Tomorrowland de Disney/Sci-Fi con George Clooney - Hugh Laurie - Mayo 22

Responder
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Tomorrowland de Disney/Sci-Fi con George Clooney - Hugh Laurie - Mayo 22

From Disney comes two-time Oscar® winner Brad Bird’s “Tomorrowland,” a riveting mystery adventure starring Academy Award® winner George Clooney. Bound by a shared destiny, former boy-genius Frank (Clooney), jaded by disillusionment, and Casey (Britt Robertson), a bright, optimistic teen bursting with scientific curiosity, embark on a danger-filled mission to unearth the secrets of an enigmatic place somewhere in time and space known only as “Tomorrowland.” What they must do there changes the world—and them—forever.

Featuring a screenplay by “Lost” writer and co-creator Damon Lindelof and Brad Bird, from a story by Lindelof & Bird & Jeff Jensen, “Tomorrowland” promises to take audiences on a thrill ride of nonstop adventures through new dimensions that have only been dreamed of.

The film also stars Hugh Laurie as brilliant scientist David Nix, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key and Thomas Robinson.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 817
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

re: Tomorrowland de Disney/Sci-Fi con George Clooney - Hugh Laurie - Mayo 22

La verdad, me tenía bastante intrigado antes de este trailer que no mostraban demasiado. Ahora viendo de que se va a tratar mas o menos bajo bastante mi curiosidad sobre este film.

Viendo este trailer tiene pinta que va a ser estilo Hunger Games/Divergent/Maze Runner, pero de Disney.. en fin, veremos que sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Vi el trailer la otra vez y me gusto... vamos a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Jun 2001

lindaaaaaaa parece
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No tiene pinta de mala pero le tengo idea ahora que vi el trailer, siento que va a venir con moraleja o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Oct 2004

La vi hoy... safa 6/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Muy aburrida, 4/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Te manija con Star Wars, lindos efectos y un sutil mensaje de conciencia mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jajaja se veia venir de a 100 cuadras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Apr 2007

Para mi es una pena, aunque Clooney es un plomo y hay muchos detalles incoherentes en la trama (Del tipo "no sé qué carajos estoy contando", pobre House, aunque sea un groso le tocó uno de los papeles más incoherentes) en general me pareció un producto muy copado.

A muchos no les cerró esa idea de futuro tan "cliché", pero justamente tiene planteos retro-futuristas a propósito, y es lo que la hace genial, pero bue... Si no compraron mala suerte, fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Para mi es una pena, aunque Clooney es un plomo y hay muchos detalles incoherentes en la trama (Del tipo "no sé qué carajos estoy contando", pobre House, aunque sea un groso le tocó uno de los papeles más incoherentes) en general me pareció un producto muy copado.

A muchos no les cerró esa idea de futuro tan "cliché", pero justamente tiene planteos retro-futuristas a propósito, y es lo que la hace genial, pero bue... Si no compraron mala suerte, fue.
    El problema es que no podes poner este tipo de planteos con un presupuesto tan grande, ya que te obliga a apuntar a un publico muy amplio para recuperar la inversion. El promedio de los espectadores de cine este tipo de cosas no las captan. Quieren ver Transformers o cualquier trama facil de seguir.

Mas alla de eso, esta peli en particuar tampoco me parecio la gran cosa, me dio la impresion que pudo hacerse bastante mejor. O capaz yo esperaba mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Tampoco es que era los supersonicos atados con alambre. Las imágenes y las escenas de acción son espectaculares y no tienen nada que envidiarle a ese tipo de cine de acción con explosiones que decís.

Igual nada, fracasó, tiraron un dardo y pegó lejos, muy lejos del centro. Piratas del caribe 4 termina estando mil veces mejor que esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

por clooney no la voy a ver ala pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder