Fifty Shades of Grey (2015)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Re: Fifty Shades of Grey (2015)

la peli es mala y el libro es malo

se hizo famoso por ser un cuento """erotico"" y ""tabu"" pero como lo leen nenas de 12-16 años (se hacen las super expertas les pelas la verga y se cagan todas y terminas en guantanamo mas o menos) se hizo muy popular, empezaron a leerlo mujeres adultas y bueno se volvio mainstream como divergente, hush hush, hunger games y the fault in our stars. no es sorpresa qe esten adaptando todas de golpe.

en fin es una peli malisima que nos puede engañar y hacer pensar que las pibas menores estaban mas abiertas al sexo y todo eso (para qe se den una idea vienen jodiendo desde 2012 con ese libro en argentina, el hype era muy grande).

la gente que ve esta peli no conoce nada mejor. son lolis entrando a la pubertad y adolescentes probablemente de las que pretenden no ser putas. ponen un tipo que esté bueno (aunque para mi que no lei el broli me parece que tiene cara de gil y no de "dominante" como me dijo el trailer) y a las pendejas se les humedece toda la concha prepuber con algunos pelitos, entonces las calificacione son buenas y el margen de lucro es gigantesco!!!!

consejo: si estan interesados/saliendo con una chica que está relacionada en alguna forma con esta serie de libros les recomiendo no hacerlo (aunque despues lo van a hacer seguro y se van a querer matar pero yo se los dije)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por accelerator : 22-02-15 el 11:36 AM

2. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Jajajaja todavía hay gente que cree que una expresión artística es mala o buena? Que gracioso

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje
    Esa imagen tiene mas erotismo que la hora y media de 50 sombras de grey. :/
    La imagen de una papa tiene más erotismo que 50 sombras.

Citar Mensaje original enviado por ;19217478
    watttt? The Secretary es una muy buena, siendo una película romántica que rompió moldes. Además Maggie Gyllenhaal tiene una actuación barbara.
    Meh, no me gustó.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

• This post was already punched.
    Level 5
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    siii!! y podes creer que tambien hay gente que crea que nisman se suicido y cristina es la victima??? Increible el mundo en el que vivmos!!
    Lo de Nisman es perdonable
    • Me gusta
    Me gusta

5. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Jajaja mucho hater acá. Dejen vivir che. Encima ni la vieron y hablan.

A ver, las escenas de sexo son muy malas y la actuación de la mina es bastante pobre.
    En cambio la actuación del chabón lo mejor de la película. La música medio pelo y el guión igual.
    Es un 4, pero no es lo peor del universo. Es una historia de amor bastante particular para minas virgas.

@ xt925
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

6. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Che... a mi me gusto la pelicula, la actuacion del vago, me copo.

La mina no tanto, y la banda sonora tambien..

Yo le daria un 6..
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower!! - I5 4690K - 16GB GSkill 1600MHZ - Sapphire RX 480 - XFX TS 550w - Corsair Carbide 540R White - HDD 1TB - HDD 320GB - SSD Crucial M500 240GB - Razer Goliathus XL - Razer Deathadder Black Edition - Logitech G430 - LG 22" IPS

7. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Que películas merecen tu 7, 8, 9 y 10 enanex?

• Me gusta
    Me gusta

8. 5an
    Registración
    Sep 2007

es para conchas esto no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

9. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Que películas merecen tu 7, 8, 9 y 10 enanex?

Un 9 el de Theory of Everithing o nose como se escribe.

Otro 9 Una mente brillante, el maquinista, esta del neonazismo como es.. Americna History X,

Un 7.5 8 American Sniper, Fury ..
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower!! - I5 4690K - 16GB GSkill 1600MHZ - Sapphire RX 480 - XFX TS 550w - Corsair Carbide 540R White - HDD 1TB - HDD 320GB - SSD Crucial M500 240GB - Razer Goliathus XL - Razer Deathadder Black Edition - Logitech G430 - LG 22" IPS

10. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Un 9 el de Theory of Everithing o nose como se escribe.

Otro 9 Una mente brillante, el maquinista, esta del neonazismo como es.. Americna History X,

Un 7.5 8 American Sniper, Fury ..
    El punto que les falta de donde lo restas?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    la peli es mala y el libro es malo

se hizo famoso por ser un cuento """erotico"" y ""tabu"" pero como lo leen nenas de 12-16 años (se hacen las super expertas les pelas la verga y se cagan todas y terminas en guantanamo mas o menos) se hizo muy popular, empezaron a leerlo mujeres adultas y bueno se volvio mainstream como divergente, hush hush, hunger games y the fault in our stars. no es sorpresa qe esten adaptando todas de golpe.

en fin es una peli malisima que nos puede engañar y hacer pensar que las pibas menores estaban mas abiertas al sexo y todo eso (para qe se den una idea vienen jodiendo desde 2012 con ese libro en argentina, el hype era muy grande).

la gente que ve esta peli no conoce nada mejor. son lolis entrando a la pubertad y adolescentes probablemente de las que pretenden no ser putas. ponen un tipo que esté bueno (aunque para mi que no lei el broli me parece que tiene cara de gil y no de "dominante" como me dijo el trailer) y a las pendejas se les humedece toda la concha prepuber con algunos pelitos, entonces las calificacione son buenas y el margen de lucro es gigantesco!!!!

consejo: si estan interesados/saliendo con una chica que está relacionada en alguna forma con esta serie de libros les recomiendo no hacerlo (aunque despues lo van a hacer seguro y se van a querer matar pero yo se los dije)

como se suman a la manada a pegarle eh

es una peli que desde YA esta dirigida a un publico especifico, que es lo que NO SE SABIA de eso?
    Hace como 1 año me acuerdo de un comentario de una mina grande y varias secuases que la novela estaba "barbara", se prestaron todo el libro y eran todas 30añeras con el bulbo humedecido

Te tiene que gustar, hay miles de relatos asi, por supuesto si estan esperando ver una acabada en la cara no es la pelicula, es mas parecido a la serie de peliculas Emanuelle (pero con un libreto mas armado, mas marketing y actores que no son super caucho).
    Hay publico que le gustan los relatos - cuentos eroticos, y quiza por el furor de ser la primera novela de este tipo con TANTO MARKETING atras, se prendieron adolescentes .

Vivan y dejen vivir, a algunos no entienden el fanatismo de otros por avengers, por LOTR, otros por los comics de DC, a algunos le gusta vestirse de sailor moon

Publico hay para todo, critiquenla como pelicula pero como movimiento es bastante pelotudo.

Y las pibas de 12 a 16 ya cogen, dudo mucho que salgan corriendo si les pelas una verga a esta altura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    El punto que les falta de donde lo restas?

La musica en theory of ... y en las otras que por ejemplo, en american history x me hubiera gustado todo a color, una mente brillante es larguisima podian haberla acortado un poco, y en el maquinista la musica.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

La vi, que se yo me entretuvo, ambos actuando son horribles,
    encima super millonario, nene adoptado, que sufrio porque la madre era prostituta y lo quemaba .....encima despues se enamoro de la que le enseño el sadomsoquismo, su " amiga " y se convirtio en adicto porque siempre piensa q las minas que se coje son ella, hasta anastacia. Pero todos joden con el multi millonario y YA SE VE VENIR q se queda pobre en la 2da pelicula, por eso el mal humor y todas esas pelotudeces.

y encima como termina la pelicula, te dan ganas de tirar todo a la mierda. MALISIMA.
    resumen

dirigida por una mina
    escrita por una mina .

es para minas xD
    aaaaaaah pero yo la pase bien, eso si erotico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    La musica en theory of ... y en las otras que por ejemplo, en american history x me hubiera gustado todo a color, una mente brillante es larguisima podian haberla acortado un poco, y en el maquinista la musica.
    Que ojo agudo

• Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema