Sobre HD y otras yerbas [Split de "La ultima..."]

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Arrow Sobre HD y otras yerbas [Split de "La ultima..."]

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Con un poco mas de drama y sin eso de tirar chistecitos pochoclo antes de matar a alguien, 1ros planos en HD, cámaras lentas en HD, efectos HD, etc.
    No es animosidad, no había visto a esto. ¿primeros planos en HD? ¿Cámaras lentas en HD? ¿Efectos en HD? Desconozco películas que cambien la resolución para mostrar un primer plano, o están filmadas en HD o no lo están.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 635
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Con un poco mas de drama y sin eso de tirar chistecitos pochoclo antes de matar a alguien, 1ros planos en HD, cámaras lentas en HD, efectos HD, etc.
    Cual sería una pelicula no filmada enteramente en HD?
    Alguna como Exterminio? Con cámara digital con resolución pedorra? Se me ocurren muy pocas, debo ser muy ignorante en esto, necesito que me instruyas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 17-12-14 el 03:06 AM

Registración
    Aug 2013

Arrow Sobre HD y otras yerbas [Split de "La ultima..."]

se sobreentiende lo que quise decir..
    Está claro lo que dijiste, pero no se entiende qué quisiste decir si no es lo que dijiste (y adivinos no somos, che) ¿A qué te referís con "primeros planos en HD", o con "cámaras lentas en HD", por ejemplo?

Yo desconozco una película que cambie a HD sólo cuando son primeros planos. Si das un ejemplo de alguna por ahí se entiende. En mi caso, no conozco una sola. De hecho, dudo que haya alguna.

Todas las películas que ví o son en HD o no lo son independientemente de si el plano es primero o no o si la cámara es o no lenta. Es la resolución.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No, porque AHORA que las pelis son high res utilizan mucho eso de clavar un 1er plano agrandado de la cara que sobrepasa el cuadro de la pantalla por 10 segundos para que se le vean hasta los ácaros caminando en la piel.

Antes no pasaba eso, no tenía sentido objetivo clavarse en un plano con una imagen chota con vaselina, solo algunas pelis lo hacían si lo sabían disimular bien.
    Ahora aprovechan el sentido graphic whore de la cuestión, el impacto que produce, entonces es más generalizado el recurso. Sumado naturalmente a lo que dije antes de darle más drama y "humanismo" a las pelis de acción. Todo en conjunto. Como en las pelis de Craig de Bond, diferenciadas de las Bond cuasi comedias de los 90s.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Aug 2013

No, porque AHORA que las pelis son high res utilizan mucho eso de clavar un 1er plano agrandado de la cara que sobrepasa el cuadro de la pantalla por 10 segundos para que se le vean hasta los ácaros caminando en la piel.

Antes no pasaba eso, no tenía sentido objetivo clavarse en un plano con una imagen chota con vaselina, solo algunas pelis lo hacían si lo sabían disimular bien.
    Ahora aprovechan el sentido graphic whore de la cuestión, el impacto que produce, entonces es más generalizado el recurso. Sumado naturalmente a lo que dije antes de darle más drama y "humanismo" a las pelis de acción. Todo en conjunto. Como en las pelis de Craig de Bond, diferenciadas de las Bond cuasi comedias de los 90s.

Eso pasa por una cuestión de estilos, no porque sea de alta definición la resolución. No tiene absolutamente nada que ver. Si ves películas de Bergman, de las décadas del 50-60, también vas a ver primeros planos muy cercanos. Y estamos hablando de obras de hace más de 50 años, donde claramente la alta definición ni existía y lejos estaba de existir...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Eso pasa por una cuestión de estilos, no porque sea de alta definición la resolución. No tiene absolutamente nada que ver. Si ves películas de Bergman, de las décadas del 50-60, también vas a ver primeros planos muy cercanos. Y estamos hablando de obras de hace más de 50 años, donde claramente la alta definición ni existía y lejos estaba de existir...
    Realmente no te entiendo viejo, no dije acaso yo que era una mezcla de las dos cosas, que el hecho de que ahora sea HD potencia ese comportamiento filmico y también que antes sí se usaba pero poco y los q lo sabían hacer bien?

Vos leés lo que escribo y vomitás lo primero lo que te sale sin pensarlo?

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Nov 2007

Realmente no te entiendo viejo, no dije acaso yo que era una mezcla de las dos cosas, que el hecho de que ahora sea HD potencia ese comportamiento filmico y también que antes sí se usaba pero poco y los q lo sabían hacer bien?

Mira cuando lo escribiste casi te quoteo con lo de los primeros planos HD, efectos HD, hamburguesas HD - casi - . Pero sabía que otro lo iba a hacer... no le des mas vueltas escribiste una pelotudez y es así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

Para nada, solamente te consulté a qué te referías porque no tiene sentido lo que escribiste. En todo caso pareciera que vos vomitás lo primero que te sale sin pensarlo. Leete:

Tiene primeros planos en HD, cámaras lentas en HD y efectos en HD porque la estas viendo en HD, campeón...

No sé qué pretendes.

Antes la diferencia era que tenían primeros planos en SD, cámaras lentas en SD, efectos en SD porque las estaban filmadas en SD...

Y con respecto al uso de esos recursos, es una cuestión de estilos, no de que sea HD o SD. No tiene absolutamente nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

No di ninguna vuelta, lo que quise decir es lo que tuve que explicar después a los que le buscan el pelo al huevo xq, justamente, se pusieron a buscarle el pelo al huevo.

Y es lo q pienso eso, no lo terminás de entender o pensás que el HD no influyó en nada en cambiar la manera de hacer las pelis y sigue todo igual?
    Bien por vos entonces. Listo. Cosa tuya. Yo ya di mi opinión. Saludos.

Ufff..

Ahora falta que caiga algún imbécil de cuarta a decir que yo no puedo hablar de HD porque veo Cam rips y está completo esto.

Buy a life.

Nikhil Banerjee

Registración
    Mar 2009

Es que no sé cual sería una película no HD. Tengo en blu ray Viaje a la Luna, Intolerancia, El inmigrante, El Gabinete del Dr. Caligari, etc., todas ellas 1080p digitalizadas del original de 35 mm. De hecho, la mayoría de las películas actuales se siguen filmando en 35 mm., la calidad del 35 mm. excede a la resolución HD.
    Lo usual es que del original de 35 mm. digitalicen al master digital en 4K y de ahí transcodeen a la resolución hogareña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 18-12-14 el 06:56 PM

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Es que no sé cual sería una película no HD. Tengo en blu ray Viaje a la Luna, Intolerancia, El inmigrante, El Gabinete del Dr. Caligari, etc., todas ellas 1080p digitalizadas del original de 35 mm. De hecho, la mayoría de las películas actuales se siguen filmando en 35 mm., la calidad del 35 mm. excede a la resolución HD.
    Lo usual es que del original de 35 mm. digitalicen al master digital en 4K y de ahí transcodeen a la resolución hogareña.
    Si, pero antes no se podían VER en HD en tu casa, entonces no ponían fichas en hacer cosas q iban a ser al pedo.

Ahora cualquier peli es un big drama YA SOLO POR EL IMPACTO graphicwhorero que produce ver un rostro con todas sus demacraciones naturales haciendo un gesto adecuado x 10 segundos.
    Entonces podés tener 3 mil bodrios de cuarta que utilizan recursos HD entonces solo x eso venden el drama sin necesitar desarrollar más o mejor la historia.

No necesitan mucho más que eso. Tan difícil de entender? O es mera negación nomas?

Tal vez debe ser eso, negación, ya que hay bastaaantes acá q su opinión más fuerte de una peli en gral es "me gustó la fotografía, los efectos, etc" y tal vez no quieren admitir eso que digo, que el IMPACTO VISUAL los mueve más que la historia en sí misma, lo que da a significar que en realidad todas sus opiniones son BIASSED y no pueden diferenciar entre una historia mala o una buena.
    Tal vez es eso. Tal vez es por eso que no entienden como yo, que no soy graphic whore, o sea fetichista, puedo emitir una opinión veraz tras haber visto una CAM pedorriento(audiovisualmente hablando).

Es probable.

(Ufff ahora cae la horda bardera porque no les gusta mi opinión, además q tienen permitido flamear claro está. Yo voy al frente con mis ideas siempre igual, haiga los Pom "ejemplificadores" que haiga. Saludos, mátense. Espero el pomcito facho de Navidad señor mod. )

Última edición por Debussy : 18-12-14 el 07:47 PM
    Nikhil Banerjee

Registración
    Nov 2007

Si, pero antes no se podían VER en HD en tu casa, entonces no ponían fichas en hacer cosas q iban a ser al pedo.

Ahora cualquier peli es un big drama YA SOLO POR EL IMPACTO graphicwhorero que produce ver un rostro con todas sus demacraciones naturales haciendo un gesto adecuado.
    No necesitan mucho más que eso. Tan difícil de entender? O es mera negación nomas?
    Tal vez debe ser eso, ya que hay bastaaantes acá q su opinión más fuerte de una peli en gral es "me gustó la fotografía, los efectos, etc" y tal vez no quieren admitir eso que digo, que el IMPACTO VISUAL los mueve más que la historia en sí misma, lo que da a significar que en realidad todas sus opiniones son BIASSED y no pueden diferenciar entre una historia mala o una buena.
    Tal vez es eso. Tal vez es por eso que no entienden como yo, que no soy graphic whore, o sea fetichista, puedo emitir una opinión veraz tras haber visto una CAM pedorriento(audiovisualmente hablando).

Es probable.

(Ufff ahora cae la horda bardera porque no les gusta mi opinión, además q tienen permitido flamear claro está. Yo voy al frente con mis ideas siempre igual, haiga los Pom "ejemplificadores" que haiga. Saludos, mátense. Espero el pomcito facho de Navidad señor mod. )

Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ahora cualquier peli es un big drama YA SOLO POR EL IMPACTO graphicwhorero que produce ver un rostro con todas sus demacraciones naturales haciendo un gesto adecuado x 10 segundos.
    Entonces podés tener 3 mil bodrios de cuarta que utilizan recursos HD entonces solo x eso venden el drama sin necesitar desarrollar más o mejor la historia.

Yo también creo que hay mucho "guión fácil", pero no que tenga mucho que ver con el HD hogareño. Se viene dando por un declive general de la calidad de los blockbuster y del cine americano, cosa que creo que empezó a en los noventa, antes que llegará el DVD.
    Pero es totalmente offtopic, así quedará para otra vez/otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

Re: Sobre HD y otras yerbas [Split de "La ultima..."]

Pero en HD están sólo los primeros planos, las cámaras lentas y los efectos (?)

El resto no.

Claro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima