-The Martian- (Ridley Scott - Matt Damon) 1 de Octubre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: -The Martian- (Ridley Scott - Matt Damon) 1 de Octubre

Amerita verla en el Imax. Técnicamente impecable. Media lenta en algunos pasajes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por leo_84 Ver Mensaje
    Amerita verla en el Imax. Técnicamente impecable. Media lenta en algunos pasajes.
    Eso mismo, la vi en 3D y esta vale la pena. Asi que en el imax debe ser terrible!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Hasta donde entendí no está en el IMAX. Está la del Everest y se vienen un par que nada que ver con esta. Creo que voy a probar en algunas de esas salas especiales con proyector laser, 3D activo, o algo de eso.

http://imaxcenter.com.ar/

http://www.cinesargentinos.com.ar/ho...atre-showcase/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Tenía en la cabeza que estaba, no se por qué.
    Esas características que nombrás que cine las tiene?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

El 3D activo sé que el CPM de Nordelta la tiene. Pero la dan solamente doblada ahí. El único beneficio que entiendo tiene esto es la imagen con más calidad, que suele perderse con los lentes pasivos (Ni idea si el 3D en sí mismo se ve mejor, con más profundidad, o algo). Supongo que a los que son medio chicatos les debe sumar banda porque el efecto ya no se apoya tanto en el ojo con el que solés ver primero y/o en el que ves mejor.

Cines con proyector laser no estoy seguro cuántos hay en el país. Sé que instalaron un par, pero siquiera sé si eso es en Buenos Aires. Tampoco sé qué beneficios tendría, si ahí la pasan a la peli, si la pasan en 3D, etc. En lo último de lo último de lo último, que no sé si son de los que instalaron acá, lograron que los tonos más oscuros se vean realmente oscuros, como tiene que ser (Hubo una campaña en la que aparece la frase "sí, la pantalla está encendida", no sé si me explico).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    El 3D activo sé que el CPM de Nordelta la tiene. Pero la dan solamente doblada ahí. El único beneficio que entiendo tiene esto es la imagen con más calidad, que suele perderse con los lentes pasivos (Ni idea si el 3D en sí mismo se ve mejor, con más profundidad, o algo). Supongo que a los que son medio chicatos les debe sumar banda porque el efecto ya no se apoya tanto en el ojo con el que solés ver primero y/o en el que ves mejor.

Cines con proyector laser no estoy seguro cuántos hay en el país. Sé que instalaron un par, pero siquiera sé si eso es en Buenos Aires. Tampoco sé qué beneficios tendría, si ahí la pasan a la peli, si la pasan en 3D, etc. En lo último de lo último de lo último, que no sé si son de los que instalaron acá, lograron que los tonos más oscuros se vean realmente oscuros, como tiene que ser (Hubo una campaña en la que aparece la frase "sí, la pantalla está encendida", no sé si me explico).
    Como es lo del 3D y la miopía? Jaja yo veo un poco menos de un ojo que del otro, pero me pongo los anteojos 3D arriba de los míos :P

Se entiende, se ve el negro bien oscuro, bien negro.

• Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

La vi ayer, genial la verdad. Muy poco que reclamarle de mi parte, mis amigos se quejaron de que parecía un poco larga y se concentraron poco en los "efectos psicologicos" que tuvo sobre watney, puedo entender el punto pero para mi no lo adaptaron tan mal la verdad.

Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

La vi ayer en abasto
    Muy buena
    Recomiendo
    Véanla

• Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Sep 2007

Me pareció buena, pero esperaba más realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por nico1204 Ver Mensaje
    Como es lo del 3D y la miopía? Jaja yo veo un poco menos de un ojo que del otro, pero me pongo los anteojos 3D arriba de los míos :P

Se entiende, se ve el negro bien oscuro, bien negro.
    Respecto del 3D quizá flasheé, pero me explayo en spoiler para que no sea alevoso el OFF:

Spoiler!  
    Hasta donde entiendo, en los lentes pasivos tenes cada lente de un "color" (Indistinguible, pero es un filtro que hace que con un ojo veas algo, y con el otro otra cosa), en cambio en los activos se intercala todo el tiempo, a una velocidad imperceptible, ambas imagenes en ambas lentes (Entiendo que no es solo cosa del lente, la técnica de proyección tampoco es idéntica). Quizá pifié grosero, pero entiendo que para alguien medio miope debería ir como anillo al dedo (Especialmente si es medio miope de un solo ojo). Tampoco estoy batiendo que un tuerto podría apreciar el 3D.

Hay una opción en las TV 3D que vos podés invertir lo que se ve con cada lente. Yo apenas noto diferencia, pero algunos conocidos se quedan "ciegos de 3D", incluso se sienten mareados, si no pongo la opción con la que a esa película que estamos viendo en particular ven mejor (Generalmente todos coincidimos en que mal que mal hay una opción que se ve mejor. Pero yo veo a todas en 3D mientras otros me dicen "¿Qué carajos es esto? Me hace mal").

Respecto del negro: Claro, a eso iba. Y no solo el más oscuro, sino todo el degradé de los diferentes colores y grises hacia ese oscuro, que generalmente no se puede apreciar en cine y TV.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Respecto del 3D quizá flasheé, pero me explayo en spoiler para que no sea alevoso el OFF:

Spoiler!  
    Hasta donde entiendo, en los lentes pasivos tenes cada lente de un "color" (Indistinguible, pero es un filtro que hace que con un ojo veas algo, y con el otro otra cosa), en cambio en los activos se intercala todo el tiempo, a una velocidad imperceptible, ambas imagenes en ambas lentes (Entiendo que no es solo cosa del lente, la técnica de proyección tampoco es idéntica). Quizá pifié grosero, pero entiendo que para alguien medio miope debería ir como anillo al dedo (Especialmente si es medio miope de un solo ojo). Tampoco estoy batiendo que un tuerto podría apreciar el 3D.

Hay una opción en las TV 3D que vos podés invertir lo que se ve con cada lente. Yo apenas noto diferencia, pero algunos conocidos se quedan "ciegos de 3D", incluso se sienten mareados, si no pongo la opción con la que a esa película que estamos viendo en particular ven mejor (Generalmente todos coincidimos en que mal que mal hay una opción que se ve mejor. Pero yo veo a todas en 3D mientras otros me dicen "¿Qué carajos es esto? Me hace mal").

Respecto del negro: Claro, a eso iba. Y no solo el más oscuro, sino todo el degradé de los diferentes colores y grises hacia ese oscuro, que generalmente no se puede apreciar en cine y TV.
    La verdad ni idea, pero tiene sentido!
    Igual yo mucho no tengo, y de un ojo al otro me varía 0.25 nada mas. Pero me intrigó eso jaja

Nunca opiné sobre la peli jaja
    A mi me gustó. En general me gustan las pelis largas, asi que no la sentí lenta.
    Pero me dió la sensación que la novela debe estar sarpada!

• Me gusta
    Me gusta

Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Me encanto la vi en cinemark santa fe sala xd, pero es para imax de cabeza, hermosamente recreado marte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

Registración
    Dec 2003

Me encanto. Vayan a verla sin dudarlo. Otro exito de Scott. El final un poco "soso" pero no empaña para nada la calidad general de la pelicula. Matt Damon la rompio un actorazooooo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Mañana voy, quería ir el miercoles, pero me hypearon mucho!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Mar 2005

Que pedazo de película, TERRIBLEEEE

Muy fiel al libro, de lo mejor de este año

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15555
    Seguí este Tema: Suscribite