American Sniper (2015)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Re: American Sniper (2015)

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Si todavía es peor que The Hurt Locker está todo dicho
    che loco esa estuvo buena, que fue lo que no te gustó???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

La pregunta es si hay algo que pueda rescatar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

a ver chicos expliquense porque consideran que fue mala (the hurt locker) para mi fue muy buena. me gusto mucho el final y todo. me parecio mas linda que esta aunque el final de esta con las banderas y eso me gusto tambien pero siempre prefiero una historia ficticia a un "basado en la vida de...."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Antes que nada, es un offtopic esto, no queremos que un chaboncito que cadatanto le da mogoliquez venga a hincharnos respondiendo a post viejos y encima tan offtopic. Pero si querés andá y postea sobre la peli en el thread felizmente abandonadisimo que tenga, o de ultima crea uno nuevo para la peli, que será felizmente abandonadisimo salvo cuando se te ocurra resucitarlo porque te pinta volver a responder boludeces viejas.

Sobre lo que decís: Yo lo repito, no es qué no nos gustó de la peli, la cuestión es si hay algo para rescatar, y, que me acuerde, no. No la pienso volver a ver para buscarle alguno bueno entre tanta pero tanta pero tanta mierda porque me dejó gusto a MIERDA en la boca ¿Entendés o tengo que poner mas veces la palabra mierda?

Ahora, si hago un esfuerzo, más allá de que es más aburrida que chupar un clavo: Porque tiene la misma estructura repetitiva y monotona de un jueguito viejo onda Wonderboy.

La primera vez que va a desactivar bombas está bien, la segunda zafa, a la tercera da ganas de salir a matar a la pelotuda de la directora.

Imaginate que sos el chaboncito del Wonderboy, tenés que rescatar a la minita, entonces vas, corriendo, repetitivo, corriendo, saltando, corriendo, saltando, encontras un arma, matas algún bicho, comés una bananinguis. Así durante unos cuaaaaaaaaaantos minutos. Llega un punto en que te enfrentás al malo de turno y lo matás ¡PERO SORPRESA! Tiene otra cabeza! El mal no terminó! Entonces: Sos el chaboncito del Wonderboy, tenés que rescatar a la minita, entonces vas, corriendo, repetitivo, corriendo, saltando, corriendo, saltando, encontras un arma, matas algún bicho, comés una bananinguis. Así durante unos cuaaaaaaaaaantos minutos. Llega un punto en que te enfrentás al malo de turno y lo matás ¡PERO SORPRESA! Tiene otra cabeza! El mal no terminó! Entonces: Sos el chaboncito del Wonderboy, tenés que rescatar a la minita, entonces vas, corriendo, repetitivo, corriendo, saltando, corriendo, saltando, encontras un arma, matas algún bicho, comés una bananinguis. Así durante unos cuaaaaaaaaaantos minutos. Llega un punto en que te enfrentás al malo de turno y lo matás ¡PERO SORPRESA! Tiene otra cabeza! El mal no terminó! Entonces: Sos el chaboncito del Wonderboy, tenés que rescatar a la minita, entonces vas, corriendo, repetitivo, corriendo, saltando, corriendo, saltando, encontras un arma, matas algún bicho, comés una bananinguis. Así durante unos cuaaaaaaaaaantos minutos. Llega un punto en que te enfrentás al malo de turno y lo matás ¡PERO SORPRESA! Tiene otra cabeza! El mal no terminó! Entonces: Sos el chaboncito del Wonderboy, tenés que rescatar a la minita, entonces vas, corriendo, repetitivo, corriendo, saltando, corriendo, saltando, encontras un arma, matas algún bicho, comés una bananinguis. Así durante unos cuaaaaaaaaaantos minutos. Llega un punto en que te enfrentás al malo de turno y lo matás ¡PERO SORPRESA! Tiene otra cabeza! El mal no terminó! Entonces: Sos el chaboncito del Wonderboy, tenés que rescatar a la minita, entonces vas, corriendo, repetitivo, corriendo, saltando, corriendo, saltando, encontras un arma, matas algún bicho, comés una bananinguis. Así durante unos cuaaaaaaaaaantos minutos. Llega un punto en que te enfrentás al malo de turno y lo matás ¡PERO SORPRESA! Tiene otra cabeza!

Finalmente se le acaban las cabezas y rescatás a la minita. Ahí terminaría el Wonderboy ¿No? Bueno, pero en The Hurt Locker el chaboncito está tan acostumbrado a esa monotonía que le importa 3 carajos la minita y se busca a propósito un nuevo monstruo, esta vez de 99999999999999999999999999999999999999999999999999 9 cabezas. Sí, uh, re profundo, re crítico, re artistico, re espacial, re wow, zarpadisimo. Pero en el medio me fumé toda esa pelotudés.

No sé qué placebo te habrás comido, pero dejanos en paz a los que nos parece una bosta esa mierda ¿Querés?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Level 5
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2010

entiendo que insultes por falta de argumentos/inteligencia pero por hacerlo no vas a tener razón. la peli sigue siendo buena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Hurt locker mala, clint eastwood medio pelo? Está todp dicho con ustedes...

Enviado desde mi LG-P712
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Level 5

Registración
    Apr 2007

es que man, vos nos viniste a pedir explicaciones de por qué no nos gusta, no te la debemos, te la di y ¿qué obtuve? que me digas que no la leiste y me tratas de no sé qué mierda (que sea lo que sea que hayas querido decir, te aseguro que le pifiaste)... venis haciendo lo mismo en el foro hace meses con todo el mundo ¿como no te voy a recagar a puteadas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

hace meses wtf??? 1 mes como mucho y RE cortado que entro a el foro y mucho menos aun que entro a la parte de cine. yo no los critico a ustedes solo a su mal gusto pero bueno che no se enojen
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Wow que polemica...

La mire, la verdad no me pareció que fuera una pelicula de semejante director... y menos que este basada en echos reales, onda, la peli es MUY frutera. partiendo de que el pt tipo no tiene un observador en toda la pelicula, solo pelotudos parados alado que no hacen NADA.
    Lo de propaganda es hiper obvio y mostrando a los iraquies como inhumanos, dignos tipos para matar. carajo, asta los visten de cuero negro jajaja
    Lo peor es que tiene una parte digna de rambo donde aparecen monitos que lo unico hacen es morir... muy de pelis de los 80. en esa escena incluso podes ver un tipo parado en la misma posición disparando repetidamente apesar que la situacion parece modificarse.. es la misma toma, el mismo tipo, tirando recto...
    Bueno lo del bebe, tambien.. sin comentarios.
    EL FINAL, creo que la película tenia que aver terminado unas cuantas escenas antes, lo estiran alpedo porque no termina de cerrar de una manera decente.

Es una película exclusiva para el mercado yanki, tiene esa intención y ninguna otra.

4/10
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

La vi antes de ayer.

Una pija de pelicula. Propagandista al mango. De cuarta.

3/10.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Nov 2012

encima gano el oscar a mejor pelicula jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima