Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1151575859606162636465 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

re: Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Nos descubriste.

Tremenda mi suerte, me hago lugar para ir a ver la pelicula, salgo con media hora de anticipacion, espero 40 minutos el bondi y despues de ver 5 que van a la inversa pregunto al quinto y los tipos estaban pasando a tres cuadras por un corte. Encima es una calle en la que ida y vuelta pasan por la misma calle misma direccion y misma parada y ni uno de los 5 tuvo la decencia de avisar.
    Como sea chau ver la peli antes de la serie, vere si puedo mañana pero la tengo complicadisima..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 04-07-15 el 04:10 PM

3. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

La vi el otro día y me pregunto

Spoiler!  
    como puede ser que goku se banque todos los ataque más poderosos y ir un rayo del arma de sorbet lo haga pelota?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Por lo que le advirtio Wiss horas antes. Se confia demasiado y se vuelve vulnerable.

Krillin durante las vacaciones de Goku previo al torneo de Cell le tiro una piedra y tambien lo hizo pija

Recuerden que en en el th de "[TODO] Dragon Ball Z" ya estamos hablando del primer capitulo de DB Super

Ya hay link al primer capitulo en HD 720p (por ahora sin subs)

http://foros.3dgames.com.ar/anime-ma...all-z.268.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

el piedrazo es canon? XD!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

No lo recuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Igual es irrelevante para lo del rayo.

Digo, tras la saga de Freezer aparecieron androides y cyborgs creados en la tierra que eran ridículamente más poderosos que todo lo previamente existente ¿Por qué un arma alienígena no iba a poder disparar algo así, digamos, tan o más poderoso que un ataque del androide 16?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Ademas Freezer lo anuncio como el "Plan B". Era obvio que no iba a ser una pedorreada. Era como el rayo que mato a Vegeta pero en version pistola
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Igual es irrelevante para lo del rayo.

Digo, tras la saga de Freezer aparecieron androides y cyborgs creados en la tierra que eran ridículamente más poderosos que todo lo previamente existente ¿Por qué un arma alienígena no iba a poder disparar algo así, digamos, tan o más poderoso que un ataque del androide 16?
    Irrelevante?
    Golu en SS relajado, viene krilin y por un chiste casi le parte la cabeza a Goku con una piedrita, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

el piedrazo es canon? XD!
    Si, lo es y fue una piedra del tamaño de la mano de Krilin.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Lo de la piedra _ES_ irrelevante para lo del anillo porque el rayo que dispara es producto de la tecnologia, como la que hizo a los androides (Pero alienigena), y/o la magia, como la que hizo a Majin Boo.

O sea, por si no me logro dar a entender: Lo de la piedra sería cosa de Goku. Lo del anillo no necesariamente.

Si me dicen que es canon supongo que está en el manga o al menos lo dejaron en Kai ¿No? (Lo de Kai no es menor, en Kai dejaron a los ayudantes de Mr Satan y ahora aparecieron en Super XD!).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A mi si no me muestran como hizo Mr satán para sacar el brazo del colectivo al cual le hundió antes del torneo de cell viajó a china y prendo fuego la pirámide de la libertad.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Lo de la piedra _ES_ irrelevante para lo del anillo porque el rayo que dispara es producto de la tecnologia, como la que hizo a los androides (Pero alienigena), y/o la magia, como la que hizo a Majin Boo.

O sea, por si no me logro dar a entender: Lo de la piedra sería cosa de Goku. Lo del anillo no necesariamente.

Si me dicen que es canon supongo que está en el manga o al menos lo dejaron en Kai ¿No? (Lo de Kai no es menor, en Kai dejaron a los ayudantes de Mr Satan y ahora aparecieron en Super XD!).
    no te entiendo, la piedra le dolió por lo que le explicó wizz, y lo del anillo ni idea de que era, pero le entró por lo mismo que le entró la piedra, el golpe, y lo que le explicaron y por eso hasta el rayo del arma de un soldado (de el) le entra según le explicó frezzer.
    Es algo que te das cuenta desde el piedrazo que le dio krilin al estar relajado, distraído.
    Es simple, ya que no entiendan bueno... Mejor vayan a leer los diálogos de wizz y freezer de nuevo unas 3 veces...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Lo del piedrazo de Krilin no aparece en el manga. Lo único que aparece de los días de paz antes del juego de Cell fue que Gokú se fue con la familia de picnic, después vuelven en auto escuchando la radio y se teletransporta para hablar con Picoro, y ahí trae a Dendé del nuevo Namekusei como nuevo Kamisama.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No lo entiendo, es que soy mogolico, autista, retrasado y dislexico, no te me burles ni sarcasmees
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 87260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1151575859606162636465 ... ÚltimaÚltima