Fifty Shades of Grey (2015)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Re: Fifty Shades of Grey (2015)

Fui a verla con mi novia, y si....por algo le han puesto NC 17 , hay sexo , pero no se le ve el miembro al personaje masculino. Las criticas la han matado porque no hay quimica entre los actores, el guion es malo, pero cuando estuve en la sala, que estaba llena de mujeres y seguramente novios obligados a verla, siempre habian suspiros , risas y el final parece que todos se sorprendieron o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Pero esta buena o no? yo la voy a ver en casita, ni en pedo me arriesgo a ver tantas orcas en la sala del cine.

- - - - Auto Merge - - - -

Ese fue mi post autista del dia
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo tengo algunas amigas que la van a ir a ver en estos días. Una ya me contó que una amiga de ella la fue a ver y le pareció barbara.

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    Hay sexo explicito? si no ni la veo
    Explicito no. El actor exigió en su contrato que no lo muestren completamente desnudo.

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    La pienso ver cuando salga en bluray.
    Con respecto al "marketing" y si, todas las conchas secas se mueren por ir a verla (por suerte a mi novia, ni el libro le intereso).
    Te acompaño en el sentimiento. De todas formas es casi inevitable no enterarte de nada.

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    tengo que ir correa mediante
    igual los beneficios que me trajo ese libro son incontrables, le voy a mandar 20 euros por paypal a la mina qlo escribio
    jajajaja. Me parece genial que sirva para algo.

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    cuanto moral fag misogino boludo XD!
    Por qué lo decís?

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Pero esta buena o no? yo la voy a ver en casita, ni en pedo me arriesgo a ver tantas orcas en la sala del cine.

- - - - Auto Merge - - - -

Ese fue mi post autista del dia
    Por el momento tiene 3.5 de media en Filmaffinity y 3.3 en IMDB.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    y claro, sino tu novia sería una concha seca y no te auto boicotearias posteandolo acá (?)
    Obvioooo ... pero le gusta Twilight (no se que es peor )
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Loco le pregunté a otra amiga y siguio con lo mismo "una mierda"
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Sale remux.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    May 2005

¿Cuantos libros hay?
    Esto no queda aca muchachos. Esto es Crepúsculo 2.0. Le van a exprimir hasta la última gota de flujo vaginal a esta franquicia.
    Y van a salir 500 peliculas de este estilo, acuerdenseN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Una pregunta, el target de esta movie son las señoras cuarentonas/cincuentonas entradas en kilos?
    Por que pase por el village pilar y el grueso de las damas que estaban haciendo fila en la boleteria entraban en esa descripcion....
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    ¿Cuantos libros hay?
    Esto no queda aca muchachos. Esto es Crepúsculo 2.0. Le van a exprimir hasta la última gota de flujo vaginal a esta franquicia.
    Y van a salir 500 peliculas de este estilo, acuerdenseN.
    Hay 3. Y supuestamente van a seguir con las películas, obviamente.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Una pregunta, el target de esta movie son las señoras cuarentonas/cincuentonas entradas en kilos?
    Por que pase por el village pilar y el grueso de las damas que estaban haciendo fila en la boleteria entraban en esa descripcion....
    Eso es porque tapaban con la panza a las demás, pero hay un jodido montón de pendejas fanáticas también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 13-02-15 el 07:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2008

Ami mi ex(no pregnten por que sigo hablando con ella) me dijo que el libro 1 esta muuuuuy bueno pero que lod otros 2 son lo mas vomitivo, que aprovecharon el exito de la 1 para seguir currando largando 2 libros muy malos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Acá les comparto una crítica resumida de una conocida y sexóloga en FB:

Sólo voy a decir tres cosas:
    1)Acabo de ver 2:15 hs de una película erótica. De por si las detesto, me aburren soberanamente, y esta además.
    2) Dicho esto, no me voy a someter a esta tortura nuevamente. Por lo cual la salida en grupo programada para verla, será un ejemplo perfecto de "juntémonos y vayan". Con todo gusto nos reunimos en la puerta del cine, les doy las entradas....y los espero comiendo una rica pizza.
    3) Los juegos "sado maso" que se ven son tan pero tan "románticos" "sensuales" "inofensivos" que yo los enseñaba antes de conocer a Ciro. Hielo, una pluma!!!!. Ataduras ligth, nalgadas (3) Por favor!!!!! Lo del hielo que enseñamos en PK es nivel 4 avanzado al lado de todo eso!!!!!!!!!
    ............................................
    En definitiva....una peli erótica (o de amor, si lo prefieren) con juegos sexuales hiper vainillas aptos para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Acá les comparto una crítica resumida de una conocida y sexóloga en FB:

Sólo voy a decir tres cosas:
    1)Acabo de ver 2:15 hs de una película erótica. De por si las detesto, me aburren soberanamente, y esta además.
    2) Dicho esto, no me voy a someter a esta tortura nuevamente. Por lo cual la salida en grupo programada para verla, será un ejemplo perfecto de "juntémonos y vayan". Con todo gusto nos reunimos en la puerta del cine, les doy las entradas....y los espero comiendo una rica pizza.
    3) Los juegos "sado maso" que se ven son tan pero tan "románticos" "sensuales" "inofensivos" que yo los enseñaba antes de conocer a Ciro. Hielo, una pluma!!!!. Ataduras ligth, nalgadas (3) Por favor!!!!! Lo del hielo que enseñamos en PK es nivel 4 avanzado al lado de todo eso!!!!!!!!!
    ............................................
    En definitiva....una peli erótica (o de amor, si lo prefieren) con juegos sexuales hiper vainillas aptos para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
    Fotos de esa conocida ya
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

No se dan una idea todo lo que vienen promocionando esta basura acá, en bondis, tele, paradas, me tienen los huevos llenos. Basura como Crepusculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

ya se dijo 90 mil veces, la peli de sado no tiene nada. Todo lo contrario, por lo que me comentaron y lo poco que pude soportar de los libros, la peli es mas que nada violacion o agresion sexual. de "juegos sexuales" no hay nada, creo que en la peli la mina firma un contrato para ser esclava sexual, el chabon no le da ni bola a la palabra segura y cosas por el estilo. es otra mas para generar cultos de minas wanna be, lastima que va a generar una mala imagen a nivel global con respecto al sm : (
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

pero da para un fap al menos o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11563
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema