Predator: Dark Ages (Fans Made)

Responder
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Predator: Dark Ages (Fans Made)

No vi si la publicaron, es cortita, realizada por fans.

Depredador: La Edad Oscura es una película dirigida por James Bushe la cual ha sido realizada sin animo de lucro y producida por un grupo de personas fans de esta secuela. En esta entrega veremos como un grupo de caballeros en medio de una búsqueda cruzan con un depredador al que tienen que enfrentar para salvar sus vidas.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 444
    Seguí este Tema: Suscribite
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Predator: Dark Ages (Fans Made)

Sí, la iba a postear, pero me parecio muy aburrida. Tiene buena producción, pero no aporta nada al universo de Predator.
    Spoiler!  asd  

Se van muriendo 1 x 1 como siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Re: Predator: Dark Ages (Fans Made)

Esta buena!!!! Para ser fans made, bastante bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

Responder