Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1353596061626364656667 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

re: Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

minuto 13:28 es lo que decia de que Mario Castañeda hablo de que ante cualquier cambio hay gente que empieza a enojarse

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Eso es obvio, la gente apenas acepto a Goten despues del pedazo de trabajo que hizo el o la doblajista en BoG que fue perfecto.
    Lo que me sorprende es que un tipo le tire mierda a un colega.
    Como sea ya habiendo reunido al equipo original mientras no hayan fisuras entre quienes trabajaron dudo mucho que sea dificil reunirlos siempre y cuando haya la guita para hacerlo, no creo que en Japon esto se limitea una serie con un techo de capitulos, esto puede durar años y tener peliculas y especiales a cagarse y eso es algo que hay que conversar con los ponjas para llevarselo a los doblajistas por que si la serie explota los tipos estan salvados.
    Corrijanme si me equivoco pero por la capacidad de reinventarse que tiene Dragon Ball este es el proyecto de resucitacion de una serie mas ambicioso de la historia de la animacion. Hay decenas de casos de series que intentaron volver con especiales, OVAs, peliculas y series animadas de un puñado de capitulos pero nunca desde que tengo memoria se resucito a una serie sin un techo fijo, hoy Super no es que va a durar 100 capitulos, es que va a durar lo que la gente lo apoye y eso es completamente inedito para una serie que termino hace 20 años y sino fijemonos otros casos.
    Astroboy: El papa del anime siempre volvio con alguna pelicula o serie de 20 capitulos pero no mas.
    Evangelion: Si bien nunca murio al tener mangas siempre en curso volvio con 4 peliculas (aca el formato es limitativo de por si).
    Futurama: Despues de cancelado salio con 4 peliculas y serie particionandolas con futuras.
    Ghost in The shel es lo mas parecido ya que a pesar de las limitaciones por el estilo saco dos series, remake de la peli, otra peli, una secuela de la primera peli, Ovas precuela y peli de la precuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 06-07-15 el 01:43 AM

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Eso es obvio, la gente apenas acepto a Goten despues del pedazo de trabajo que hizo el o la doblajista en BoG que fue perfecto.
    Lo que me sorprende es que un tipo le tire mierda a un colega.
    Como sea ya habiendo reunido al equipo original mientras no hayan fisuras entre quienes trabajaron dudo mucho que sea dificil reunirlos siempre y cuando haya la guita para hacerlo, no creo que en Japon esto se limitea una serie con un techo de capitulos, esto puede durar años y tener peliculas y especiales a cagarse y eso es algo que hay que conversar con los ponjas par llevarselo a los doblajistas por que si la serie explota los tipos estan salvados.
    La bronca viene por el lado de que la chabona confeso que nunca miro DBZ, no le parecia que fuera una serie importante y ni sabia quien era Laura Torres ni mucho menos como hacia a Gohan. Osea.. para que te presentas? Si ya te presentaste y quedaste por lo menos informate. No puede ser que despues de grabar todos los capitulos salgas a decir que no tenia idea de nada. Es re poco profesional. Matus (Goku Kai) al menos si conocia DBZ

Tambien esta el hecho de que ahora cada uno graba por separado. Con lo cual hasta que la serio no salio al aire nadie tenia idea de como habia grabado el otro. Fue cuando salio la serie que los del elenco original que si pudieron estar en Kai vieron que quedaron pegados a semejante desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 06-07-15 el 01:49 AM

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Que grosso.
    Igual aunque de lo poco que vi Gohan me dieron ganas de arrancarme los timpanos DBKai no me parecio mas doblado, habian voces mas que correctas mas alla de la poca familiaridad y si habian voces horribles. El gran problema es que los tipos con un antecedente como el de los simpsons se cagaron en los seguidores.
    Mas alla de eso tampoco creo que los doblajistas originales sepan mucho de Dragon Ball, no mas que una ama de casa que enganchaba un capitulo de cada 5. Le tienen mas cariño que a una pelicula de dos horas pero tampoco son fans.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Primer capítulo de Dragon Ball SUPER en HD con subtítulos en español: https://mega.co.nz/#!jp5z3RrY!VU_JTq...JTsrsJ74OG6B3Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

3 veces pasaron ese link ya jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Bajen el RAW de acá y los subtitulos de subdivx: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=708206

Esas versiones "ligeras" de 150mb se me hacen re cancerosas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Recuerden que los caps y debates sobre DB Super van en el th de "Todo Dragon Ball"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Gente, alguno sabe si la serie se va a traducir al latino con la voces originales?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

No, no hay proyecto de doblaje aun
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Soy el único que no la quiere ver por esperar un posible doblaje? Acaso no adquirió los derechos fox?

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

No, ya fue desmentido lo de Fox. A mi me da igual el doblaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Fue licenciada para LA únicamente. Lo de fox fue un humo de Jposters
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Me gusto la peli, el final medio flojo.. Pense que iba a dar el pie a Dragon Ball Súper....

SPOILER:

Pense que bills los iba a mandar a otra dimensión a buscar otras esferas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Acabo de ver la peli y la impresion que me deja es que le sobro de lo que le faltaba a BoG y le falto de lo que a BoG le sobro, es decir combates por un lado y clima por el otro.
    A BoG le sobraba un clima festivo y nostalgico pero le faltaban peleas.
    A esta pelicula le sobran peleas pero nunca genera un clima y cuando lo genera (mas de 40 minutos despues) lo cortan con chistes y lo que fue el fuerte de la primera es la debilidad de la segunda.
    Lo que tambien se nota es que parece planificada mas para una saga de serie que para peli y de hecho esos momentos anticlimaticos son justamente los que le quitan presion a una serie pero no encajan en una pelicula.
    Tiene algunas cosas tiradas de los pelos pero garpa en cine.
    Para mi fue mejor BoG aunque mezclando lo bueno de ambas seria un caño.
    Despues de verla la verdad es que me molestaria mucho menos si la dejan en un universo alternativo y en super la hacen saga, podria estar muy bueno.
    Nota: Un 7 por que me recordo por momentos a la serie aunque debio ser mas pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 87174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1353596061626364656667 ... ÚltimaÚltima