fallecio wes craven (creador de freddy krueger)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2001

Re: fallecio wes craven (creador de freddy krueger)

Yo lo recuerdo mas por la seriende V invasion extraterrestre. Un personaje del cual te encariñabas. Y de pronto te enteras q es freddy kruger.

Rip

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Yo lo recuerdo mas por la seriende V invasion extraterrestre. Un personaje del cual te encariñabas. Y de pronto te enteras q es freddy kruger.

Rip

Ja ese es el actor que hacia de Freddy. El que fallecio es el director de Pesadilla (De Pesadilla y varias mas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    tengo entendido que se inspiro en un hecho supuestamente real que paso en china o japon, donde un joven no queria dormir porque era acosado por pesadillas donde un monstro lo perseguia, el pibe hacia de todo para no dormir, al final lo hizo y fallecio mientras dormia, despues el invento el personaje freddy , su origen de que los padres de los niños violados por el, lo quemaron vivo, y años depues se vengaria donde lospadres nunca lo podrian ayudar, los sueños
    Mirá vos... Gracias por el dato.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Ja ese es el actor que hacia de Freddy. El que fallecio es el director de Pesadilla (De Pesadilla y varias mas)
    Ahhh jaja me confundi entonces

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Apr 2007

¿Confundieron a Robert Englund con Wes Craven? XD!

Como sea. Había recomendado la 3 porque es la única que mantiene a los personajes de la 1 y "7". O sea Fredy Krueger, Tina y su padre policía. Ojo, la 3 es de las mejorcitas pero tiene unos efectos espantosos (Quizá le vendría bien una buena restauración digital con CGI o algo de eso -especialmente por la parte del esqueleto pedorro puesto así nomás-). Igual la peli vale en sí misma por Patricia Arquette

En fin, ni idea en qué se basó Wes Craven, varios detalles suenan MAL a mito urbano. Además no sé si estaba tan racionalizada así la primer película, creo que hay mucha apreciación posterior al estreno (Y al estreno de las secuelas y a la masificación del personaje). Vamos, que todas son incoherentes, pero en la 1 la limaron con varios detalles (El final. La parte en que mata a un pibe en la carcel y lo hace parecer un suicidio. El por qué un asesino de niños en vez de vengarse matando niños espera a que crezcan TANTO. El cómo lo enfrenta Tina onda "Mi pobre angelito", etc, etc, etc). Es más una historia de "yerba mala nunca muere" sin mucha vuelta compleja, que de una planificación a largo plazo de "joder a los pibes a donde los padres no los puedan defender" (Hasta creo que esa apreciación salió de la parodia en Los Simpson, quizá flasheo o me engaña la memoria).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

La mejor es la uno por lejos.Las que no dirigio el son pesimas pero las que si dirigio no se comparan con la uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

yo quede recontra traumado con freddy y scream en su epoca las vi de chicos y no podia dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12