pareció sorprendente una isla prácticamente construida a mano?
    6) No sé qué efectos viste. ¿Estamos hablando de la misma película?

Decime, santimaster2000, ¿sabés que es Mandalore?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Como fan de "The Raid" fue una decepción enorme ver el papel que le dieron a Iko Uwais y Yayan Ruhian. Si vas a tener a esos tipos en la peli al menos hacelos tirar alguna patada.
    Jaja pensé que era el único, quería ver que se re caguen a palos con los del otro lado del pasillo y NADA, 10 segundos aparecen. De terror todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Igual la forma de manejar el lightsaber es bien pete,
    Finn seguro tiene entrenamiento como el Stormtrooper que le hace frente con el aparato ese que detenía el golpe del sable,
    en Rey se nota que lo maneja como si fuese un palo, como el que tenía.

Aunque me pareció medio tirado de los pelos el hecho de que lo enfrenten así nomas a Kylo, aun herido y notándose que tiene terrible mambo encima jaja.

Pero no me jodió eso, lo que si me pareció medio medio fue el volveeeer a usar la fórmula de la estrella de la muerte.
    Y Phasma fue puro humo, seguro va tener mucho más imagen en las que viene, aunque como escapo del Basurero si dan a entender que nadie lo sabía :P

Te odio Leia, con tu psicología paterna hiciste que mataran a Han

Y para mi se da a entender que Rey desciende de la familia Skywalker, por la onda de ser tan buena piloto y mecánica, el poseer tanto feeling con la fuerza y al final pareciera que Luke la mira re sorprendido.

Ya no hay más república, básicamente ya hicieron todo lo que querían hacer antes :P

Igual la peli me encantoo, no aguanto a ver la próxima y faltan 2 años aún!!
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Otra cosa que se me vino a la mente cuando iba volviendo de la pelí, por qué mierda Phasma desactiva los escudos así nomás ? Digo, le pusieron un arma en la cabeza y de repende es la reina de los cobardes ? No está dispuesta a morir por nadie, pero NADIE que esté en ese planeta ? Digo, porque al bajar esos escudos condenó a morir a todos los que estaban en el planeta salvo por los pocos que pudieron haber evacuado, no tiene ningun sentido, que clase de entrenamiento militar tuvo para actuar así ? Makes no fucking sense !
    Jajajaja, es lo mismo que pensé. Dale, Phasma, inmolate por la Orden, peleala, algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Potencial desperdiciado....

Ahora quiero un spin-off con ese grupo de mercenarios
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Otra cosa que no quedo muy bien fueron las batallas espaciales, nada ni remotamente comparable a esto :

Lucas por lo menos te variaba los enfrentamientos, de ep VII salvo la huida del crucero de la orden no recuerdo nada particularmente remarcable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mugen Slayer : 18-12-15 el 11:08 AM
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Te respondo.

1) Lo detiene "sin enfocarse" porque está entrenado para hacer esas boludeces.
    2) No, ¿acaso necesitás que todos los personajes tengan la piel perfecta de nena de papá recién salida del spa? La gente normal es así.
    3) Sí, porque probablemente Rey sea un mashup entre Ben Skywalker y Jaina Solo.
    4) No lo maneja tan bien, por eso le dura dos segundos a un Kylo Ren severamente herido. Al margen, ¿quién te dijo que Finn no tiene entrenamiento como stormtrooper de choque?
    5) No entiendo qué es lo que señalás, ¿no te pareció sorprendente una isla prácticamente construida a mano?
    6) No sé qué efectos viste. ¿Estamos hablando de la misma película?

Decime, santimaster2000, ¿sabés que es Mandalore?
    1) Y como mierda el tiro queda clavado ahi en el aire ?
    2) Es una peli con un reputisimo presupuesto, me vas a decir que poner a un puber con acne es de lo más común ?
    3) La película tiene que sostenerse por si misma.
    4) No lo maneja tan bien ? Hermano, contra cualquier otro Sith hubiera muerto en el primer intercambio, o lo maneja bastante bien, y cambiamos la definición de Sith Lord.
    5) Me pareció una isla común y corriente que facilmente podría existir en la tierra, la peli tiene ese problema ni bien abandona el planeta desértico, no tiene ese feeling alien que si tienen todas las demás pelis de la saga.
    6) No me digas que no te parecieron una cagada las maquetas en comparación de pelis anteriores ?

Idem punto 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ehmm los x wing se lucen como nunca en esta pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Coincido con lo de los X-Wing. Lástima que no se vieron otras naves de la vieja Alianza Rebelde, las espero para las secuelas.

Una de las mejores escenas de la peli es esa donde la camara va girando en torno a Finn mientras de fondo se ve como Poe aniquila a media docena de Tie-Fighters con 2 o 3 maniobras y Finn la termina con "Ese si es un buen piloto!".

Poe Dameron tiene el rol de Wedge Antilles en la trilogia original pero ampliado (y con un actorazo).
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Algo que me llamó la atención, porque solo xwings? Hubiera estado bueno mantener algo de variedad como en Ep 6.

Por lo que vi de Kylo está basado en Jacen Solo. Esta bueno que tomen cosas del UE.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje
    Otra cosa que no quedo muy bien fueron las batallas espaciales, nada ni remotamente comparable a esto :

Lucas por lo menos te variaba los enfrentamientos, de ep VII salvo la huida del crucero de la orden no recuerdo nada particularmente remarcable.

1) Y como mierda el tiro queda clavado ahi en el aire ?
    2) Es una peli con un reputisimo presupuesto, me vas a decir que poner a un puber con acne es de lo más común ?
    3) La película tiene que sostenerse por si misma.
    4) No lo maneja tan bien ? Hermano, contra cualquier otro Sith hubiera muerto en el primer intercambio, o lo maneja bastante bien, y cambiamos la definición de Sith Lord.
    5) Me pareció una isla común y corriente que facilmente podría existir en la tierra, la peli tiene ese problema ni bien abandona el planeta desértico, no tiene ese feeling alien que si tienen todas las demás pelis de la saga.
    6) No me digas que no te parecieron una cagada las maquetas en comparación de pelis anteriores ?

Idem punto 3.
    1- se llama uso de la fuerza
    2- no es un puber, tiene lunares. y lo viste en full hd en una pantalla de 250 metros. q verga queres? la proxima que pongan todos actores que tengan cutis perfecto y sin lunares. dios...
    3- ¿?
    4- kylo no es un lord sith, es un pibe aprendiendo el lado oscuro. bastante conflictuado y su sable ni siquiera es bien terminado.
    5- no se q verga hablan aca
    6- festejo muchisimoi que vuelvan a usar maquetas, animatronicos, maquillaje, y no el cgi pedorro de las precuelas.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Pero no dejan de ser secuencias completamente calcadas de episodio IV y VI. Cero originalidad, desde el plan de ataque hasta la culminación del mismo es todo un refrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mugen Slayer : 18-12-15 el 11:16 AM
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje
    Pero no dejan de ser secuencias completamente calcas de episodio IV y VI. Cero originalidad, desde el plan de ataque hasta la culminación del mismo es todo un refrito.
    ¿?

te dijeron mas arriba de una secuencia que fue genial y en toda la saga no se habia hecho eso. de que calcos me hablas?

lo unico q es muy calco de la saga original es lo de la nueva base en el planeta, y las defensas chotas que tiene y como desactivarlas y atacar. eos si. pero cuando aparece la resistencia con los xwing. esta muy logrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Y también el primer vuelo del Millenium Falcon con Finn y Rey vs esos 2 Tie Fighters esta muy bien logrado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema