Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

re: Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    no te podes llamar sorbet!
    Para no perder la costumbre Toriyama nombro a los nuevos personajes con nombres de comida:

Segun el ultimo numero de la V-Jump:

Dos nuevos personajes aparecerán en la película: Sorbet y Tagoma, quienes se muestran abajo a la izquierda y derecha, respectivamente. Siguiento los matices de juegos de palabras en el último film,estos nombres parecen ser transparentes. Al igual que con todos los secuaces de Freezer, tal como se describe por Akira Toriyama en los volumenes del "Super Exciting Guide", "los nombres se unificaron como los alimentos que uno pone dentro de un refrigerador". Por lo tanto, Sorbet recibe su nombre directamente del postre "sorbete" , mientras que el nombre de Tagoma se deriva de la palabra japonesa tamago (卵), que significa "huevo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

es que sorbet parece un spanglish bien bien bien bruto XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Como me gustaria que Toriyama me regale un Goku asi
    Ese Goku metalero es una genialidad. Los gestos y la sonrisa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Wat, por que le pusieron "Kakarotto" a la imagen de Goku? que onda man.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por rocha9494 Ver Mensaje
    Wat, por que le pusieron "Kakarotto" a la imagen de Goku? que onda man.
    La misma imagen esta tambien con el nombre de Goku. Desde JPoster dijeron que como todo era un homenaje a Namek les parecia apropiado poner Kakarotto que es como lo vivian llamando a Goku durante esa saga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Ojala que sea una peli seria... y se caguen bien a piñas y sea tipo la de Broly... que parecia que se venia el fin del mundo posta... y la ganaron de pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Como siempre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me gustaría que si gana y mata a frezer no será con genkidama quedó algo onda el último golpe a broly

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Como siempre?

Así quiero que sea la nueva película, como las de siempre, que lo único que importe sea cagarse a piñas, y tambien que la paleta de colores sea mas apagada, como la serie de siempre.

La ultima película no fue como las de siempre y fue una garcha.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

La ultima fue muy DB, era para nuestro niño interior (?)

Esta tiene que ser muy DBZ con mucha violencia y tetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Me gustaría que si gana y mata a frezer no será con genkidama quedó algo onda el último golpe a broly

Una onda que lo arrojen contra el sol XD

ojo que solo unos pocos a meritaron ese tipo de muerte: broly, el dragon blanco de GT (creo) y me falta uno mas mmm :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Apr 2007

en las pelis siempre vencia a los malos con la genkidama, pero no recordaba que broly sea uno, recordaba que le daba un superpuñetazo explosivo o algo asi de bolacero...

en la serie solo le sirvió contra majin boo la genkidama, y no era la original... si quieren contar gt lo mismo, solo le sirvio contra el dragon blanco, y era una version mas mejor y menos pior que la usada contra majin boo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Mmm aunque yo me referia a Broly Regresa, en la 1, creo que le pedia, de nuevo, toda la energia al planeta o la galaxia (no recuerdo) al estilo genkidama y la concentraba en el puño que solo le raspo la piel ._______. aunque lo dejo moribundo tambien.

Y ahi si en la 2 le tiran el famoso triple kameha y lo mandan a tostar al sol. Aunque pensandolo bien, la verdad tebgo dudas si al dragon blanco de GT lo matan asi o solo le atraviesan el corazon (igual que a Broly) con el Ataque del Dragon :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Una onda que lo arrojen contra el sol XD

ojo que solo unos pocos a meritaron ese tipo de muerte: broly, el dragon blanco de GT (creo) y me falta uno mas mmm :/
    A broly no me acuerdo si lo torsión contra el sol a baby si

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2007

que me acuerde:

al que mandan contra el sol es a cooler, increiblemente sobrevive un cacho y de ahi una super computadora espacial crea a metal cooler. tambien lo mandan contra el sol a baby, en una forma "adulta" que jamas llega a pelear, no sobrevive ni un cacho, pero por alguna razon no aparece luego entre los resucitados de la saga super a-17 (sí aparecen varios de la saga anterior, como el dr mu o rild, junto con varios personajes de las pelis y series, incluso robots).

en la primer peli a broly lo destruyen de un megapuñetazo, no como la genkidama, sino con un concepto chamuyo recurrente de las pelis, en el que se pueden pasar la energia entre si como si nada (creo que la unica vez que pasa en la serie es cuando goku le da un cachito de energia a freezer para que se arregle solo, pero en vez de agradecerle intenta un ultimo ataque). de alguna inexplicable forma sobrevive.

en la segunda peli de broly le ganan con un triple kamehameha, se supone que no sobrevive.

en la peli de biobroly (al primer biobroly lo crean con una muestra de sangre que habia en una navecita con la que llego a la tierra desde el planeta en que le ganan en la 1) matan al ejercito de biobrolys constantemente de muchas formas. al final aparece uno gigante que se fusionó con el masacote rosa que mataba todo lo que tocaba, pero queda todo duro y lo rompen con un rayito pedorro.

lo de "toda la energia del planeta" (y tal vez los planetas cercanos) es cómo funciona la genkidama en si, lo de "toda la energia de cada habitante" (tienen que alzar los brazos, a voluntad, mr satan los tuvo que convencer de ayudar) es la super genkidama que uso contra boo, lo de "toda la energia de cada habitante de la galaxia (¿o laS galaxiaS?)" (aca se prendieron solitos, por supuestamente conocer a goku, no hizo falta que nadie los convenciera) es la que usó contra el dragon blanco de gt. en la peli que pelea contra el super a-13 se fusiona con una genkidama comun convertido en ssj y termina ganando de forma similar que contra broly.

durante todo gt usan varias veces "el puño del dragon", asi le ganan por ejemplo a super a-17 (en cojunto con a-18), al dragon de hielo, e intentan ganarle al dragon blanco, pero sobrevive y mas adelante lo derrotan definitivamente con la super genkidama loca esa.

PD: por culpa de los fillers, las pelis y GT me doy cuenta que tengo tremendo matete con el tema de las galaxias en DB...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 87249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima