[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de martymacfly
    Registración
    Aug 2013

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Me encanto, creo sin dudarlo que es la mejor luego de Episodio V (hay gente a le que le gustan las precuelas? santo dios)
    Mucha gente anda quejandose de Rey (a mi me parece una protagonista acertadisima, y genial haber ocultado todo de ella en los trailers que te hacian pensar que el de la fuerza seria Finn)
    Rey puede vencer a kyloren porque ella si sabe pelear, lo demuestra al principio de la pelicula manejando esa arma y ademas se tuvo que defender sola desde los 5 años en un mundo de mierda. A comparacion de Luke era solo un granjero inexperto en todo que lo maximo que habia realizado era matar ratas con un lazer.
    Despues, en la pelea final Kylo esta muy mal herido por el tiro que le pego chewy, ademas de estar mas que afectado psicologicamente porque habia matado a su padre, Han. Y si a eso le sumamos que ni siquiera tiene su entrenamiento terminado...no veo para nada descabellado que Rey le gane.
    Piensen que Kylo ni siquiera pudo hacerse bien el sable, por eso tiene el rayo rojo todo tembloroso y tiene dos escapes porque no realizo bien el tema de los cristales.

Luego, sacando concluciones Anakin siendo un niño tenia habilidades sobrehumanas y manejaba la fuerza (se lo cuenta a liam nesson) sin ningun tipo de entrenamiento. Hasta Luke agarra su sable lazer de la nieve en el imperio contrataca sin ningun entrenamiento. Es cuestion de analizar las peliculas. Si a todo esto sumamos que Kylo Ren no puedo entrar en la cabeza de Rey porque ella era mas poderosa y ahi ellea se da cuenta de que puede leer la mente a el, y si a eso le sumanos que es que la peli se llama "el despertar de la fuerza" para mi tiene todo el sentido que Rey es una especie de superpoderosa de la fuerza como lo fue anakin.

A mi la peli me cierra por todos lados, y creo que es la segunda mejor de la saga (las precuelas salvo la pelea de Darth Maul son bastante penosas en todo sentido)

PD: Para mi Rey no es hija de Luke. Puede ser pariente de Darth plagueis o del mismismo emperador.
    • Me gusta
    Me gusta

2. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Yo creo que la peli fue hecha similar a la trilogía original adrede, en el sentido que Abrams quizo hacer una suerte de homenaje con la primera película de la saga. Asumo que con las otras dos películas se va a alejar mucho más de la trilogía original.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

igual hay q ver, la 8 y la 9 no las dirige Abrams y no se quienes van a ser los guionistas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Aparte q onda si supuestamente dijeron que el cast entero de esta va a salir en la próxima, Han va a aparecer en flashbacks pedorros? mmm ya huelo que va a ser superior la mierda a lo que fue esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    igual hay q ver, la 8 y la 9 no las dirige Abrams y no se quienes van a ser los guionistas.
    me gustaria que Guillermo del Toro dirijiera una, o George Miller, pero creo que la dirije Rian Johnson director de Looper a ep8
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

¿Osea que esta escena facepalmica la metieron a modo cameo? He visto absurdos, pero esto se llevo la pole position. Que cosa mas patetica por dios, en la sala medio cine se quedo en modo ¿LE WHAT?.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    me gustaria que Guillermo del Toro dirijiera una, o George Miller, pero creo que la dirije Rian Johnson director de Looper a ep8
    la 8 la dirige el de jurassic world si no me equivoco, y benicio del toro va a hacer de villano (otro mas?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che es obvio q kylo se va a pasar al lado de la luz, estaan haciendo el camino inverso de anakin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Estuvo buena esa escena. Muy badass.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che es obvio q kylo se va a pasar al lado de la luz, estaan haciendo el camino inverso de anakin

Por el momento hicieron que le pongamos la ficha a que lo queremos ver muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

rey y finn lo van a querer matar pero leia les va a parar el carro, kylo le cae la ficha q mato a su viejo, se arrepiente, charla emotiva con luke, kylo mata al holograma gigante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Mugen Slayer Ver Mensaje

¿Osea que esta escena facepalmica la metieron a modo cameo? He visto absurdos, pero esto se llevo la pole position. Que cosa mas patetica por dios, en la sala medio cine se quedo en modo ¿LE WHAT?.
    esta fue unas de mis favoritas, aparte aca demuestra que finn es un pelele, y tambien quieren demostrar que los stormtropers no son tan giles, como se vio en la saga original

hay una escena donde Kylo , (creo que fue el) dijo volver alos clones, pero otro le dijo que no, al parecer el nuevo imperio roba niños y los entrena para ser soldados sin piedad
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    esta fue unas de mis favoritas, aparte aca demuestra que finn es un pelele, y tambien quieren demostrar que los stormtropers no son tan giles, como se vio en la saga original

hay una escena donde Kylo , (creo que fue el) dijo volver alos clones, pero otro le dijo que no, al parecer el nuevo imperio roba niños y los entrena para ser soldados sin piedad
    A mi es que me pareció totalmente innecesario, onda de la nada el stormtrooper se saco una porra eléctrica, los soldados circundantes hacen visto gordo y lo retó a un duelo by the face cuando Finn da la casualidad de que de pedo lleva el lightsaber. Queda re trucho.

Ademas a Finn te lo pintan como un barrendero del imperio, mas hincapié en lo inútil que es no lo podían hacer. Es como el tipico negro de las pelis yankees que sale para hacer de humor andante y ya.

PD : bonus track

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Para mi tambien fue cualquiera, bah, si querian esa escena hubiesen puesto a la storm trooper plateada por lo menos para darle chapa haciendo algo, pero que caiga un soldado random y pele eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema