[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje
    Ademas de hacer otra base ¿porque hacerla estática? cuando se supone que la Death Star era móvil y justamente era un arma de destrucción de mas de un uso.
    da para pensar que solo podia hacer un solo disparo ajaja o dos si estaban en un sistema como tatooine
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

BTW, para los que la quieren nerdear en serio y entender algunos detalles de la peli.

http://ashlaknights.net/support_docu...Yaw%202006.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

3. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Le disparan a la república primero porque:
    -Cuando kyno captura a rey, les dice a los stormtroopers que el droid ya no es necesario (siendo que el droide sabia la ubicación de la resistencia Y tenía el mapa hacia Luke).
    -En ese momento de la trama terminan de calibrar a Starkiller.
    -Al ver el fracaso de Kylo el general propone destruir a la república porque son los que protegen a la resistencia.
    -Destruyen a la república.

Snoke es el jedi inmortal, es el tipo que entrenó a Palpatine.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MuchMore : 22-12-15 el 11:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

4. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Yo leo imperio y sith... y el imperio fue en Episode VI junto con los sith, esta es la Primer Orden y Los caballeros Ren, en Episode IV no explicaron que corno era el Imperio y los sith muy a fondo (al igual que aca), tuvieron que salir la 2° trilogia para que quede bien el claro.

Saludos, aguante BB-8, anda a buscarla al angulo Jar Jar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

5. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Yo leo imperio y sith... y el imperio fue en Episode VI junto con los sith, esta es la Primer Orden y Los caballeros Ren, en Episode IV no explicaron que corno era el Imperio y los sith muy a fondo (al igual que aca), tuvieron que salir la 2° trilogia para que quede bien el claro.

Saludos, aguante BB-8, anda a buscarla al angulo Jar Jar.
    Pero vamos a ver, la primera orden es un subproducto del imperio, un derivado. Y puestos que en la película no explican una mierda (porque es así y ya se demostró 800 veces) que los llamemos de una forma u otra da igual.
    Con respecto a lo de los caballeros de Ren...eso saldrá en las novelas de Disney o en declaraciones ajenas al film, porque en la película jamas los mencionan, asi que de nuevo volvemos a lo mismo, no explican nada y acá se habla en base a la película. Yo por ejemplo como es habitual no leí nada en internet para no spoilearme y me entere de lo de la secta de Ren después de ver la pelicula (no entiendo porque garoncha no mencionan algo tan importante en el film).

Y lo de los Sith en las viejas lo explican perfecto, hay un lado oscuro y un lado bueno. Segun que camino sigas terminas en uno u en otro y ahi viene la famosa frase de Yoda "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán".

No hacia falta nada mas, teníamos dos frentes y ambos bien diferenciados y con iconos propios. En la segunda trilogía igual, donde mearon fuera del tarro y armaron el quilombo fue acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Che igual si los nombran a los caballeros de ren

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Che igual si los nombran a los caballeros de ren

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    ¿Los mencionan explicitamente?, porque yo únicamente me acuerdo de esto :

Pero jamas oí lo de Caballeros Ren en la película, o capaz me comi el subtitulo de boludo. De todas formas no explican que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

8. Avatar de Taku79
    Registración
    Sep 2014

Que jodidos q son por dios , lei 5 paginas y a todos les jode q Rey sea la protagonista.... Princesita? Se cago a palos con los dos q le quisieron punguear al BB-8 , vive en un puto desierto metida adentro de AT-AT abandonado, el mono ese q se quiso punguear al BB-8 se comio los mocos estando arriba del bicho ese y le dicen princesita? Hablan como si hubiera sido la primer Jedi de la historia ... Que les joda eso de aprendio a usar poderes mentales al estilo Obi esta bien , hay un bache. Que querian otro Luke q ni siquiera termino el curso de Jedi? :P

Ah y Snoke es Darth Plagueis :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

E

No cierra por ningún lado. Ademas de hacer otra base ¿porque hacerla estática? cuando se supone que la Death Star era móvil y justamente era un arma de destrucción de mas de un uso.
    .
    en realidad es un planeta , al parecer no es necesario su movilidad y crearon solo el arma de alto alcance y mas poderoso que la estrella de la muerte
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

espero que los futuros duelos de sables tengan mejor coreografia y rey luche mejor, la note peleando muy a lo mujer contra kylo le falto concentrarse mas en el personaje, snoke dudo que sea el maestro de palpatine el master de palpatine fue darth plagueis no se si seguira siendo canon para disney, kylo ren como quedo seguramente lo veremos con un traje onda vader para que respire o lo necesite para vivir es eso o lo vemos medio cyborg por las heridas que recibio, la capitan phasma vendio mas humo que caruso no hizo una chota la mina mide 1,90 al pedo, me juego que una de las peliculas se va llamar el poder de la fuerza como el juego si ya pusieron starkiller a una base que era el protagonista del juego no veo por que no el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

¿Los mencionan explicitamente?, porque yo únicamente me acuerdo de esto :

Pero jamas oí lo de Caballeros Ren en la película, o capaz me comi el subtitulo de boludo. De todas formas no explican que son.
    como dice rokku, los mencionan pero una sola vez y creo que fue snoke a kylo y le dice algo tipo "vos sos el lider de los caballeros de ren"

igual solo tienen unos segundos en pantalla durante la vision de la mina. Aunque supongo que no da para contar todo sobre ellos en este primer peli, si espero que podamos ver mucho sobre ellos en las siguientes, tipo flashback o en tiempo presente.

y plagueis sigue siendo canon porque el mismo palpatine lo menciona en el ep3 asi que deberia respetarlo. Y aunque fisicamente tienen un parecido con snoke, no podria asegurar que es plagueis posta posta.

por lo menos el plagueis original era un tipo bastante grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

BTW, para los que la quieren nerdear en serio y entender algunos detalles de la peli.

http://ashlaknights.net/support_docu...Yaw%202006.pdf
    Esta caído el link bro!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Taku79 Ver Mensaje
    Que jodidos q son por dios , lei 5 paginas y a todos les jode q Rey sea la protagonista.... Princesita? Se cago a palos con los dos q le quisieron punguear al BB-8 , vive en un puto desierto metida adentro de AT-AT abandonado, el mono ese q se quiso punguear al BB-8 se comio los mocos estando arriba del bicho ese y le dicen princesita? Hablan como si hubiera sido la primer Jedi de la historia ... Que les joda eso de aprendio a usar poderes mentales al estilo Obi esta bien , hay un bache. Que querian otro Luke q ni siquiera termino el curso de Jedi? :P

Ah y Snoke es Darth Plagueis :P
    Posta, el 'Rey princesita' es un argumento que no entiendo bajo ningún concepto. De hecho, dentro del canon tenés a Ahsoka Tano, la aprendiz de Anakin y una de las fundadoras de la Alianza Rebelde, que la podrían haber catalogado de 'princesita' por protagonizar una serie animada (lo que le da un aire más 'infantil'), y fuera del canon tenés a Bastila Shan, que con 15/16 años les entraba en la cabeza a ejércitos completos desde una nave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

14. Avatar de Taku79
    Registración
    Sep 2014

Posta, el 'Rey princesita' es un argumento que no entiendo bajo ningún concepto. De hecho, dentro del canon tenés a Ahsoka Tano, la aprendiz de Anakin y una de las fundadoras de la Alianza Rebelde, que la podrían haber catalogado de 'princesita' por protagonizar una serie animada (lo que le da un aire más 'infantil'), y fuera del canon tenés a Bastila Shan, que con 15/16 años les entraba en la cabeza a ejércitos completos desde una nave.
    Obvio , teniamos Shak Ti tambien , salvando las distancias. Habia Jedis mujeres en el consejo de los Jedi o sea , porq tanto lio con que sea mujer ....

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    espero que los futuros duelos de sables tengan mejor coreografia y rey luche mejor, la note peleando muy a lo mujer contra kylo le falto concentrarse mas en el personaje, snoke dudo que sea el maestro de palpatine el master de palpatine fue darth plagueis no se si seguira siendo canon para disney, kylo ren como quedo seguramente lo veremos con un traje onda vader para que respire o lo necesite para vivir es eso o lo vemos medio cyborg por las heridas que recibio, la capitan phasma vendio mas humo que caruso no hizo una chota la mina mide 1,90 al pedo, me juego que una de las peliculas se va llamar el poder de la fuerza como el juego si ya pusieron starkiller a una base que era el protagonista del juego no veo por que no el nombre.

Pelea asi porq no tiene entrenamiento , hay q pensar el mensaje que quieren dar con el personaje , o sea Rey es poderosa lo va sabiendo pero no esta entrenada , para eso se va a buscar al Luke al final ....
    Darth Plagueis es nombrado por Palpatine en Ep III , asi q si , es canon .. Kylo Ren , va a quedar igual , solo tuvo un tajo en la cara y un par de quemadas en el brazo, tampoco es que lo cortaron tanto jaja .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Me lo veia venir, Han solo no murio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50056
    Seguí este Tema: Suscribite