El Clan (20015) [G. Francella, P. Lanzani]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: El Clan (20015) [G. Francella, P. Lanzani]

Muy buena. Me gustaron las actuaciones más que nada. La trama un poco que decae sobre la segunda parte, o mejor dicho el ritmo de la película. Quizás le faltó onda a la musicalización en la película.

Algo que causo controversia fue la escena de sexo, que es bastante larga incluso, pero a mi me pareció perfecta. Esos paralelismos con la tortura y que cuando termina la escena sexual matan a un tipo me parecieron perfectos para ilustrar el estado enfermizo en el que estaba sumida toda la familia.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me gusto, no se por que dicen que la actuacion de guillermoF fue mala, a mi me parecio muy buena, y la de Peter Lanzani que me parece un pelotudo actuo bastante bien, se noto que se preparo bien para el personaje. La historia no la conocia preferi primero mirar la pelicula y despues informarme sobre todo, la peli en general esta bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Apr 2007

Podemos volcarnos a una cuestión 100% subjetiva de gustos, a una relativamente subjetiva de a lo que uno está acostumbrado, o intentar buscar una explicacion pseudo objetiva basada en evidencias.

En vista de que cuando intenté decir lo del acostumbramiento a las formas de hablar terminó en reducirse a que soy un soberbio resentido que debe tomar rivotril y no sé cuántas pelotudeces más, te diría que ni intentes buscarle una explicación pseudo objetiva.

Ahorrate el bardo y reducilo a un tema 100% personal de gustos y ya (O mejor: Fijate lo que ponen en otras páginas).

Igual el chaboncito este de Casi Angeles básicamente hacía de un gordito cheto rugbier atormentado por su papá, o sea, no jodamos...
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

despues de dos fines de semana q no consegui entrada ya reserve hace un rato para el hoyts premium este sabado, veremos q onda
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

La vi hace un rato, me parecio muy buena. Fui esperando NADA y la verdad muy bien. No es morbosa al pedo, la banda sonora es genial y Peter Lanzani me sorprendio.
    Yo no lo vi duro a Francella o sea tengamos en cuenta que cuando detuvieron a Puccio dijo "la mujer esta en mi casa, bien cuidada" y desp nego hasta el fin de sus dias todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

No me gusto que abusen del recurso de poner canciones fiesteras(? mientras se comenten hechos no tan felices

Actuaciones muy buenas

me marie un poco con los idas y vuelta xq tenian fechas en el medio y no sabia a cual respondian
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

Registración
    Mar 2015

A mi la peli me pareció muy buena. Las actuaciones me parecieron muy buenas también. La novia del chabón, tremenda mina, hermoso verle las tetas, impactante el cambio de escena. Tampoco conocía la historia. Me resultó muy fuerte, salí con una sensación rara en el estomago del cine, pero es un logro de la película y de una historia bien narrada, porque la historia en si es desagradable. El tema de la musicalización, creo que esta bien, mezclan un poco de rock nacional, y rock yanqui mas vinculado al estilo de vida de la familia en un tono medio irónico que te ayuda a tomar algo de distancia de la historia, si no fuera por la música creo que salía vomitando del cine. Es una peli para ir a ver al cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 28-08-15 el 07:50 AM

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Muy buena película, la actuación de Lanzani es para destacar, y lo de Francella espectacular como siempre que le ha tocado interpretar un papel serio. Debería haberse dedicado a interpretar personajes siniestros.
    Punto aparte para la idea de poner canciones festivas mientras mostraban secuestros o escenas violentas, me pareció una reverenda estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Me dejo con un sabor medio amargo, esperaba mas sinceramente. Fui sin saber demasiado de la historia y me quede con ganas de mas, quiza por ser un tema dentro de todo reciente y actual decidieron llevarlo con bastante respeto y hasta sin entrar mucho en escenas tensas o que impacten. Siempre esas escenas aca las cortaron haciendo secuencias rapidas, cambio de planos y poniendo musica que nada q ver, o mostrando el contraste con los dos que garchan. Creo que por eso no se la jugaron mucho a hacer algo mas oscuro, q sea mas desarrollado, q genere mas tension. Osea, en ningun momento me genero incomodidad. Era como q me mostraban la historia de una familia q como laburo todos tenian secuestrar gente y listo. Nunca se detuvieron bien a desarrollar desde cuando se dedican a eso, lo q le pasa a cada integrante de la familia al respecto, como se involucraron, etc. Francella en ningun momento llego a parecerme nada del otro mundo en su actuacion o a generarme temor. De hecho cuando se calienta con Alejandro por el secuestro q sale mal y lo va a apurar medio q me sonreia viendo la escena, era Pepe Argento cuando se calentaba con Coki. No se, esperaba mas y no tanta musica alegre la verdad. Ahora voy a seguramente mirar la serie de telefe.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Para mi eso de mostrarlos como familia que simplemente vive de eso fue 100% intencional, pero bue, no importa, solo quería dejar este link:

http://www.cinesargentinos.com.ar/no...fin-de-semana/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por davish Ver Mensaje
    Iba a preguntar acá pero dps googleando encontré y lo comparto para algún interesado, algunos temas de la banda sonora utilizada...

The Kinks - Sunny Afternoon
    Creedence - Tombstone Shadow
    David Lee Roth - Just a gigolo
    Virus - Wadu Wadu
    Serú Giran - Encuentro con el diablo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Falta un tema.. Que esta al final, creo que cuando Lanzani salta. No recuerdo nada del tema solo que una parte repetia "in summertime" o algo por el estilo, me hacia acordar a los Beatles.

Alguien sabe? No lo pude encontrar-

Edit: La peli me gusto, como comentaron por ahi, despues de la mitad se pone algo tediosa. Muy buena, no tenia ni idea de la historia.
    La musica me encanto.

Creo que es este. Ahora me agarro la duda

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bruneli : 03-09-15 el 01:41 PM

12. Avatar de davish
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Falta un tema.. Que esta al final, creo que cuando Lanzani salta. No recuerdo nada del tema solo que una parte repetia "in summertime" o algo por el estilo, me hacia acordar a los Beatles.

Alguien sabe? No lo pude encontrar-

Edit: La peli me gusto, como comentaron por ahi, despues de la mitad se pone algo tediosa. Muy buena, no tenia ni idea de la historia.
    La musica me encanto.

Creo que es este. Ahora me agarro la duda

Nop, es la primera de mi post, escuchala y te vas a dar cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

La vi anoche. Me gustó. La musica que usaron me pareció muy piola.
    Hay un par de escenas que están muy bien y el final me pareció excelente. Ese plano secuencia con ese final.

Conocía partes de la historia, pero no exactamente eso que ocurre al final.

Francella no me pareció mal, pero creo que Awada en la serie va a realizar mejor el papel de Arquimedes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La fui a ver hace un rato.

Realmente es para destacar, para mi son casi todos puntos altos. Aprovecharon muy bien un hecho real como muy pocas veces pasó en el cine nacional. Completamente atrapante y bien producida.

ASÍ SÍ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Tremenda película. Comparto con uno de arriba, el final nada esperado, todo el mundo con la boca abierta.

La fui a ver al cine gaumont ($8 pe la entrada, un chiste). El cine hasta las pelotas, una fiesta, por la película y por el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7901
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima