-The Martian- (Ridley Scott - Matt Damon) 1 de Octubre

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: -The Martian- (Ridley Scott - Matt Damon) 1 de Octubre

De lo mejorcito del año hasta ahora. Muy bien llevada toda la película, no para un momento.

Muy bien Damon, el tipo se actúa toda la película solo y lo hace genial. Y por supuesto ayuda mucho que el resto del cast estuvo impecable: Chastain, Bean, Daniels, Ejiofor, Peña, Mara. Todos muy bien en general.

Tuve varios momentos "ahhh!!! mira quien está!" con Benedict Wong (Marco Polo), Mackenzie Davies (Halt and Catch Fire) y Donald Glover (Community). La escena que Glover explica su plan fue genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hablo del final con las comunicaciones por voz, da la impresión de que hablaran en tiempo real en algunas partes, no de a que velocidad se respondían los mensajitos.
    Justo antes de la parte del final la rubia (Mackenzie Davies) le pregunta al personaje de Chiwetel si Mission Control iba a poder hacer algo. Y Chiwetel le responde que como el margen de la maniobra son 12 minutos y las comunicaciones tardan 25 minutos no había nada que pudieran hacer.

Después en la parte que sigue las cosas estan montadas como si fueran en tiempo real para darle dramatismo a las escenas, pero al menos esta pelicula se toma el laburo de explicar como son las cosas.

Eso fue algo que me gusto mucho, la película funciona a dos niveles: Si sos un nerd vas a entender muchísimo de las cosas de ciencia que hablan. Y si sos un espectador casual igual te podes divertir. Por ejemplo, la parte que explican el plan para el rescate con la engrapadora yo entendí perfectamente cual era la idea (Gracias Kerbal Space Program), pero otro por ahí no tiene puta idea de que están hablando, y el concepto general se entiende igual (el negro es re pro y tiene una idea re copada para que lo vayan a rescatar).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Porq elegi esta peli.
    No me genero nada, naufrago en marte.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    La vi anoche en 3D. Me gustó bastante, y creo que por lo que escuché en la sala el sentimiento fue más o menos lo mismo. Como dije en el otro thread una película bastante redondita, el cast cumplió, buen sonido, fotografía, dirección, etc..

Quizás me pareció flojo la falta de dramatismo, teniendo en cuenta que el flaco se encontraba solo en Marte, con pocas esperanzas de poder subsistir. Eso por sí solo es motivo suficiente para que Damon mostrara otra faceta más allá del optimismo empedernido que reflejó en la mayor parte del film.

Tampoco me cerró ese final feliz, y noté también la falta de pérdida de peso y condiciones higiénicas que debió haber experimentado en esas condiciones.

Y bueno, todo no se puede pedir. Una muy buena película, pero tampoco una obra de arte.

Punto a favor Kate Mara, a la que ese corte le queda armooooso, y esa belleza rara de la Chastain.
    La vi ayer a la noche en Hoyts Dot 3D XD.
    Coincido completamente con vos, me paso lo mismo, me hubiera gustado un poco mas de dramatismo, Watney se toma todo demasiado con soda y, onda... flaco... estas solo en Marte hasta las pelotas y tenes todas las de perder.
    Discrepo con los que dicen que esta muy bien llevada, para mi tiene un GAP tremendo un poco después de que:
    Spoiler!  Spoiler!  
    Pierde todos los cultivos

De ahí en adelante, se me torno aburrida, no muestran prácticamente nada de Watney, se centra demasiado en la tierra y en las oficinas de la NASA, al punto que me resulto recontra denso, desde que empezó la pelicula hasta esa parte sentí que venia muy bien llevado el balance Marte - Tierra, y que de ahí en adelante afloja muchísimo.

Lo que si, como Interstellar, Audiovisualmente me pareció impecable.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Porque cuando no tenes nada que perder, ponerte pesimista no ayuda en nada.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

pero aun asi no es facil mantenerte positivo y sin perder las esperanzas

aun en el libro mark siempre estuvo bastante calmado y de buen humor y es por eso que la escena de la peli en donde se lo ve super emocionado cuando hace contacto me parecio genial, al fin y al cabo es un ser humano normal
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

A mí la película me defraudó. Esperaba mucho más. No puede ser que no hayan hecho adelgazar a Damon. Y me duele los ojos de leer a algunos decir que actuó bien. No sé qué película vieron...

• Me gusta
    Me gusta

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Buena película, no sé quien puede ponerla al mismo nivel que Interstellar, pero bueno, gustos son gustos.
    Se hace llevadera, y la verdad que no me pareció que decayera en ningún momento.

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

quiero papitas con ibugrip no me importa nada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Buena película, no sé quien puede ponerla al mismo nivel que Interstellar, pero bueno, gustos son gustos.
    Se hace llevadera, y la verdad que no me pareció que decayera en ningún momento.

Re que en la página anterior puse la misma imagen

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Re que en la página anterior puse la misma imagen

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Cierto

El mensaje que ingresaste es muy corto, necesita 10 caracteres más.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

La vi la semana pasada en el dot, xd 3D. El 3D es una mierda, también la ubicacion (la butaca muy mal hecha...si tu cabeza tiene que apuntar 30° hacia arriba porque estas bastante a bajo no le metas tanto relleno a la cabecera, media pila)
    La pelicula me parecio interesante, a partir de cierto punto no me sumergió tanto en la historia, y es como que la veia con un poco de embole, tirando hacía el final. El resto de la pelicula excelente.
    Algunos tracks me gustaron, otros no tanto. Matt D. la descose, de mis actores preferidos.
    En fin, valio la pena el cine. Si aun no fueron veanla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ropo' : 15-10-15 el 05:29 PM

13. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ropo' Ver Mensaje
    a partir de cierto punto no me sumergió tanto en la historia
    Seguramente a partir de la escena que Jeff Daniels mira a la pantalla y dice "esperemos que no haya problemas" ... desde ahí para adelante es un cliche bochornoso.

(lo gracioso es que varios defienden Interestelar y tiene los mismos defectos).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Pense que me iban a cagar a puteadas con mi comentario, pero veo que muchos opinan igual, tan errado no estaba entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Citar Mensaje original enviado por ;19938765
    Seguramente a partir de la escena que Jeff Daniels mira a la pantalla y dice "esperemos que no haya problemas" ... desde ahí para adelante es un cliche bochornoso.

(lo gracioso es que varios defienden Interestelar y tiene los mismos defectos).
    Sí, tendría que verla de nuevo para ver exactamente desde que parte fue... Aunque fue paulatino, de a poco me fui quedando a fuera.
    Interstelar y ésta nada que ver en la trama...lo único que se asemeja es el tema del espacio.
    Si las tuviera que comparar, a mi gusto interstelar es un peliculón, le pasa el trapo a ésta.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima