Citizenfour (2014)

Responder
    C64
    Registración
    Dec 2000

Citizenfour (2014)

No encontre topic, calculo que ya hablaron de este documental.

Citizenfour

Sinopsis: Documental. En enero de 2013, Laura Poitras comenzó a recibir correos electrónicos cifrados, que venían firmados por un tal "Citizenfour", que le aseguraba tener pruebas de los programas de vigilancia ilegales dirigidos por la NSA en colaboración con otros servicios de inteligencia en todo el mundo. Poitras viajó a Hong Kong para el primero de muchos encuentros con el que resultaría ser Edward Snowden. Para sus encuentros, viajó siempre con una cámara. Un fascinante thriller político con el sello de la productora HBO.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 749
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: Citizenfour (2014)

Ni idea tenia, gracias x la info.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Directo a la watchlist. Graciela.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Esta buena, si son del palo informatico hasta la mitad. Da muchos detalles que los periodistas les costaba asimilar (la magnitud sobre todo y detalles tecnicos que personas de este foro agarraran al vuelo).

Luego de la mitad hacia el final (a mi gusto personal cae bastante, aunque no deja de ser interesante).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 16-03-15 el 03:00 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2008

Yo estaba mirando los Oscars y vi que esta peli ganó un premio (irónico). La bajé pero todavía no la vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Esta buena, si son del palo informatico hasta la mitad. Da muchos detalles que los periodistas les costaba asimilar (la magnitud sobre todo y detalles tecnicos que personas de este foro agarraran al vuelo).

Luego de la mitad hacia el final (a mi gusto personal cae bastante, aunque no deja de ser interesante).
    Justo ayer mire 1 hr la mitad , q mal me vino leer tu comentario jaja, igual lo voy a terminar.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Justo ayer mire 1 hr la mitad , q mal me vino leer tu comentario jaja, igual lo voy a terminar.
    Haria otro documental para mas del palo, este al hacerlo para todo publico (lease demasiado didactico y enfocado a lo social) deja detalles fuera, que hasta hoy en dia repercuten.

http://www.theregister.co.uk/2015/03...r_a_dead_drop/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Haria otro documental para mas del palo, este al hacerlo para todo publico (lease demasiado didactico y enfocado a lo social) deja detalles fuera, que hasta hoy en dia repercuten.

http://www.theregister.co.uk/2015/03...r_a_dead_drop/
    Venden router para que no puedan vigilarte x_X esto ya parece una joda. Me hace dudar de todo, por ejemplo controlan miles de datos al pedo la NSA, facebook, busquedas por google, skype, twitter, no entiendo por qué controlan esas plataformas, que arrojan miles de datos al pedo, mas alla que sea para conformar un perfil de la persona en sí, aunque sirven para despistar si es que queres algo malintencionado. Cual sería la idea no comercial de tener tantos datos? No lo vi todo hoy a la noche lo termino pero no se si me los reponderá mi amigo Ed.
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

bajandoo... me interesa este tema me gusta...

Viendo el trailer se me puso la piel de gallina =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Ayer vi el documental, tecnicamente no cuenta demasiado pero te da una idea del data minning que hacen.
    Para lo que nos interesa el tema es recomendable, ya sea técnicamente, políticamente o socialmente, para el que no yo creo que se duerme a los 20 minutos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por eze15_larenga Ver Mensaje
    Ayer vi el documental, tecnicamente no cuenta demasiado pero te da una idea del data minning que hacen.
    Para lo que nos interesa el tema es recomendable, ya sea técnicamente, políticamente o socialmente, para el que no yo creo que se duerme a los 20 minutos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Aca habia puesto algo siguiendo mas o menos este tema por si te va mas info.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...ion-group.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Aca habia puesto algo siguiendo mas o menos este tema por si te va mas info.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...ion-group.html
    Algo habia leido pero no tanta informacion como dejaste en ese post, vamos a aprovechar el feriado para ver cuantas locuras siguen haciendo los del norte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder