-The Martian- (Ridley Scott - Matt Damon) 1 de Octubre

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: -The Martian- (Ridley Scott - Matt Damon) 1 de Octubre

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    que envidia les tengo por haber conocido la historia por primera vez. Supongo que eso pasa en estos casos donde sacan la historia de un libro: ya conoces que va a suceder y ya pocas cosas te sorprenden.

nunca mas voy a tocar un libro
    Yo leí el libro hace un año y la película la súper disfrute, es súper fiel, terriblemente bien realizada.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Mar 2007

Gente, no va a estar en el imax esta peli no?

Estaba re hypeado de verla ahí, recién entro a la página y sorpresita: EVEREST :^)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

me acabo de enterar de que el negro de la maniobra es el hijo de danny glover

ya esta listo para predator 4 diria yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Aug 2004

Cuando me enteré que Childish Gambino iba a estar en la peli, pensé .

Esta semana la voy a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

La vi el otro dia en 3D muy entretenida 7.5/10.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La quiero ver!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La quiero ver!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jun 2003

para mi la película tiene un ritmo muy bueno hasta una escena muy clara que cambia todo (hasta con frase queda marcada) ... A partir de ahí se convierte en un cliché enorme con ciertas ridiculeces poco sostenibles (sobretodo lo ultimo de Marte)

Por otra parte, Matt esta muy bien, me encanto el personaje q hizo, así mismo la tripulación y el gordo ponja ... El resto olvidables y predecibles.

Por ultima, hay que matar al que musicalizo ciertas escenas ... (Broche de oro para los créditos, 3 tiros en la cien)

Más allá de esto, me gusto y me entretuvo pero todo lo bueno que arma al principio, lo descarta y sigue la línea normal de cualquier película yankeetizada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

La película es muy buena lo único criticable para mi es un poco la escena final, como que venia muy bien hasta ahi y de repente entraron a flashear esas "soluciones" improvisadas.

Y lo otro eran muchas comunicaciones que me parecieron que eran en tiempo real, especialmente en el final, cosa que es imposible.

Pero deben ser cosas que viene del libro, ami me gustaría haber visto mas de solución de problemas para sobrevivir en Marte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 06-10-15 el 05:11 AM

10. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

que soluciones improvisadas?

las comunicaciones siempre tuvieron un delay de entre 15 y media hora segun el medio, y es algo que se especifica en el libro pero en la pelicula solo se lo menciona una vez con la pathfinder (lo cual me parecio acertado en mencionar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

La vi el finde y me pareció bastante entretenida, y aunque la historia está muy buena, muuuuy predecible a grandes rasgos. Pensé que iba a ser un bodrio como Náufrago, pero no, tiene otro ritmo. Cuando pasó lo del pathfinder casi me largo a llorar (?).
    Me gustó que incluya tecnología "actual" y ver por ahí algún Delta IV (spoiler). Los efectos son sólidos por donde se los mire.

Las comunicaciones, como dicen, no son en tiempo real. Ese delay que hacen en la peli (al final) no es para que quede bonito, te hace entender que en la Tierra se escucha después, y para quien no lo sabe, es un lindo detalle. No sé si el libro dice a qué distancia estaba Marte, pero poniendo un valor aleatorio de 220 millones de km de la tierra, velocidad de la luz a 0.3 millones de km por segundo, da 220/0.3 = 733 segundos cada tramo, o sea un poco más de 24 minutos en total.

Spoiler!  
    Delta IV:
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Se va al carajo, unas cuantas nominaciones seguramente

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Media pila con el tema de las comunicaciones, fue aclarado. Te muestran como es la reaccion cuando llega el mensaje a la tierra, y obvio que va a parecer q es en tiempo real, pero parece que hay que poner un cartelito diciendo "30 min delay" para que algunos lo entiendan.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

lo bueno del libro es que te ponia:

[9:01]WATNEY: (.Y.) tetas!
    [9:34] JPL: gilipollas

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Hay muchas cosas que no están, por ejemplo cuando establece comunicación con la NASA, se la pasaba peleando con ellos porque le rompian muchos las bolas para que revise todo milimetricamente o esperando para que le indiquen como arreglar un purificador de aire o como llevar la plantación de papas, justo cuando el es botánico.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima