El Clan (20015) [G. Francella, P. Lanzani]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Re: El Clan (20015) [G. Francella, P. Lanzani]

Lanzini, lejos el mejor. El final me dejó paralizado, muy bien logrado. Tremendamente bien musicalizada. Para aplaudir de pie. Bastante atrapante. Le pongo un 9.

A Francella (Arquimedes Puccio) lo ví mas como un "padre sargento y a la antigüa" que como un asesino criminal ó jefe de una banda. No me transmitía miedo en los llamados extorsivos. La escena que le hace escribir la carta a uno de los secuestrados me hizo reir, no me transmitió miedo. "Perdón por las veces que no te dije te quiero"
    A Francella uno ya lo tiene procesado como un tipo comico y que te hace cagar de la risa. No se lo puede ver como un piscopata.

Me gustó mucho como fue avanzando la película y que no se detenían mucho tiempo en boludeces, ni en escenas violentas. El paralelismo del garche con la tortura fue genial.

Recomendable para ir a verla, sobre todo si ya estan cansados de ver cine norteamericano que es muy predecible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Morgan_ : 03-09-15 el 08:48 PM

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Un amigo que es el tipico que no te sale de 9 reinas y El secreto de sus ojos la fue a ver ayer y salió encantado e impresionado por la mala leche de los personajes (Aunque me admitió que puede deberse a que sabe que está basado en algo real y local).

Giladas, en realidad quería compartir esto, sigue arrasando la peli: http://www.cinesargentinos.com.ar/no...a-otra-semana/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por andZ' Ver Mensaje
    ¿? La actuazion de Lanzani es excelente, la verdad mucha gente le tiene prejuicios a estos pibes y no logran ver si actuan bien o mal, la unica que para mi actua pesimo es la novia de Lanzani: habla rarisimo.
    La acabo de ver y no puedo estar más de acuerdo. La mejor actuación es la de peter lanzani. La peor la de la novia. Parece actuando un capitulo de dibu.

La película arranca bien, se viene un poco abajo pero levanta mucho con el final.
    Interesante historia.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

trapero vendido te hicistes comercial te hicistessss :V

http://www.cinesargentinos.com.ar/no...-espectadores/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Difiero con la mayoría, para mi Lanzani acompañó, no me generó nada, y Francella se lleva las palmas. Me sorprendió la escena del final como la del estadio de Racing en El Secreto.

No me gustaron las voces en off en un par de escenas, me sacaron de la peli. Tampoco me quedó claro el tema de la música, por qué un 70% era internacional? No digo que fuera mala, pero me resultó raro que no pusieran temas nacionales.

La peli excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

6. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

2 millones de espectadores y sigue
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Ninguna de las actuaciones sobresale. Peter lanzani le da una ambiguedad que resulta dificil entender que queria realemente alejandro puccio y francella, la parte que le quiere pegar a alejandro, que pone esa cara de asesino loco mostandro los dientes, derrapa mal.

Si hay que poner un premio, es a la pelicula, y al director.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

8. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Duda con respecto a la historia:

Manila se va a nueva zelanda porque no se bancaba los secuestros, segun Guille (el menor) que se lo confienza a Alex en el aeropuerto

Pero los primeros 2 secuestros que realizo la familia Puccio fueron sin Manila SEGUN LA PELICULA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    Duda con respecto a la historia:

Manila se va a nueva zelanda porque no se bancaba los secuestros, segun Guille (el menor) que se lo confienza a Alex en el aeropuerto

Pero los primeros 2 secuestros que realizo la familia Puccio fueron sin Manila SEGUN LA PELICULA.
    Porque esa parte esta mal hecha en la película (todavía no entiendo por qué le tiran tantas flores al director). Si lees la historia, puccio ya andaba en secuestros antes de meterse en los extorsivos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Porque esa parte esta mal hecha en la película (todavía no entiendo por qué le tiran tantas flores al director). Si lees la historia, puccio ya andaba en secuestros antes de meterse en los extorsivos

Gracias Tobias

No.
    Si es como vos decis, entonces esta bien hecha.
    Ya que la pelicula nunca dice "este es el primer secuestro de la familia puccio" o da a entender algo similar.
    Por lo que lei.. la familia solo realizo 3 secuestros nomas.

Corregime si estoy flashando..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Gracias Tobias

No.
    Si es como vos decis, entonces esta bien hecha.
    Ya que la pelicula nunca dice "este es el primer secuestro de la familia puccio" o da a entender algo similar.
    Por lo que lei.. la familia solo realizo 3 secuestros nomas.

Corregime si estoy flashando..
    Puccio participio en un primer secuestro en 1973, de Enrique Segismundo Pels, no era el lider de la banda puccio, ahi aprendio los primeros movimientos de los secuestros.
    A pels lo liberaron, cobraron 2millones de dolares y nadie de la banda cayo sopre por ser la empoca de la dictadura militar, mas la triple AAA, etc.

El primer secuestro de puccio como lider de la banda fue en 1982 y fue el manukian si mal no recuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Puccio participio en un primer secuestro en 1973, de Enrique Segismundo Pels, no era el lider de la banda puccio, ahi aprendio los primeros movimientos de los secuestros.
    A pels lo liberaron, cobraron 2millones de dolares y nadie de la banda cayo sopre por ser la empoca de la dictadura militar, mas la triple AAA, etc.

El primer secuestro de puccio como lider de la banda fue en 1982 y fue el manukian si mal no recuerdo
    oka

entonces no esta mal lo que refleja la peli
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

oka

entonces no esta mal lo que refleja la peli
    Pero a todos nos generó esa duda que vos pusiste. Yo después busque la historia y ahí arme esa deducción.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Pero a todos nos generó esa duda que vos pusiste. Yo después busque la historia y ahí arme esa deducción.

Si ahi lei las primeras paginas, grax.

A mi la verdad me parecio que abusan del recurso de poner escenas tensas o de mal pasar con musica "feliz" (por asi decirlo)

1 vez esta bien... pero son mas 3 de las veces q lo hacen

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    A Francella uno ya lo tiene procesado como un tipo comico y que te hace cagar de la risa. No se lo puede ver como un piscopata.
    Te manda saludos Jim Carrey
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La peli deja clarísimo que venían haciendo lo que hacían de antes y que por eso ¿Manila o Maguila era? se las había tomado.

Claro que les tengo que dar la razon, porque de todas formas ni leyendo sobre el caso me termina de quedar claro qué era exactamente lo que hacían de antes. Especialmente porque el viejo chamuyero se verseó la vida hasta el día de su muerte.

Digan lo que digan, ES FRANCHELA. Al que lo hace en la serie no lo veo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima