Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1050565758596061626364 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

re: Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

Concuerdo 100%
    Para mi el chabon volvio porque tenia ganas y de paso le marcaba la cancha a TOEI con ciertas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Coincido también, es como la vuelta de Bianchi.... así le va tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No es que tuviera ganas, le ofrecieron buena guita, le dan ciertas libertades creativas y no tiene que laburar demasiado por que no dibuja mas que un par de diseños.
    Dudo mucho que el tipo le tenga cierto cariño a la serie pero ya no le quema la cabeza y hoy en dia puede hacer las cosas mas como quiere, en su momento Dragon Ball y en especial las sagas Saiyan y Androides se le habia ido todo de las manos y estaba lejos de hacer lo que queria.

Igual en terminos futbolisticos yo diria que la vuelta de Toriyama hasta ahora es como la de Ramon por que ambas peliculas vendieron muy pero muy bien (mas alla de que aca en Argentina a FnF la mandaron a la picadora de carne con el retraso).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Vegeta
    Registración
    Jul 2015

Volveremos a ver a Broly en caso de que algun otro villano reuna las esferas del dragon.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Volveremos a ver a Broly si les pinta seguir canonizando pelotudeces (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En otro foro comente que me coparia mucho que Broly aparezca en la serie como un dios de la destruccion re sacado.
    Ademas si algun dia quieren hacer un juego solo con personajes canonicos como el Kai Boutuden podria entrar y no de colado como en este ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 04-07-15 el 02:14 AM

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El problema de Broly es que cuando Trunks le meo encima y luego le mostro el orto, las bolas y el pitulin , quedo muy destrozado

Yo creo que si querian sacarselo de encima esa no era la forma
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El tiempo borra todo, incluso los malos olores. Hoy en dia la peli que vimos mil veces mas fue la primera no las otras dos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Justo esa película no tuvo las voces originales. Me es mas difícil recordarla en mi caso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo la vi en latino una vez y unas 4 o 5 en ponja. Por lejos la pelicula (y cualquier pieza audiovisual larga, media o corta) que mas veces vi (quizas uno o dos videos musicales cosa de la que no soy muy seguidor) ya que de pibe la vi como 20 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Tiene situaciones increibles esa película, pero sigue siendo muy pavota... Todo se resuelve de manera más inverosimil que el SSJGod pero de un solo golpe... Y luego de la nada Goku teleporta a toda la población de un planetita random a una navecita en movimiento... Es como muy muy muy muy muy colgado todo che...

Ya ni se diga eso del bebé sobreviviendo en el espacio, y que sabía que el otro bebé que lloraba se llama Kakaroto y que por eso tenía mucho odio contenido... O sea, si, es Broly, se ponen en fanboys insufribles, los entiendo che, pero o sea ¿Entienden la pelotudez que es eso?!?!?!?

De última que lo refriten, metan a un nuevo SSJ super musculoso y re sacado que se llame Broly y demas. Que sea "el goku de otro universo" por así decirlo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Si nos ponemos a analizar seriamente todas las películas terminan frutamente y a los chapazos. Es el problema de mirar 15/20 años después lo mismo pero con ojos de adulto

Mario Castañeda hablo de esto mismo. Después busco el fragmento
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Kantico me recuerda al momento en que deja de gustarte el pan con manteca y dulce de leche.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Una poronga galáctica la nueva película:

* Las animaciones computalizadas son una mierda, parecen la animaciones pedorras de los juegos Budokai.
    * Super, super INFANTIL.
    * Puro relleno.
    * Diálogos sin argumentos ni gracia.

Pero lo principal de todo, lo que más bronca me da, es que no respetan en NADA la historia:

Spoiler!  
    * El maestro Roshi peleando al nivel de Gohan, Ten Shin Han y Píccoro.

* Gohan y Píccolo son una masita, cualquiera de ellos, o incluso Ten Shin Han o Krilin podrían haber acabado con los 1000 soldados de Freezer de sólo un golpe.

* Freezer sin transformarse derrota a Gohan de un sólo golpe. Siendo que Freezer fue fácilmente derrotado por Gokú SSJ1, y Gohan en la saga de Buu entrena con el Kaiosama Legendario y logra tener (sin transformarse) más poder que el SSJ3, osea que debería poder matar a Freezer sólo mirándolo.

* Lo mismo pasa con Piccolo y Ten Shin Han... Piccolo en la saga de Cell, al fucionarse con Kamisama, ya es mucho más fuerte que el SSJ1, y Ten Shin Han puede mantener una pelea con Cell fase 2, siendo que este es mucho más fuerte que los Androides que acabaron con los SSJ1 de 1 golpe. Hasta el mismo Krilin podría acabar de un golpe con Freezer, porque para la saga de Bu ya es más fuerte que un SSJ1.

* La transformación dorada de Freezer es una verga, cero ingenio. Encima dice que pasó de ser la mitad de fuerte que un SSJ1 a miles de veces más fuerte que un SSJ3 en sólo 4 meses, cualquiera.

* Las transformaciones floggers de Gokú y Vegeta son una mierda.

* La facilidad con la que Freezer destruye la tierra, aún hecho mierda y sin poder. Y sin embargo Gokú y Vegeta en fase Dios no le hacen ni rasguño a la tierra aunque ataquen con todo su poder, lo mismo con Freezer dorado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No entiendo, le tiran bombas atómicas a estas nuevas películas y está todo bien. Le tiran bombas atómicas a GT y está todo bien. Le tiran bombas atómicas a los fillers y está todo bien. Pero si se critica a todo el bolazo sin pies ni cabeza que rodea a Broly uno es un desubicado que está mezclando los tantos porque debería verlo como un pibito de 3 años con autismo, retraso mental y un severo problema para concentrarse y prestar atención...

Ok loco, ok...

Se ve que los rubios hyper musculosos son irresistibles para ustedes

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 87995
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1050565758596061626364 ... ÚltimaÚltima