El Clan (20015) [G. Francella, P. Lanzani]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: El Clan (20015) [G. Francella, P. Lanzani]

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    afloja un poco y sali a tomar aire kantico
    te va a hacer mal, acogotate la gallina un rato y volve a postear en otro momento
    No hace falta que te atajes y te lo tomes a personal de antemano. Podés decir lo mismo que todos los que odian el cine argentino pero aman 9 reinas y/o El secreto de sus ojos y/o Tiempo de valientes sin problema, siempre que no se la agarren conmigo así gratis porque sí como acabás de hacer.

Cuando le respondí al pibe ese que se lo tomó a mal ya le respondí a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

bue,a nadie le importa las peleas,siganla en privado,no molesten

...la vi ayer,me gusto,no estaba muy al tanto de la historia
    lo q hablaba con mi esposa es que hay un gris muy grande con respecto a las hijas de arquimedes,en la pelicula dan a entender q la mas chiquita no sabia nada,debe ser medio dificil q si en tu casa escuchas gritos eventualmente algo vas a preguntar o q te cuenten o algo,quizas mostraron eso para resguardar su persona

tambien me gustaria saber si cuando empezaron con el rodaje si los productores y demas tuvieron q pagarle a la flia puccio por el uso del apellido y demas,situacion medio incomoda si se le paga a esta flia de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

la puede ver en el cine de devoto. Tambien me gusto muy buena, el final no me la esperaba. Le sumo un puntito mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje

lo q hablaba con mi esposa es que hay un gris muy grande con respecto a las hijas de arquimedes,en la pelicula dan a entender q la mas chiquita no sabia nada,debe ser medio dificil q si en tu casa escuchas gritos eventualmente algo vas a preguntar o q te cuenten o algo,quizas mostraron eso para resguardar su persona

tambien me gustaria saber si cuando empezaron con el rodaje si los productores y demas tuvieron q pagarle a la flia puccio por el uso del apellido y demas,situacion medio incomoda si se le paga a esta flia de mierda
    Desconozco si les tuvieron que pagar, pero los que viven, están lo más tranquilos. Se dice que hasta la novia de Alejandro sabía (estaba viernes, sábado adolescentes y domingo en la casa). El viejo al parecer la paso bárbaro en la cárcel porque tenía plata, hasta tuvo una novia de 40 y pico Jajaja. Igual lo más loco es lo de maquila. La más chica era muy pendeja, pero te go entendido que vive con la madre, así que hoy en día le debe chupar un huevo lo que hicieron.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2007

Algún tipo de _permiso_ imagino que les habrán pedido. Lo mismo a los familiares de las víctimas O.o

Pongo giladas en spoiler por las dudas:

Spoiler!  
    Lo de Maguila es un tema porque, salvo los crímenes de lesahumanidad (Ok, esto quizá podría entrar en ello porque viene desde los milicos, es dudoso), todas las causas tienen fecha de expiración. Más o menos tras 15 años. Lo que no sé es cómo hizo para fugarse y encima que no lo agarren durante tantos años (Generalmente los que zafan como él es porque nunca llegan a agarrarlos, y tras tanto tiempo ni se suelen presentar a que den por expirada la cosa).

Sigo flasheando conque al hijo menor nunca lo pudieron encontrar, no es algo raro en absoluto, pero me da curiosidad el cómo alguien tan pendex pudo haber rehecho su vida así de 0 y sin dejar rastro en tantos años.

Y el viejo ¿Llegó a representar a alguien como abogado? Me lo imagino más hdp que a Pierri, el abogado de Mangieri...

¿De qué murió exactamente un chabón que sobrevive a una caida de un quinto piso y varios intentos de suicidio, tan joven? Entendí que a diferencia del viejo lo mandaron a unas cárceles de mierda, pero...

Como sea, en este país el único condenado a cadena perpetua es el gil de Robledo Puch. Ya pasó por casi una década el límite de tiempo y siempre le niegan la condicional, o, lo que él ya ha solicitado varias veces, la pena de muerte. A todo eso, ya que dije lo de Maguila que es re loco que haya logrado fugarse, Robledo Puch sí se llegó a fugar en su momento, y lo agarraron en seguida y sigue ahí desde entonces.

Edit: Bah, creo que "El sátiro del martillo" sí llegó a estar más de lo que lleva Robledo Puch. Hasta donde sé lo agarraron a mediados de los 50's/principios de los 60's y hace menos de 10 años lo largaron. Pero no encuentro información por ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 18-08-15 el 10:33 AM

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Algún tipo de _permiso_ imagino que les habrán pedido. Lo mismo a los familiares de las víctimas O.o

Pongo giladas en spoiler por las dudas:

Spoiler!  
    Lo de Maguila es un tema porque, salvo los crímenes de lesahumanidad (Ok, esto quizá podría entrar en ello porque viene desde los milicos, es dudoso), todas las causas tienen fecha de expiración. Más o menos tras 15 años. Lo que no sé es cómo hizo para fugarse y encima que no lo agarren durante tantos años (Generalmente los que zafan como él es porque nunca llegan a agarrarlos, y tras tanto tiempo ni se suelen presentar a que den por expirada la cosa).

Sigo flasheando conque al hijo menor nunca lo pudieron encontrar, no es algo raro en absoluto, pero me da curiosidad el cómo alguien tan pendex pudo haber rehecho su vida así de 0 y sin dejar rastro en tantos años.

Y el viejo ¿Llegó a representar a alguien como abogado? Me lo imagino más hdp que a Pierri, el abogado de Mangieri...

¿De qué murió exactamente un chabón que sobrevive a una caida de un quinto piso y varios intentos de suicidio, tan joven? Entendí que a diferencia del viejo lo mandaron a unas cárceles de mierda, pero...

Como sea, en este país el único condenado a cadena perpetua es el gil de Robledo Puch. Ya pasó por casi una década el límite de tiempo y siempre le niegan la condicional, o, lo que él ya ha solicitado varias veces, la pena de muerte. A todo eso, ya que dije lo de Maguila que es re loco que haya logrado fugarse, Robledo Puch sí se llegó a fugar en su momento, y lo agarraron en seguida y sigue ahí desde entonces.

Edit: Bah, creo que "El sátiro del martillo" sí llegó a estar más de lo que lleva Robledo Puch. Hasta donde sé lo agarraron a mediados de los 50's/principios de los 60's y hace menos de 10 años lo largaron. Pero no encuentro información por ningún lado.
    si,lo del hermano q viaja es complicado como decis q no haya ni un rastro

y lo de alejandro la info es q se quiso suicidar 4 veces y a los 49 años ya libre se murio de una infeccion punto final,no se sabe mas nada,muy raro eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Para mi el hermano se fue con el club y después con el tiempo se desprendió de eso, se fue a vivir a otro país y se cambió el nombre.

A mi lo que no me queda claro de la historia es por quése fue Maguila de la casa. Para mi, algo que no explican en la película, es que el viejo ya hacía secuestros (no se si extorsivos) con los milicos, y por eso se fue. Algo así escuché cuando habló el hermano de una de las víctimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2005

No se si sera por no verlo seguido en estos papeles pero Franchela me parecio muy bueno. Talvez hubiera hecho mas incapie en la dualidad de el, el hecho que secuestraba pero tambien hacia vida normal sin que nadie se diera cuenta.

La peli en si, es solida y se toma algunas libertades con respecto a si sabian o no(nunca se probo pero se presupone que si). Aca lo manejan como que si, lo cual parecio acertado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje

Si es asi como dijo Tobias, a la pendeja mucho no le intereso, o tal vez la vieja le metio el verso de que ella tampoco sabia nada y se la comio y decidio creer en ella. Sucede lo mismo que con el hijo mas chico, solo que el decide irse a la verga, pero a la pendeja si le dabas un mes mas probablemente se iba o le iba a contar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Para mi el hermano se fue con el club y después con el tiempo se desprendió de eso, se fue a vivir a otro país y se cambió el nombre.

A mi lo que no me queda claro de la historia es por quése fue Maguila de la casa. Para mi, algo que no explican en la película, es que el viejo ya hacía secuestros (no se si extorsivos) con los milicos, y por eso se fue. Algo así escuché cuando habló el hermano de una de las víctimas.
    Lo que interpreté en la peli es que Maguila no sólo sabía sino que había sido partícipe de los hechos. Supuse que de alguna forma estuvo en desacuerdo, se fue al carajo y Alejandro tomó su lugar.

Ahora, mientras miraba pensaba qué loco tener en la casa gente secuestrada a los gritos y que todos hicieran su vida como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje

Como dijeron arriba, Maguila se va para no tener quilombo, pero Alex lo vuelve a buscar y lo trae para que siga con la familia. Cuando lo ves en la camioneta ayudando al viejo como si nada, te das cuenta que ya sabía todo lo que hacía la flia. y que encima era complice.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2004

Claro, pero si se fijan, en todos lados la historia de secuestros extorsivos arranca con el primero que vemos en la película. Por eso no me queda claro que participación tuvo el gordo antes de irse

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 18-08-15 el 07:56 PM

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    El chorro promedio hace mucho mas que estos:

"se lo ha condenado por diez homicidios calificados, un homicidio simple, una tentativa de homicidio, diecisiete robos, una violación, una tentativa de violación, un abuso deshonesto, dos raptos y dos hurtos. Se trata de la persona con más delitos graves imputados en el país.2 Está detenido desde 1972."

Pero posta, el chorro promedio aca, tiene causas de 50+ robos, homicidios y mucho mas, y son los mismos K que les permiten seguir en la calle.

Todavia no la vi y es cierto, Argentina no tiene muchas producciones de cine decentes, 9 reinas, el secreto de, tiempo de valientes son las mas destacadas, asi como en series solo los simuladores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Definitivamente me perdí, estoy mareadísimo en el th. Si tenía algunas dudas respecto de el clan este y otros delincuentes (Dentro y fuera de la película) se me acaba de embarrar el marulo x 9999999999999999999...

Respecto del cine y series nacionales agoté todo lo que tenía para decir, hace años :/

Edit: Un par de links sobre cómo le está yendo

http://www.cinesargentinos.com.ar/no...l-finde-largo/

http://www.cinesargentinos.com.ar/no...-espectadores/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 18-08-15 el 11:30 PM

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

La vi hoy. Es buena, pero esperaba mucho más sinceramente.

No estaba para nada al tanto de la historia, me fui enterando con la peli.

Un par de comentarios:
    -porque eligieron a lanzani para este papel? Porque le gusta el rugby? No me cerro nunca su actuación, salvo un par de momentos donde si transmite la presión y el miedo del personaje, los diálogos muy malos.
    -no estuvo mal lo de franchela, pero después de leer que arquimedes era muy cruel/hdp, en el cine no me dio para nada esa sensación. No era un papel para el.
    - varios del resto del elenco no me gustaron nada ( hijas, primer secuestrado).

En fin, era una excelente oportunidad para hacer una película grosa, pero quedo en buena a mi gusto.

La recomiendo de todas maneras, salvo las actuaciones me dejo satisfecho.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7903
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima