Cronologia y Orden , para ver las peliculas de Marvel

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Cronologia y Orden , para ver las peliculas de Marvel

BUenas gente, para los fanaticos de Marvel o gente que le interese él mismo, viendo algunas paginas, dejo el orden cronologico para ver las peliculas/series de marvel!.
    ----------------------------------------------------------------------------------------

1 - Capitan America : The First Avenger

2 - Marvel's Agent : Carter (Temporada 1)

3 - Iron Man 1

4 - The Increible Hulk

5 - Iron Man 2

6 - Thor

7 - The Avengers

8 - Iron Man 3

9 - Agents of S.H.I.E.L.D (Temporada 1/Capitulo 1 al 7)

10 - Thor : The Dark World

11 - Agents of S.H.I.E.L.D (Temporada 1/Capitulo 8 al 15)

12 - Capitan America : The Winter Soldier

13 - Agents of S.H.I.E.L.D (Temporada 1/Capitulo 16 al 22)

14 - Guardianes de la Galaxia

15 - Agents of S.H.I.E.L.D (Temporada 2/Capitulo 1 al 19)

16 - Daredevil (Temporada 1)

17 - The Avengers : Age of Ultron

"..La primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ocurrió durante el lanzamiento de dos de las películas de Marvel, y tuvieron que integrar dichas tramas dentro de su propia historia. El episodio 8 de S.H.I.E.L.D. salio al aire después del estreno de Thor: The Dark World y definitivamente, se lleva a cabo después de los eventos presentados dentro del filme. Posteriormente en la misma temporada, el episodio 16 fue transmitido durante el mismo fin de semana del estreno de Capitán America: Winter Soldier, y, siguiendo la continuidad, los eventos dentro de S.H.I.E.L.D. ocurren casi al mismo tiempo que en la película.

Daredevil de Netflix también tiene una línea de tiempo un poco tambaleante. A principios de la serie, se hace referencia a la batalla de Nueva York como "el incidente" que ocurrió dos años antes dentro de la trama de Daredevil. Debido a la falta de interacción que tiene con otros de los personajes de Marvel, se puede decir que su historia puede colocarse entre Thor: A Dark World y Avengers: Age of Ultron. Dentro de nuestra línea de tiempo, la hemos colocado con la segunda temporada de S.H.I.E.L.D. para acercarnos más al tiempo de su estreno.

Como lo mencioné anteriormente, la infografía de arriba solamente representa dos fases del Universo Cinemático de Marvel. El otoño pasado, Marvel anunció que la tercera fase contaría con las introducciones de Doctor Strange, Black Panther y Capitan Marvel; recientemente se anunció que también contarían con una nueva película de Spider-Man...
    "

Fuente : http://www.cnet.com/

Bueno gente ese seria enmurado, el orden para ver las peliculas de Marvel cronologicamente, fue sacado de una pagina , espero que les sirva.
    Si quieren aportar algo , comentarios,opiniones o lo que fuera!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MayweatherMoney : 05-05-15 el 11:24 AM
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2406
    Seguí este Tema: Suscribite
    Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: Cronologia y Orden , para ver las peliculas de Marvel

En Proximos estrenos hay un thread de Marvel, podes poner esto ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Apr 2007

A estas alturas a mi me encantaría algo incluso más específico porque hay un punto en que con los flashbacks dentro de pelis y series se me hace un matete terrible. Hay bocha de cosas que pasaron en los 90's, 80's, 70's, 50's, 40's e incluso antes.

Y claro que faltan los one-shot y comics (Al menos los que no son la simple adaptación del audiovisual a comic).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Ni mamado me veo esas series pedorras. Y las de Iron Man nunca las vi, con ver lo que hay después de los créditos es suficiente y evito ver al madera Jr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    Ni mamado me veo esas series pedorras. Y las de Iron Man nunca las vi, con ver lo que hay después de los créditos es suficiente y evito ver al madera Jr.
    Pues no son series pedorras, si no las viste no tenes autoridad para criticarlas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Vi un capitulo de la de Carter y fue suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Registración
    Apr 2007

Al lado de las pelis ponele que te acepto que AoS y Agent Carter son pedorras. Con Daredevil ni en pedo.

Igual me parece que te equivocaste de thread si venís a decir que ni las de Ironman te bancás. Digo, van 3 peliculas de Ironman, 2 de Avengers donde es el protagonista, y se vienen varias más. Hasta la próxima del Cap America va a estar bastante protagónico ¿Entonces!?!?! XD!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Las de Thor, Guardianes y las de Capitán América (un poco menos) me gustaron. Por el lado de X-Men me gustó mucho más aún. Tengo esperanza en la próxima de Capi y en la tercera de los Vengadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Esta es la cronologia correcta

Nekomonogatari
    Bakemonogatari
    Nisemonogatari
    Tsukimonogatari
    Monogatari series second season
    Hanamonogatari
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    A estas alturas a mi me encantaría algo incluso más específico porque hay un punto en que con los flashbacks dentro de pelis y series se me hace un matete terrible. Hay bocha de cosas que pasaron en los 90's, 80's, 70's, 50's, 40's e incluso antes.

Y claro que faltan los one-shot y comics (Al menos los que no son la simple adaptación del audiovisual a comic).
    Hace más o menos 6 meses vi un video que se llamaba "como ver marvel cronológicamente" o algo así (en ingles) y lo iban editando para que te lo hagas vos también, debe haber algún torrent ya editado seguramente.

Acá encontré una lista, pero no tiene los tiempos de cada pelicula/episodio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por iCrixus : 05-05-15 el 09:52 PM

Registración
    Apr 2007

Jojojojo! Zarpado! Creo que pasé por ese mismo link hace unos años! Ahora es una cosa de locos!

• Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Que onda que se re pusieron de moda estas peliculas de 'heroes' injunables?

Culpa de the big bang theory.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Apr 2007

O tal vez estuviste en un termo los últimos 20 años (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Series pedorras ? Heroes injunables? jajaja en fin....
    Por suerte son terribles las 3 series de marvel , aunq agentes de shield tuvo su inicio q si fue pedorro... Hay q ver como siguen juntando todo , aunq hay un par de conecciones copadas entres agentes de shield y daredevil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Y seguramente este post sea para FANATICOS. Porque esas series pedorras no me las fumo ni loco. Las pelis si, menos las de hulk.
    No falto la de "antman" oO esta tampoco la veo ni looooco. xD
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2406
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12 ÚltimaÚltima