Secret in their eyes (El secreto de sus ojos, yankee) 23 de Octubre

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Secret in their eyes (El secreto de sus ojos, yankee) 23 de Octubre

El elenco principal se compone con Nicole Kidman, interpretando el personaje de Soledad Villamil; Chiwetel Ejiofo, haciendo el personaje de Ricardo Darín y, lo más curioso quizás, es que el personaje de Guillermo Francella cambia de sexo y es interpretado por Julia Roberts.

Finalmente se confirmó la fecha de estreno de “Secret In Their Eyes“: será el 23 de octubre en las pantallas estadounidenses. Además, se filtraron algunas imágenes sobre la filmación de algunas escenas, donde podemos ver a los actores en pleno drama:

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1099
    Seguí este Tema: Suscribite
    Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Secret in their eyes (El secreto de sus ojos, yankee) 23 de Octubre

muy grasa todo.

Y bue, hollywu'
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Apr 2007

Creo que va a tener más onda y razón de ser que la 9 reinas yankee, pero igual... Como que no da XD!
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Creo que va a tener más onda y razón de ser que la 9 reinas yankee, pero igual... Como que no da XD!
    Algún día voy a mirar esa, es la que hicieron el casting a la inversa en cuanto a los personajes principales?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2004

¿Julia Roberts será hincha de La Academia? Es clave para esta peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Algún día voy a mirar esa, es la que hicieron el casting a la inversa en cuanto a los personajes principales?
    Eh? XD!!!!!

No sé, pero más allá de que en general es un meh más grande que una casa (Y eso que en absoluto soy fan de 9 reinas), para que te des una idea, no pudieron poner nada ni lejanamente comparable al quilombo de los bancos que había en la Argentina de esos años XD!
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Eh? XD!!!!!

No sé, pero más allá de que en general es un meh más grande que una casa (Y eso que en absoluto soy fan de 9 reinas), para que te des una idea, no pudieron poner nada ni lejanamente comparable al quilombo de los bancos que había en la Argentina de esos años XD!
    En algún lado dijeron que los actores estaban al revés el que tenía cara de garca era el que acá hacia gaston pauls y el otro el de darin

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2007

Está todo tan cambiado (Pero de manera irrelevante, posta que es un meh) que no me detuve a fijarme en eso... Vos decime:

En cambio en esta peli no parecen irrelevantes los cambios, parece que rebuscaron queriendo hacer andá a saber qué. Quizá por lo que les dijo Campanella de que cambien todo para distanciarse lo más posible de la original.

Como sea:

¿Lo de Racing lo cambiarán por algun equipo de algún deporte popular de allá (Futbol americano, baseball, basquet -aunque hoy en dia el futbol creció bocha tambien, pero claro, estaría ambientada en el pasado se supone-) o se omitirá por completo?

¿Lo de la dictadura lo cambiarán por algun bardo de allá como el watergate o se omitirá por completo?

¿Hay algo en esta peli que podría dar pie a cambiar a Francela por una señora? Entiendo que una borracha tiende a dar más cosita que un borracho, no sé si la palabra es lástima o qué, pero medio que el borracho varón es un cliché patéticamente asimilado por la sociedad ¿No?

Y, quizá una de las mayores ¿Hay algo en esta peli que podría dar pie a meter a un grone en vez de Darin? ¿Podrían meter conflictos raciales en la historia y ahí matamos 2 pájaros de un tiro con el tema de la dictadura (Hoy hay conflictos raciales heavys tambien, pero comparado con los de los 60's-70's-80's los de ahora son boludeces)?

¿Ya hay un reemplazo para Pablo Rago, para el asesino y para la víctima? ¿Van a omitir a alguno mínimamente importante?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Baseball por lo que se ve en el cast de imdb (LA dodgers).

En fin, Oscar baaaait!
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Hay cosas que no se pueden trasladar a la cultura de otro país. Lo que hizo a la película en gran parte fue ese toque argentino (dictadura, humor, etc.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

La dictadura en la peli está en un plano muuy muuuuuuuuuuuuy ¡MUUUUUUUUUUUUY!!! secundario, hay gente que flasheó un re compromiso social al respecto y nada que ver (De hecho hasta es naif ¿O acaso posta se supone que los milicos andaban soltando asesinos seriales para usarlos en sus filas? Digo, Robledo Puch, si bien no encaja del todo con el perfil de asesino serial, está HOY preso desde varios años antes de la dictadura, solo se escapó una vez y lo agarraron en seguida, hace años que viene re-solicitando la condicional o que lo ejecuten de una puta vez y siempre se lo niegan). Sacando que Campanella suele sobre victimizar a la clase media por haber perdido el carnaval, los clubes y demás culpa de la dictadura, cuando al lado de otras problemáticas del contexto esa es una pelotudés más grande que una casa...

Con lo del humor sí estoy de acuerdo, eso no quiere decir que la peli pueda tener sus propias cuotas de humor, habrá que ver si les funciona a ellos e independientemente de eso si luego nos funciona a nosotros. Definitivamente sin Francela y con una borracha en su lugar el humor va a estar encarado de una manera muy diferente, quizá ni tenga ¿No? O sea, humor en el sentido cómico, que hace reir. Comedia en el sentido de "comedia dramática" seguro va a tener, ahí sí que me parece imposible sacárselo...

Me parece peor cuando hacen una versión de Tiempo Final o Simuladores para cada país de habla hispana...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 18-06-15 el 03:20 AM

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Básicamente cambiaron todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Apr 2007

Claro, como les insistió varias veces Campanella.

Fui a buscar link para que vean que no hablo en el aire, y de paso veo que le pegué al tema de los conflictos raciales:

http://www.emol.com/noticias/magazin...-sus-ojos.html
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Le cambian el sexo porque la que muere es hija de alguien de ahi y no se explicaria su "pasion" por resolver el caso si: 1)no hay una minita investigando y 2)no involucran a alguien que conocen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

El personaje de Francella era para alguien onda kevin Spacey, el de Breaking Bad o alguno por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima