Hfr wtf???

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hfr wtf???

Acabo de salir corriendo de la sala del Hobbit en High Frame Rate, la película se veía mas o menos como un cap. de Benny Hill faltaba la música nada más.-

Osea, se veían adelantados todos los cuadros como cuando apretabas FF en la vcr. y encima la tontita del Hoyts Abasto me decía que era así y que nadie se quejó hasta ahora.

Osea, se supones que si metes mas frames por segundo, se tendrían que ver más fluidas la imagenes y más naturales los movimientos... no??

Por suerte discutí un poco y me dieron para otra función en 2d.

Diganme que es un error muy pelotudo del cine por favor o me corto las bolas.

Supongo que no tienen el proyector preparado para meter 48 cuadros x segundo por eso mismo come cuadros y causa el adelantamiento de la imagen como pasaba con el cine mudo de 16 cuadros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 04-01-15 el 01:09 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1938
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: Hfr wtf???

Me pasó en muy pocas partes de la 2 nomás (Sobre todo a un fueguito que chisporroteaba rápido al principio, detrás de Gandalf).

Esta aun no la vi pero planeo verla en ese formato.

No sos el único que se quejó, pero creo que o bien percibimos de manera diferente (Como los miopes que no logran apreciar bien el 3D -sin ánimos de que la comparación sea peyorativa-) o bien tenemos diferentes niveles de tolerancia a cuando algo no nos cierra/nos distrae/etc.

Algunos se han quejado de que directamente el sonido y la imagen están desfasados, en lo personal no me pareció eso, en absoluto.

Lo que si, si a alguien más le pasa, que lo diga, no sean boludos que sino es una cosa onda "el rey va desnudo" y no da.

Re banco a este sistema, me encanta la fluidez con la que se ve, pero si a todo el mundo le parece de Benny Hill pues que las productoras/distribuidoras se enteren, lo corrijan o lo dejen de lado (No es la primera vez que no prospera un sistema de muchos FPS por segundo).

Como sea, casi no hay películas anunciadas para este formato... Creo que una sola además de las secuelas de Avatar...

PD: No, no se debe a que estén forzando 24 a 48, es así. Hasta la cámara con la que graban probablemente perciba así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 04-01-15 el 01:26 PM

Registración
    May 2003

Para que se perciba bien a mayor fps, se debe proyectar a la misma cantidad de frames también si no se pueden producir esos efectos que mencionan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Gracias por los replys, me siento menos viejo senil quejoso de las nuevas tecnologías .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Oct 2006

Y ya la fuiste a ver en 2d?
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Produce el efecto benny hill hasta que te acostumbras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Apr 2007

mmm no sé si es tan asi tampoco... en la 1 no me pasó jamás que recuerde... en la 2 me pasó en esa parte del principio que dije antes (el fueguito chisporroteando detrás de gandalf), y en una muuuuuuuucho más adelante en que los enanos corrían. tal vez dependa de a dónde apunte uno con el ojo, la concentración, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Los movimientos rápidos producen motion blur pero con el hfr no, entonces, lo ves raro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    May 2012

Osea el tontito sos vos y no la mina

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Te estan diciendo miope del HFR

Yo vi la 1 en HFR y, notando la diferencia obveamente, no lo vi con efecto benny hill. Debia estar andando mal el proyector y te toco a vos.
    El resto de la gente no se queja porque es idiota. Los cines de mi zona no pasan subtituladas porque "a la gente de la zona no le gusta leer". Ahi tenes el nivel de pensamiento de la gente que le importa a los cines
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Oct 2004

Yo no creo que la película se tenga que ver con el efecto Benny Hill para soportar HFR, lo más probable es que sea un error del proyector que no pueda tirar los 48 cuadros.

Por lógica a mas cuadros, más fluidos los movimientos punto. Si los nabos de los cines te dicen que la película es así es porque no entienden un carajo de nada y peor que le tengas que discutir para que te devuelvan la entrada o te den otra para otra función, es otra cosa.

Mirar una pelí así es completamente al pedo, es lo mismo que tenga el sonido desfasado o esté fuera de foco, es inmirable

Revisé muchos comentarios del formato HFR en otros países y ninguno tiene ese problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Es la primer película en "HFR" que veo y la verdad que note en algunos momentos una fluidez que en otras peliculas no ví, personalmente no sabia lo que era HFR así que si dicen que son más frames por escena, sí, los note, es más, en partes parecía un juego cuando lo corres con una PC grosa jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Apr 2007

Ikari, la 2 la vi con mi hermano, se la pasó puteando que para él se veía onda Benny Hill (De hecho, si él no puteaba tanto, no sé si me daba cuenta del fuego chisporroteando rápido detrás de Gandalf). Ahora la 3 fue a verla directamente en 2D para no volver a comerse el garrón...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 05-01-15 el 11:16 AM

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo creo que depende del proyector... yo vi las 3 en HFR en el cinemark del tortugas... las 1 y la 2 no note en ningun momento el efecto benny hill, pero en esta si lo note en varios momentos... por ejemplo cuando gandalf corre con el caballo por el campo.

las 3 peliculas en la misma Sala ( sala 4) entiendo que es la unica que tiene cinemark tortugas para pasar HFR.

creo que esta vez tenian el proyecto mal calibrado o algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2007

a mí me pasó ésto que contás cuando en la tele de mi hermana una vez que me quedé, no sabía que tenía una opción para activar ese modo o algo parecido, y estaba activado.

Me parecía que había algo "raro", intuí que era eso y volví a la normalidad .

No sé como será en un cine en una peli hecha para eso, y no en una peli cualquira en una tele que puso la opción atada con alambre, pero a mí ahí al menos no me gustó en absoluto
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema