El topic de Kubrick - cine posta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2014

Re: El topic de Kubrick - cine posta

El tipo para mi estaba mal de la cabeza, a la mina de the shining le hizo la vida imposible durante la filmacion. Uno puede apreciar los logros, pero sus métodos fueron bastante cuestionables.
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desobediencia a la autoridad Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    El tipo para mi estaba mal de la cabeza, a la mina de the shining le hizo la vida imposible durante la filmacion. Uno puede apreciar los logros, pero sus métodos fueron bastante cuestionables.
    cuenta la leyenda q esta escena la repitieron 125 veces (en una epoca q se filmaba todo en pelicula eso debe haber costado un huevo). Pero bue sobre directores hostigando a los actores se conoce desde la epoca de hitchcock.

advertencia, la duvall actuando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No me pareció mala actuando Duvall, el papel de pelotuda lo hace fenómeno. Nunca entendí esa crítica a la película.

Sobre Kubrick, me parece el mejor director americano post '60 por mucha diferencia. 2001 y The Shining son dos de mis películas favoritas desde hace muchos años. Se evidenció que era en un obseso aproximadamente a la altura de Barry Lyndon, pero no tiene nada de malo per sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 15-05-15 el 01:55 AM

Registración
    Nov 2012

Eyes para mí cumple como película de conspiración. No necesitó hacer persecusiones por NY como suelen hacer todas las de ese estilo, y ni un disparo. Además que Kidman está terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Registración
    Apr 2013

Pequeño homenaje:

• Me gusta
    Me gusta

Glory Boys Avatar de El Rey Lagarto
    Registración
    Apr 2009

me gustaria haberlo conocido para saber que mierda pasaba por su mente al momento de dirigir peliculas
    pd:respecto a los actores de mierda, no es casualidad, si el puso a la minita pedorra esa al lado de un actor legendario como jack nicholson fue aproposito, le queria dar un toque bizarro a sus peliculas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Siempre recuerdo esta escena:

• Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La que más me gustó fue The Shining, seguida por Dr. Strangelove. A Clockwork Orange me fascinó en un comienzo por lo única y extraña que era, pero después fue perdiendo la magia para mi.

Hay varias que me debo y tengo ganas de ver, The Killing, Lolita, Full Metal Jacket y una segunda vez de A Space Odyssey porque la vi de muy chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Un genio, sus clásicos los vi todos, tengo bajadas para ver que me faltan: "Barry Lyndon", "Paths of Glory", "Spartacus" y " The Killing".

Les recomiendo ver el documental Room 237 (2012), que va a tono con el post original.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima