Independence Day: Resurgence (Junio 24)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Independence Day 2 (2016)

SINOPSIS

Spoiler!  
    We always knew they were coming back. After ‘Independence Day’ redefined the event movie genre, the next epic chapter delivers global spectacle on an unimaginable scale. Using recovered alien technology, the nations of Earth have collaborated on an immense defense program to protect the planet. But nothing can prepare us for the aliens’ advanced and unprecedented force. Only the ingenuity of a few brave men and women can bring our world back from the brink of extinction.

Más detalles:

Emmerich said the reason the film is called Resurgence is because, in the years since the war of the first film, the world has come together to fight against a common enemy.
    Jeff Goldblum’s character – David Levinson – is the director of the new initiative. It’s his job to lead the way in making sure the world is safe.
    Sela Ward is playing the new president of the United States. Ward said on the livestream that she’s tougher, more forceful, and more decisive than Bill Pullman’s character was.
    Maika Monroe, daughter to Bill Pullman’s character, works with the new president and is also a fighter pilot. Said Monroe: “I’m kind of a badass, I think.”
    Newcomer Liam Hemsworth is playing an orphan whose parents died in the first war. He eventually joined the military and became one of the best pilots they had, but he made some mistakes and was demoted to driving a “Moon Tug” (image above) on the new initiative’s lunar outpost.
    Jessie Usher’s character – the son of Will Smith’s Captain Hiller – is definitely living in the shadow of his father, but that’s not necessarily a bad thing. Said Usher: “He took it for what it was and made the most of it.“
    In the 20 years since the first film, Vivica A. Fox’s character has moved on from her previous life as a stripper – now she’s a hospital administrator and she’s saving lives.
    Finally, Brent Spiner’s character – who was turned into an alien meat puppet in the first film (many assumed he was dead) – will be just as manic and excitable as he was in the first film. Interestingly, when asked if his character was actually alive, he apparently sidestepped the question.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Mar 2013

Parece que mejoraron un poquito su tecnologia en los 16 años que pasaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

gracias por tanto dilingor
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Tantos años al pedo y sacan INNECESARIAMENTE una secuela casi igual a Star Wars, el mismo año que Star Wars. Unos genios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Me gustó mucho el trailer. La verdad que visto así nomás parece una pelicula más del montón. Pero lo bueno de ID4 es que ya tiene un universo establecido en la peli de los 90, y pueden construir desde ahí.

Spoiler!  
    Me pareció muy copado ver que la humanidad no se rascó las bolas 20 años y se hizo ingeniería inversa de la tecnología de las langostas estas para defender La Tierra. Tiene sentido.

Y ni que hablar de que meter el discurso del presidente Whitmore en el trailer garpa completamente. El trailer es mil veces mejor por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    una secuela casi igual a Star Wars
    El mensaje que ingresaste es muy corto, necesita 10 caracteres más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Dec 2002

mmmmmmmmmmm, cuando empezo el trailer me gustaba, hasta parecia que seria muy diferente ala primera , ya que me parecio que tenia un toque de terror, pero despues los yankies con naves espaciales , armas futuristas y su fanatismo nacional se fue ala mierda, , solo me alegro por el actor de parque jurasico que retorno despues de tantos años a una peli de alta taquilla
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Dec 2004

Una película de Independence Day en que no haya yankees, naves espaciales y fanatismo nacionalista, NO ES una película de Independence Day
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

por lo que vi del trailer me parece que me voy a comer 5 o 6 tachos de pochoclo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

el presidente cayendo con el air force 1 en el area 51 como si fuese a cargar nafta.
    el speech de media hora
    "i'm a air combat pilot, i belong to the air"
    como se mandan las maniobras a lo top gun
    la diferencia terrible de escalas en los diferentes reders de las navecitas
    todo x codigo morse.
    gente esta pelicula tiene 20 años (no se si mas) el que le guste que la mire y el que no que se siga quejando x fb que es mas yanki que id4, es pochoclera listo.
    despues salen todos como virgenes a ver volver al futuro
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No entiendo como pueden sacar esta pelicula sin Will Smith , cualquiera , otra pelicula que no tendria que haber existido , la primera me encanta , esta parece una cagada , estoy indignado con lo que vi .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jun 2005

Cómo decirle que no al pochoclo de Emmerich?

http://www.warof1996.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2014

Genial cine de una.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

a ese trailers le faltaban calaveras de cristal (?) jajaja

no, enserio, la voy a ver, pero pinta medio mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima