[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
  1. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

coincido totalmente. Quieren todas las respuestas en 1 sola pelicula y no es asi como funciona
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Cierto, no sean antis y esperemos al menos el VIII a ver como aclaran ciertas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Sale en mayo? Estaba convencido que salía en diciembre también
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

che, capos, luke entreno alrededor de un mes. Y le gana a vader porque este no lo quiso matar, y ademas porque luke estaba pisando el lado al final de la pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

El problema no es que no te cuenten todo sino que aca directamente no te cuentan nada, todas las películas anteriores de Star Wars tenían tramas medianamente autoconclusivas, te explicaban prácticamente todo lo que pasaba entorno a esa trama dentro de la misma película que estabas viendo y lo que generalmente quedaba a modo de To be continued... era mas bien eso, una continuación evolutiva de la trama y no un cumulo de respuestas y wtf continuos sin aclarar. Ademas de nuevo cada pelicula ampliaba a la anterior, mas que responder incógnitas la trama evolucionaba paulatinamente y no era algo tipo "Lost" version SW como hicieron con esta.

Yo entiendo que al que le gusto la defienda a morir, pero tampoco la pavada hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mugen Slayer : 22-12-15 el 04:08 PM
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

6. Avatar de Cayta
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Luke, si sos tan Jedi Capomaster no te vas a una isla desolada en un planeta remoto porque tu sobrino se te descarrila...
    Jajajaja pensé lo mismo! Espero que haya otros motivos que se muestren en los siguientes episodios.

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Obi Wan hizo lo mismo cuando le pasó con Anakin. Se volvió el viejo Ben.
    No, Obi Wan y Yoda esconden a los niños y se exilian porque el Imperio se había propuesto eliminar hasta el último Jedi. Tarea que había empezado ya Anakin pasandose al lado oscuro...

Sent from my SM-G360M using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

star wars IV termina con un final bastante cerrado igual eh, es mas parecia q ni continuacion iba a tener
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de sotito
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Cayta Ver Mensaje
    No, Obi Wan y Yoda esconden a los niños y se exilian porque el Imperio se había propuesto eliminar hasta el último Jedi. Tarea que había empezado ya Anakin pasandose al lado oscuro...
    Exactamente lo mismo que se propone Snoke, matar a Luke para terminar de exterminar a los Jedi, tarea que empezó con Kylo Ren matando a los aprendices de Luke
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    star wars IV termina con un final bastante cerrado igual eh, es mas parecia q ni continuacion iba a tener
    Star Wars Episode IV termina con un imperio y su principal estación de batalla destruida y con un Darth Vader que sobrevivió y escapo. Queda abierta a ampliación, pero tampoco era 100% necesaria. Es mas ahí ni siquiera sabiamos que Luke era hijo de Vader porque Obi Wan (aka Ben) le dice que Vader acabo con la vida de su padre.
    Lucas explicaba practicamente todo dentro de una misma pelicula y si hacia plottwist era dentro de la siguiente, no te dejaba lagunas tramposas como hizo Abrams ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cayta
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por sotito Ver Mensaje
    Exactamente lo mismo que se propone Snoke, matar a Luke para terminar de exterminar a los Jedi, tarea que empezó con Kylo Ren matando a los aprendices de Luke
    Claro, pero en ese entonces el contexto era de una república doblegada, un Imperio ultra poderoso, con el mejor de los jedis habiendose vuelto al lado oscuro para ser la mano derecha del emperador, y casi todos los jedis diezmados. Ahora del contexto no se sabe mucho, pero supuestamente el lado oscuro recién comenzaba a surgir de nuevo con Kylo, un simple aprendiz cosplayer de Anakin, y solo con eso alguien como Luke se exilia frustrado? Espero que haya una explicación para eso en los proximos episodios.

Sent from my SM-G360M using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Me bajo bastante el pito la pelea final, esperaba que kylo ren les de una clase sobrandolos boludeandolos mostrando las diferencias de alguien que entreno toda su vida vs 2 petones de la vida, onda que se terminen salvando de pedo, pero no, lo dejan como un pete de mierda de entrada.
    Espero que snoke se la banque.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Qué copado ver cómo va llegando gente que aporta más puntos de vista (o explica mejor los que no supimos explicar) para señalar que la película es excelente. Quiero destacar un par de puntos, un poco a modo de resumen y otro poco a modo de plantear nuevos interrogantes.

1) La banda sonora es MALA. Ya la escuché demasiado como para poder afirmarlo. No hay absolutamente nada nuevo que pueda ser considerado épico, como lo fueron por ejemplo: Duel of the Fates, Across the Stars (y sus reprises), Battle of the Heroes, Binary Sunset, Imperial March, The Throne Room (por tirar un ejemplo de cada película anterior). No sé qué le pasó a John Williams, la melodía de Rey es muy linda, pero es una mezcla de lo que hizo para las primeras entregas de Harry Potter con los momentos más melosos de Episodio 2.

2) Kylo Ren es un pete. Muchos nos dimos cuenta al toque, muchos otros se dieron cuenta después y están saboreando la decepción; está perfecto, se nota que era la idea, es lo que siente el personaje sobre sí mismo y lo transmite perfectamente.

3) A los que preguntan "¿por qué siguen haciendo Estrellas de la Muerte que siempre son destruidas?" me gustaría plantearles esta situación: en EP4 reventaron Alderaan, en EP6 no llegaron a volar ningún planeta pero lograron movilizar a toda la Alianza Rebelde, en EP7 reventaron un sistema planetario entero... ¿no les parece que lograron sus objetivos? Es como criticar a una bomba porque "sale mucha plata y explota una vez". Los tipos quieren volar planetas, y los planetas se vuelan así. Considerando la mentalidad de los siths detrás de todo esto (Darth Sidious descartando al Conde Dooku en EP3, por ejemplo), una base planetaria con millones de soldados les debe importar muy poco. Además, recuerden que Starkiller ya no tenía soles cercanos para absorber (por eso se hace completamente de noche).

4) Probablemente Rey sea más grosa de lo que pensamos, incluso estoy amasando la posibilidad que sea igual o más poderosa que Anakin. No nos olvidemos que anda dando vueltas la teoría que Anakin no nació así porque sí sino que "la vergencia en la Fuerza" que describe Qui Gon en EP1 no es otra cosa que la capacidad de crear vida a través de la Fuerza que tenía/tiene Darth Plagueis.

5) Con respecto a cuánto "cierran" las películas, todas los episodios de SW podés verlos y disfrutarlos como un unitario, cada uno a su medida. Si quieren hablar de películas/fragmento, hablemos de Matrix Reloaded, el Hobbit parte 2, Sinsajo, HP parte 1, New Dawn, etc. Star Wars siempre se caracterízó por proponer una historia general, pero saber resumirse en una historia concreta en cada episodio. Esta no es la excepción, y si lo fuere, EP5 le gana por lejos en este sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

13. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Para mi no tendrían que haber disparado la Starkiller, solo dejarla como una amenaza latente.
    Digo esto porque no tiene sentido disparar primero a la república, para luego recargar y disparar en segundo lugar a la base de la resistencia que son justamente los que causan problemas. Disparas de una a la base y fue.

Dejo por si a alguien le interesa:

• Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    3) A los que preguntan "¿por qué siguen haciendo Estrellas de la Muerte que siempre son destruidas?" me gustaría plantearles esta situación: en EP4 reventaron Alderaan, en EP6 no llegaron a volar ningún planeta pero lograron movilizar a toda la Alianza Rebelde, en EP7 reventaron un sistema planetario entero... ¿no les parece que lograron sus objetivos? Es como criticar a una bomba porque "sale mucha plata y explota una vez". Los tipos quieren volar planetas, y los planetas se vuelan así. Considerando la mentalidad de los siths detrás de todo esto (Darth Sidious descartando al Conde Dooku en EP3, por ejemplo), una base planetaria con millones de soldados les debe importar muy poco. Además, recuerden que Starkiller ya no tenía soles cercanos para absorber (por eso se hace completamente de noche).
    El problema con eso (otra vez) es que no explican nada, entonces al no explicar nada uno no entiende la posición actual del semi-impero (alias nueva orden). En Episodio VI con el final y la muerte del emperador te dan a entender que se disolvio, ahora al haber una república nuevamente (que no sabemos como esta conformada o quien la controla o quienes la conforman) uno piensa naturalmente que el imperio ya no tiene los recursos de antaño. Pero de golpe te hacen otra base de la sanputa again...osea ¿en que quedamos?.

No cierra por ningún lado. Ademas de hacer otra base ¿porque hacerla estática? cuando se supone que la Death Star era móvil y justamente era un arma de destrucción de mas de un uso.
    La pelicula esta guionada para el traste, no se si es cosa de recorte de guion a ultimo momento o si decidieron pasar cosas que iban a salir en esta para el VIII, pero no esta bien ahondado todo el trasfondo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cayta
    Registración
    Nov 2014

A mi también me dio la sensación de que hubo recorte de escenas al final... Y sinceramente, tengo las mismas dudas en torno al surgimiento de la primera orden. ALGO tendrían que haber explicado. Y Snoke? quién es? de dónde salió? por qué el villano supremo tiene nombre de perro?

Misterios.....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema