Ex Machina (2015) [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Oct 2011

Re: Ex Machina (2015) [SPOILERS]

A mi la pelicula me parece excelente, entretenida contra toda prevision pero con algun agujero.
    Para empezar es raro que al creador siendo tan inteligente se le escapen tantas cosas. Entiendo que le de al escabio por que esta solo y persecuta pero el estar persecuta justamente deberia mantenerlo un poco mas atento. Al tipo se le ocurre grabar justo cuando ya no le sirve y para colmo el sistema de seguridad que utiliza es una cagada. Existen los lectores de huella y hasta de ADN flaco...
    Por otra parte es raro que el pibe dude mas de su propia condicion humana que la de Nathan, el tipo es joven, hiper inteligente (al punto de inventar un robot inteligente practicamente solo) y esta tratando de crear una IA femenina perfecta, lo logico es pensar que esta tratando de crear a su Eva.

Amen de eso la pelicula es muy llevadera, los dialogos estan MUY bien trabajados, el trabajo de fotografia (el escenario escogido madre santa...) y efectos especiales es realmente impecable, la musica no es invasiva y por sobre todo la protagonista... Me encantaria que me expliquen si es una actriz o diseñaron una IA enserio por que me resulto imposible verlo como una actuacion, cada movimiento, cada gesto, cada hilo de voz es sencillamente perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    A mi la pelicula me parece excelente, entretenida contra toda prevision pero con algun agujero.
    Para empezar es raro que al creador siendo tan inteligente se le escapen tantas cosas. Entiendo que le de al escabio por que esta solo y persecuta pero el estar persecuta justamente deberia mantenerlo un poco mas atento. Al tipo se le ocurre grabar justo cuando ya no le sirve y para colmo el sistema de seguridad que utiliza es una cagada. Existen los lectores de huella y hasta de ADN flaco...
    Por otra parte es raro que el pibe dude mas de su propia condicion humana que la de Nathan, el tipo es joven, hiper inteligente (al punto de inventar un robot inteligente practicamente solo) y esta tratando de crear una IA femenina perfecta, lo logico es pensar que esta tratando de crear a su Eva.

Amen de eso la pelicula es muy llevadera, los dialogos estan MUY bien trabajados, el trabajo de fotografia (el escenario escogido madre santa...) y efectos especiales es realmente impecable, la musica no es invasiva y por sobre todo la protagonista... Me encantaria que me expliquen si es una actriz o diseñaron una IA enserio por que me resulto imposible verlo como una actuacion, cada movimiento, cada gesto, cada hilo de voz es sencillamente perfecto.
    De acuerdo con que el trabajo de fotografía y la música son impecables. Igual que la idea, la vi dos veces la pelicula. El final podría haber ido de muchas maneras pero me quede conforme igualmente. Capaz la parte mas débil, como el helicoptero se lleva a cualquiera que aparece.

Me sorprende que tantos les hayan dado un 6 o 7, dentro de la ciencia ficción y el tema de inteligencia artificial, una de las mejores que vi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

la vi anoche. Este tipo de películas donde se proyecta una visión de nuestro futuro me gustan mucho. Como estudiante de ciencias y consumidor del genero, es muy difícil que no las disfrute. Mi problema al menos como espectador yace en el desarrollo del conflicto con "las nuevas tecnologías"; Lo que me pasa con estas películas es que me gustan demasiado al principio y van cayendo de mitad hacia adelante, otro ejemplo claro de esto es transcendence... como si la mente de los productores no pudiera ver mas allá de las pelotudeces habituales de la actualidad, sin ofrecer un conflicto realmente interesante en su desarrollo.
    Sin mas la película me gusto pero me dejo una sensación de vacío.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Bastante mirable. Es un tema q se trató un millón de veces pero le dan unas vueltas a la trama q lo mantienen a uno enganchado.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345