Everest

Responder
    Registración
    Jun 2005

Everest

Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

Película dirigida por Baltasar Kormákur, director de otras películas entre las que se encuentran Contraband (2012), Inhale (2010) o Verdades ocultas (2005). El reparto se encuentra compuesto por los actores Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios, Asalto al poder, El gran Gatsby), Jake Gyllenhaal (Prisioneros, Sin tregua, Amor y otras drogas), Vanessa Kirby (Una cuestión de tiempo, Laberinto, Grandes Esperanzas) y John Hawkes (Las sesiones, Lincoln, Contagio), entre otros.

La vi ayer y la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 801
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Everest

Lo mismo, la vi y me gustó bastante., y que haya sido basada en hechos reales es mejor aún.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2003

La vi en IMAX. Si bien la trama no es nada del otro mundo, tan solo una historia que contar, el apartado visual y sonoro es increible, el 3D por momentos te hacia estar adentro de las escenas (el unico 3D que me banco es el de IMAX). Muy buenas tomas de fotografia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Se ve genial la verdad, la voy a ver el finde seguro, al que le gustan este tipo de películas que mire "touching the void" tiene sus años pero esta muy bien hecha, también narra un acontecimiento real.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

La vi el viernes y la verdad que está buena. Las tomas están muy bien logradas, una experiencia muy linda. La historia también me pareció bien encarada, y más aún considerando que está basada en hechos reales. Se puede apreciar el mundo de cada personaje y la razón de por qué cada uno está en ese instante y lugar. Recomendada
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Me sorprendió lo que cobraba la compañía en aquel entonces para contratar el "ascenso" a la montaña, 65000 dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

A todos les gustó? Yo hasta la mitad de la película casi me duermo, remontó después cuando le cargaron las escenas emocionantes y término siendo un 4.7/10.

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Mar 2003

esta review es bastante acertada, me paso lo mismo:

• Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder