Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

re: Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

La primera es antes de Cell y la 2da y 3ra antes de Bu se supone. Por eso Goten y Trunks no se fusionan y no esta Goku
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje

en la primer peli a broly lo destruyen de un megapuñetazo, no como la genkidama, sino con un concepto chamuyo recurrente de las pelis, en el que se pueden pasar la energia entre si como si nada (creo que la unica vez que pasa en la serie es cuando goku le da un cachito de energia a freezer para que se arregle solo, pero en vez de agradecerle intenta un ultimo ataque). de alguna inexplicable forma sobrevive.

Le dieron energia a picoro para que pelee con freezer, le dan energia a goku para que se haga super saiyain dios, no le metas que es filler, porque no lo es :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

le dan "energia saiyajin" (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    lo unico que sé es que por momentos los tipos se teletransportan, osea no usando la tecnica de Goku y tampoco a grandes distancias pero lo hacen muy facilmente.

un gif dice mas que mil palabras
    Eso no es teletransportarse, van a una velocidad tan rápida que no se ve el movimiento entre un lugar y otro y cuando ves algo en realidad el oponente ya esta en otro lado. Es lo mismo que pasa con el Zanzoken (Técnica de imágenes residuales) que hacían en el principio de Dragon Ball pero mucho mas zarpado/rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Que al principio de DB no explicaban que el zanzoken implicaba una pequeña teleportación?

Igual a distancias tan cortas podría moverse más lento que la velocidad del sonido que ni se notaría, eh?

Pero bueno, hay un detalle en cuanto a cómo atacan que sí se supone que es canónico (De la época en que DB aun no había definido mucho sus límites, que había muchas técnicas chamuyo y cosas raras, pero bue).

Roshi en un torneito destruye la luna con un kame hame ha en un instante, un segundo. Es casi exactamente lo que tarda la luz de llegar de la luna a la tierra... Y se supone que con el paso del tiempo atacan cada vez más y más rápido, no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Que al principio de DB no explicaban que el zanzoken implicaba una pequeña teleportación?
    Que yo haya leído en el manga no, el zanzoken solo implica moverse mas rápido de lo que la vista puede seguir dejando justamente imágenes residuales de cada movimiento de hecho Goku se la ve hacer a Jackie Chun y la imita al toque.

Min 6:50
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

hubo alguna pelea que el mas groso arranque atacando?
    Este gif de arriba por ejemplo

Siempre el mas groso se queda parado esquivando los golpes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Vegeta a cell nivel 2 lo fajo bastante de entrada y trunks también

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

El Boo gordo era tan poderoso como Goku SSJ3.

El Boo "oscuro y flaco" era ligeramente más poderoso que el Boo gordo.

El Boo "oscuro y flaco" asimila al gordo y se vuelve mucho más poderoso.

El Super Boo resultante asimila a Goten, Trunks, el super picoro + kamisama + nail, y al Gohan loco ese que está sellado mágicamente como una suerte de bicho mas poderoso que un ssj3...

Goku y Vegeta se fusionan y están a años luz en cuanto a cómo aventajan a ese Super Boo con todos asimilados, lo boludean, lo humillan...

Nunca lo voy a entender :'(

Será algun chamuyo gestaltico de que según cómo se unen, el todo es mas que la suma de las partes, o no. Pero así en lineas generales es bastante groserote... Sobre todo que así de la nada haya podido ganarle a esa version grosa de Gohan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Goku dijo que le podía ganar al boo gordo pero no quiso porque eso le correspondía a los vivos.
    El gohan la come porque boo absorbió a voten/trunks fusionado al 3
    Lo de goku y vegeta supongo que fue por en tipo de fusión que según dijo digo el supremo era más fuerte bah creó que fue así

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Goku dijo que le podía ganar al boo gordo pero no quiso porque eso le correspondía a los vivos
    Esto lo pense anteayer creo y me parecio muy garca de parte de goku jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Esto lo pense anteayer creo y me parecio muy garca de parte de goku jaja
    Goku es un loquillo. Ya antes contra Cell habia mandado a Gohan practicamente al muere porque nunca le dijo que buscaba

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Igual se veía una pelea pareja. No era una de esas cosas burdas y desiguales onda el superecontraboo que absorbio a todos vs vegetto ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hubiese tenido más sentido que picoro fuera el que vaya a ayudarlo y que Cell lo mate. Q haya venido ese robot de mierda que no lo conocía ni el loro y Gohan se enfadara por eso fue medio cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

el robot habia aprovechado porque al ser un robot (o sea, un _robot_ no como los androides 17 y 18) no tenia ki. igual gohan se enoja mas adelante, en medio del quilombo con los cell jr, no por la suerte que corre el a-16, sino porque le pegó un raye ecologista incomprensible para lo que venia siendo el personaje, literalmente es como le hubiesen chiflado pajaritos en el marulo XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 87284
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima