Ex Machina (2015) [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Ex Machina (2015)

Creo que menciona que se carga por inducción. No posibilitaria que se cargue con cualquier fuente de energia?
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Pelicula con muchisimo potencial que no pudieron aprovechar, para mi raspa el 6. El final muy choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Sigo preguntando lo mismo si era consciente por qué decidió escapar? No era consciente que se iba a quedar sin batería en el trayecto en helicóptero?
    tranquilamente lo pudo haber planeado. No lo veo como un error de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Que cosa pudo haber planeado? Lo otro que me parecio cualquiera no se si ya lo dije es como convence a la otra robot, ni siquiera muestran el dialogo, tipico recurso de un pobre guion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Que cosa pudo haber planeado? Lo otro que me parecio cualquiera no se si ya lo dije es como convence a la otra robot, ni siquiera muestran el dialogo, tipico recurso de un pobre guion.
    Eso es verdad.
    Igyalmente se ve a lo largo de la película que la china lo detesta al loco. La china el único impedimento que tenia es no poder hablar según entiendo, después era tan inteligente como la otra?

Respecto a lo planeado, creo la robot manipula al loco para que la ayude a escapar, el mismo creador lo dice.... Lo puso como una posibilidad de escape a ver si la robot actuaba manipuladoramente para que la ayude a escapar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Coincido bastante con que era una buena idea pero le falto un poco de genialidad para que sea un 8 o mas...

2 detalles pedorros que no me gustaron...

Cualquiera como se chorea la piel de la otra robot y se la pone, nose como hacia para cogerse a la chinita osea a mitad del polvo te estas garchando al T 100

Eso de que el pibe se corta el brazo tan MAL asi para saber si es o no un robot, me parecio muy mal llevado. Es decir, necesitas MAS evidencia, no te lavan el cerebro en 3 dias (estuvo 1 semana ahi) y te tomas tan a pecho una batida de fruta que te cantaron recien recien tan flashera... lo senti "che sos un robot" -va al baño y se corta todo el antebrazo-. Por favor, tan poca fe se tenia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Coincido bastante con que era una buena idea pero le falto un poco de genialidad para que sea un 8 o mas...

2 detalles pedorros que no me gustaron...

Cualquiera como se chorea la piel de la otra robot y se la pone, nose como hacia para cogerse a la chinita osea a mitad del polvo te estas garchando al T 100

Eso de que el pibe se corta el brazo tan MAL asi para saber si es o no un robot, me parecio muy mal llevado. Es decir, necesitas MAS evidencia, no te lavan el cerebro en 3 dias (estuvo 1 semana ahi) y te tomas tan a pecho una batida de fruta que te cantaron recien recien tan flashera... lo senti "che sos un robot" -va al baño y se corta todo el antebrazo-. Por favor, tan poca fe se tenia?
    Coincido a muerte con lo de la piel jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Re: Ex Machina (2015) [SPOILERS]

Y las cicatrices simetricas del flaco. Todo para engañar al espectador.
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Me molesto banda que la virgueen a full los vagos, mira si sabiendo los riesgos de crear una IA tan desarrollada no voy a tener medidas de seguridad mas acordes que la barrita de una mancuerna... o enterandote que el vago queria hackear todo no te pusiste a revisar 20 veces las cosas? Despues lo random de que la terminen llevando en helicoptero jajaj wtf... ves una loca por el bosque y la levantas asi que por que si?

Entre otros detalles, pero creo que en este caso son los que hacen la pelicula... Y como remarcaron el recurso de saltearse dialogos o situaciones que podrian haber explicado varias cosas... o es de boludo o es de vivo, pero fue un gran pifie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Dec 2002

me gusto bastante, te mantiene atrapado todo momento, osea que todo estaba planeado por el loco, le dijo a su creacion que si queria escapar tenia que enamorar al nerd, y es virgo se la creo y reprogramo todo para que se habra las puertas durante los cortes de energia, la robot no fue muy inteligente tampoco, se hubiera llevado al flaco para que la guie, que carajo va a hacer sola sin nada? o acaso no sabe que tiene que tener casa etc y que los demas humanos no tienen que saber que ella es un robot, capaz se saca la piel en medio de una plaza sin saberlo jeje, y el flaco pobre se va a morir de hambre, por lo que no es perfecta su IA, ya que no siente remordimientos, osea como una psicopata, quiere entrar a una casa y mata a toda la flia
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jun 2005

Me encanto, como casi siempre la Ciencia ficcion saca peliculas geniales!
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Lo peor es que el tipo sabia que iba intentar escapar en algun momento y la seguridad bien gracias.

Lo mismo para los cortes "programados" que hacia la robot.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2008

Pelicula regular 5puntos.
    Todo muy predecible.
    Desde que la china era una IA, hasta que ava lo estaba manipulando.
    Y despues me parecio muy aburrido todo, ningun personaje interesante. Y actuaciones mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jul 2011

A mi me gusto bastante, es corta y cumple.

Ahora sobre el final me quedo una duda, antes de escaparse ava corta la luz y el flaco le dice que a las 10 corte la luz para poder escapar, pero se supone que el flaco el dia anterior habia hackeado el sistema y si se cortaba la luz se abrian las puertas, por que no se abrieron en ese momento? o sea el momento cuando el flaco le decia a ava de escapar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Se abrieron, pero después hubo un bloqueo. Ahora no me acuerdo bien cuál fue la secuencia pero no último no fue un corte de luz.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima