The Revenant (DiCaprio - Tom Hardy - Enero 2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

Re: The Revenant (DiCaprio - Tom Hardy - Enero 2016)

Citar Mensaje original enviado por mcpixel Ver Mensaje
    No podes criticar el guión cuando es muy obvio que, trataron de transmitirte todo lo que pasa y vive el protagonista sin necesitar practicamente de uno, sólo con la imagen que es perfecta y la gran actuación de DiCaprio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si pero a mi gusto, no alcanza, mucho hype para mi le dieron a esta peli. Te pongo un ejemplo, the martian, de matt, ooootra vez en el espacio o en algun lugar raro, pero la pelicula entretiene bastante, y tiene tambien una muy buena actuacion.

Para mi una peli tiene que entretener, si ya no cumple eso.... para ver paisajes me quedo viendo natgeo en casa, no es excusa decir que trataron hacerlo basado en echos reales cuando hay muchisimas peliculas como rescatando al soldado ryan, Capitán Phillips, que a mi me gustaron mas ( y te tire 2 ejemp nada mas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Ojala no gane el Oscar, moririamos todos asfixiados por el ego de Iñarritu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

La vi hoy en el cine. Me gustó la fotografía, el aspecto sonoro, la manera en que está filmada. Lo peor es la parte argumental y que le sobra media hora. Las actuaciones de Hardy y Di Caprio muy bien, aunque Leo tiene poco diálogo y eso le resta un poco. Creo que se le va a dar con el Oscar porque ya obtuvó otros premios y la Academia está muy presionada, pero la verdad que tuvo papeles más logrados (por ejemplo en The Wolf of Wall Street)

Igual está sobrevaluada la peli como muchas otras. Creo que ya está todo inventado, y es difícil que un argumento te pueda sorprender sin caer en el cliché espantoso que solemos ver una y otra vez.

8.7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Esta tremendamente bien filmada, lo mismo en cuanto a sonido. También muy bien actuada, solo que Di Caprio hizo papeles mejores. Si lo gana es unicamente porque se lo deben.

7.5/10 para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    La vi hoy en el cine. Me gustó la fotografía, el aspecto sonoro, la manera en que está filmada. Lo peor es la parte argumental y que le sobra media hora. Las actuaciones de Hardy y Di Caprio muy bien, aunque Leo tiene poco diálogo y eso le resta un poco. Creo que se le va a dar con el Oscar porque ya obtuvó otros premios y la Academia está muy presionada, pero la verdad que tuvo papeles más logrados (por ejemplo en The Wolf of Wall Street)

Igual está sobrevaluada la peli como muchas otras. Creo que ya está todo inventado, y es difícil que un argumento te pueda sorprender sin caer en el cliché espantoso que solemos ver una y otra vez.

8.7/10
    tal cual, pero lo q me desepciona es q iñarritu hizo buenas historias como birdman o la trilogia de la muerte,pero en esta peli, la historia como dijiste es un total cliche, ya cuando te presentan la trama el final se hace muy predecible, eso es un garron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    tal cual, pero lo q me desepciona es q iñarritu hizo buenas historias como birdman o la trilogia de la muerte,pero en esta peli, la historia como dijiste es un total cliche, ya cuando te presentan la trama el final se hace muy predecible, eso es un garron
    Claro, toda la película fue muy cliché en cuanto a lo que pasaba.

La única vez que me agarró desprevenido fue cuando
    Spoiler!  
    Di Caprio está arriba del caballo y Hardy le dispara y lo baja.

Después muy previsible. Ahh y hoy miré al trailer, menos mal que no lo vi antes porque es tremendamente spoilero. Ahora recuerdo porqué le escapo a los trailers, no sé que tienen en la cabeza estos muchachos cuando los compilan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

recien vengo de ver como un forever alone en el cine
    el inicio y el final bastante bien
    largo al dope, podrian haber acortado y que sea una peli mas intensa
    7/10

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

La vi anoche. Lo primero que pienso es que cada escena de la peli parece un cuadro, la puesta en escena y fotografías son preciosas. En el cine se ve todo su explendor. La naturaleza mostrada, entre otras cosas, me recuerda a alguna peli de Terrence Malick, calculo que a más de uno le pasó por la cabeza.
    La música no la destaco, sobre todo porque me pareció que desentonada el volumen en algunos momentos que aparecía.
    Muy pocas veces voy con expectativas de algo al cine, la historia me atrapó desde el comienzo, aunque NO se hizo larga, considero que le sobra un poco de peli.
    No es el mejor papel de DiCaprio no porque no sea capaz, si no porque el personaje no le exige ir al límite como ha pasado otras veces.

Me gustó en el cine en la parte final de la escena con la osa, todos los espectadores se sorprendieron, y de ahí hasta que Glass habla de nuevo, fue una quietud que muy pocas veces vi en un cine.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Me gustó en el cine en la parte final de la escena con la osa, todos los espectadores se sorprendieron, y de ahí hasta que Glass habla de nuevo, fue una quietud que muy pocas veces vi en un cine.
    En el cine que yo fui, habia un par que se reian durante la escena final con la osa. Tambien cada vez que a Glass le pasaba algo "trágico" habia risas y comentarios tipo "uuh a este le pasann todaas"

Respecto a la película, buenisima la filmacion. En cada plano general o foto que había pensaba "qué buena peli viejo, aguante esto", obviamente los paisajes ayudaban

Y si, es cierto que ya desde el principio te podes imaginar un resumen de lo que viene. Pero bueno, hay que saber relajarse y disfrutar lo que estás viendo, y con esta pelicula es facil hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 02-02-16 el 07:56 AM

Registración
    May 2012

Algo que me gustó fue la madurez de la gente en el cine. Mucho silencio tensionante y sólo alguna exclamación en el final de la escena de la osa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Rara, es interesante, pero... si bien en muchas peliculas se puede decir lo mismo.. no me puede sacar de la cabeza que si no la hacia di caprio y hardy bajaba 5 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Rara, es interesante, pero... si bien en muchas peliculas se puede decir lo mismo.. no me puede sacar de la cabeza que si no la hacia di caprio y hardy bajaba 5 puntos.
    Me estas queriendo decir que si los actores no son buenos la calidad de la película baja?

HOLY SHIT SON.

Es joda igual, se entiende lo que decis.

Como dijeron arriba, recién mire el trailer... boludo no pueden largar eso como trailer, que manera de cagar peliculas. Confirmadisima la idea de que trailer/teasers/demases son una basura.

Frutilla del postre, esto meten en cinemark cuando queres sacar entradas para la pelicula:
    Spoiler!  

50% de la trama nomas che.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jun 2011

ayer me fije en el trailer.. y es casi toda la pelicula jajajaj que hdps

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Me estas queriendo decir que si los actores no son buenos la calidad de la película baja?

HOLY SHIT SON.

Es joda igual, se entiende lo que decis.

Como dijeron arriba, recién mire el trailer... boludo no pueden largar eso como trailer, que manera de cagar peliculas. Confirmadisima la idea de que trailer/teasers/demases son una basura.

Frutilla del postre, esto meten en cinemark cuando queres sacar entradas para la pelicula:
    Spoiler!  

50% de la trama nomas che.
    Ja si claro, pero a lo que iba es que si no la hacia di caprio la estaban liquidando. El tipo se ganó un respeto importante y se le tiene más paciencia. Te doy mi caso de ejemplo, la fui a ver al cine con mi novia, que le encantan las pelis de di caprio, y esta me dijo que le gusto, aunque yo se que se cago de embole la mitad de la película.
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

La peli me gusto pero me parece que este año el oscar por mejor actor se lo merecen Cranston por Trumbo o Redmayne por la chica danesa, y mas este último.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima