Cuales son tus top 3 malos malosos de todos los tiempos?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Cuales son tus top 3 de malos malosos de todos los tiempos?

Continuando con los topics para matar el tiempo (?). Les pregunto cuales son los 3 personajes "malos" en peliculas o series que le hayan dicho ESE es un personaje malo, lo demas son puro cuento.

Y sobre todo porque? Porque es facil poner Dearth Vader, el padrino o el guason de heath ledger (si son mi top 3), pero es mas jodido explicar porque te gusta como personaje malo.

Les dejo el video que motiva el post.

Y en series para mi el indiscutido fue.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 08-08-15 el 10:12 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5765
    Seguí este Tema: Suscribite
    Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Re: Cuales son tus top 3 malos malosos de todos los tiempos?

Lástima que ya estaban en la lista 2 de los que me acorde, pero me gustaron mucho:

Spoiler!  

Spoiler!  

Spoiler de GoT:
    Spoiler!  

Si bien todavia no se lo vio mucho, me encanta el aura que tienen, cada vez que aparecen en pantalla me cago encima. En mi opinion tiene muchisimo potencial en la serie. Con el gore más los giros locos de la trama, estoy seguro de que va a ser shokeantemente epico el momento en que tenga que "plantarse"

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

El Guason por heath ledger es el primero en mi lista porque te identificas exactamente con el personaje si es que pensaste alguna vez como serìa tu vida si fueras un psicopata o lunatico exitado por la revolucion, uno de los mejores.

2do.- El Tigre o puma enemigo de Po de la pelicula de kung fu panda. Por que en esa pelicula demuestra como al romper nuestros sueños y siguiendo al 90 % de las personas que se quedan ahi,esas que piensan que su vida termina cuando no la cumplen, deciden cambiar de personalidad a otra totalmente distinta. Asi como el tigre no consiguio ser el guerrero dragon, decidio tomarlo por otros medios y de maneras mas distintas y crueles.

la 3ra.- Actor principal de la pelicula SAW- El juego del miedo(Tobin Bell)- Quien es una persona buena desde un punto de vista, pero mala desde otro en el cual tortuta a un individuo(de malas actividades) para que vea por si mismo sus errores y consecuencias que afectan,ademàs, a otras. Utilizando medios macabros o hasta llevando a la muerte a lazos sociales y familiares, esquivando esta consecuencia mediante juegos impuesto por el mismisimo Personaje metido en el muñeco.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Re: Cuales son tus top 3 de malos malosos de todos los tiempos?

1. El guason, de las batman de nolan.
    2. Biff, de volver al futuro.
    3. Felix, de rastros de mentiras.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

1° Vader, creo q es uno de los primeros malosos q uno se encariño mucho
    2° Doctor Hannibal Lecter
    3° El joker(heath ledger)

igual 3 es medio injusto, seguro me voy a acordar muchos mas villanos, y encima en esta epoca q estgan de moda los villanos/antiheroes.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Muy buen thread!

Acá van los míos. Me voy a salir un poco de la consigna ya que no voy a ponerlos en orden y además voy a poner algunos más.

Harry Powell (Robert Mitchum en The Night of the Hunter)

Arranco con éste que fue un precursor y uno de los villanos fundadores. Gracias a una excelente interpretación se siente el convencimiento del personaje por sus deseos malignos.

Freddy Krueger (Robert Englund en A Nightmare on Elm Street)

Es el villano del género de terror por excelencia, el más característico. Tanto el personaje en particular como sus películas me parecen superiores a los demás.

Max Cady (Robert De Niro en Cape Fear)

Hereda un poco el tipo de maldad del reverendo Powell. Algunas escenas como la del cine y otras en el barco son geniales. Debería volver a verla.

Scar (The Lion King)

Hay muchos villanos muy buenos en películas animadas, pero Scar creo que es el que vamos a elegir la mayoría como mayor exponente. La famosa escena que todos recordamos es su momento cúlmine. De todas formas, a mi me daba cierta pena que por haber nacido después de Mufasa haya estado condenado a ser un segundón.

Anne y Lore (Jeanne Goupil y Catherine Wagener en Mais ne nous délivrez pas du mal)

Este caso es una suma de factores que lo hacen bastante particular. Son dos personajes, ambas toman el lugar de protagonistas de la historia y encima de todo son dos adolescentes que bajo su nula empatía tienen una enorme sed de sufrimiento del prójimo. Así es como sus deseos decaen solamente en hacer lo que es moralmente incorrecto y el mal bajo total conciencia de ello.

Ni bien leí el título me acordé del carnicero en Gangs of New York, que ya pusieron.

Me quedé con ganas de poner otros, después vuelvo.

EDIT: Ahí vi el video y me di cuenta de que está Max Cady que yo puse y otros que tenía pensado como los asesinos de Psycho y Seven, y el agente de la DEA de Leon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 09-08-15 el 08:10 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Creo que nunca me lo puse a pensar pero, seria algo asi:

El malo mas malo del Oeste:

El malo mas elegante:

y en la TV tambien:

El malo mas loco:

Igual mi lista no me convence, despues volvere a revisarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Muy buen thread!

Acá van los míos. Me voy a salir un poco de la consigna ya que no voy a ponerlos en orden y además voy a poner algunos más.

Harry Powell (Robert Mitchum en The Night of the Hunter)

Arranco con éste que fue un precursor y uno de los villanos fundadores. Gracias a una excelente interpretación se siente el convencimiento del personaje por sus deseos malignos.

Max Cady (Robert De Niro en Cape Fear)

Hereda un poco el tipo de maldad del reverendo Powell. Algunas escenas como la del cine y otras en el barco son geniales. Debería volver a verla.
    Porque este es el verdader Max Cady

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Porque este es el verdader Max Cady

Jajaja mirá vos. Sabía que existía una Cape Fear original que no vi, pero ni idea de que justo era ese actor que representaba al que después hizo De Niro. Salió de casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Oct 2006

Nose si villano, pero la queres matar toda la pelicula:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 09-08-15 el 09:11 PM

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Chuckie.

123
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Dec 2002

si elijo al joker, es peor el de 1989, el de ledger es malvado mal, pero el de jack mato mas gente con el gas de la risa y tambien metio terror con los productos comesticos

voy a elegir no mis favoritos, pero bastante malos que pueden pasar desapercibidos

Tommy DeVito de buenos muchachos

Percy Wetmore de The Green Mile

Wez mad max 2

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

El pelotudio de GOT? a la gorda de Harry Potter la quieren matar mucho mas.

- - - - Auto Merge - - - -

El pelotudio de GOT? a la gorda de Harry Potter la quieren matar mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Kevin Spacey como Keyser Soze:

No solo manejó los hilos de la trama en forma magistral, sino que hace que el espectador tiemble ante el mito, la leyenda.
    Excelente actuación y excelente personaje.

Anthony Hopkins como Anibal Lecter.

Un psicópata intelectual que se la pasa dando monólogos. Un personaje atrapante, perverso y diabólico.

Jack Nicholson como Jack Torrance.

Kubrick exprime al máximo la actuación de Nicholson para dejar uno de los psicopatas más memorables de la historia del cine.

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Antes de ir por el cine quiero hacer dos menciones especiales para series.

Walter White (breaking bad). La transformación de Walter a Heisenberg es brutal.

Freezer (Dragon ball Z). Lo amo. De hecho cuando veia DBZ hinchaba por él. Cuando se la hace caber a Crilin realmente fue shockeante y para el aplauso.

1) Jigsaw (Saw). Creo que dentro de lo que son asesinos le pasa el trapo a mas uno. Me gusta mucho mas que Dr. Lecter. Su perfomance actoral en la saga es brillante. Mas alla de que Saw me encanta por el guion, los giros y todo eso, sin este tipo no hubiese sido nada.

2) Freddy Krueger (aterra el hecho de el tipo ataca a traves del sueño porque se mete con algo imposible de no hacer: dormir.

3) El joker, Ledger. Se que tal vez sea cliché mencionarlo, pero sin ser fan del genero realmente me sorprendio mucho como se destacó.

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima