Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

re: Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

• Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Posta, talvez somos nosotros enfermitos, pero no puedo entender como cosas tan usadas en toda la serie pueden decirlas mal T_T
    Aparte, no es que es un random, es la mina que más tiempo de audio de DB/DBZ debe haber doblado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Habría que ver que interpreto la directora de doblaje (Gloria Rocha), TOEI LA, y/o si el guión era del japonés o del inglés
    La famosa frase "it's over 9000" creo que es un error de la version yankee, y también se repitio en latino. Con lo cual me da a suponer que los errores pueden venir ya del guión que se uso (el yankee)

Series como Detective Conan cambiaron todos los nombres y ni siquiera respetaban los nombres capítulo a capítulo. Saint Seiya también se tradujo del guión yankee. Por eso tuvimos "la colera del dragón" y "capsula de fuego"
    Muchas cosas pasan en un proceso de doblaje. Al que menos culparia seria al actor

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lo de Meitantei Conan se fueron al carajo, le pasaban cambiando el nombre a los personajes y mas latino posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Cuando ANMTVLA logró contactar al director de doblaje a cargo de Detective Conan el explicó que habia ordenes desde la propia TMS y que el guión venia desde el inglés

Actualmente Detective Conan es doblado en Chile, se respetan los nombres y se utuliza el guión japónes

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Ustedes porque no se fumaron el doblaje latino en el que Goku era "Zero" y Krilin era "Cachito"

Los mas viejos pudimos ver eso

Doy fe con mis 31 pirulos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Habría que ver que interpreto la directora de doblaje (Gloria Rocha), TOEI LA, y/o si el guión era del japonés o del inglés
    La famosa frase "it's over 9000" creo que es un error de la version yankee, y también se repitio en latino. Con lo cual me da a suponer que los errores pueden venir ya del guión que se uso (el yankee)
    No, en latino lo hicieron bien. Vegeta dice "es de más de 8000" como debe ser.

Spoiler!  

Tengo entendido que la traducción de intertrack se hizo directamente del japonés. En Dragon Ball hay bastantes más cagadas que en DBZ. En DBZ no hay tantas.
    Me acuerdo de una, cuando Freezer llega a la Tierra, cuando los soldados atacan a Trunks sale uno barbudo gritando "¿Por qué, Gran Freezer? ¿Por qué?". Y después Freezer agarra al único soldado sobreviviente y le atraviesa el pecho, y ahí el tipo vuelve a decir (ahora correctamente) "¿Por qué, Gran Freezer? ¿Por qué?". Se les chispoteó.

Acá es, minuto 2:30

Spoiler!  

Al kamehameha si mal no recuerdo lo llamaron de 3 formas distintas: onda glacial, fuerza kame hame y hamehameha. No los considero errores, son decisiones del doblador, por suerte lo de onda glacial lo usaron en un par de capítulos nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    No, en latino lo hicieron bien. Vegeta dice "es de más de 8000" como debe ser.

Spoiler!  

Tengo entendido que la traducción de intertrack se hizo directamente del japonés. En Dragon Ball hay bastantes más cagadas que en DBZ. En DBZ no hay tantas.
    Me acuerdo de una, cuando Freezer llega a la Tierra, cuando los soldados atacan a Trunks sale uno barbudo gritando "¿Por qué, Gran Freezer? ¿Por qué?". Y después Freezer agarra al único soldado sobreviviente y le atraviesa el pecho, y ahí el tipo vuelve a decir (ahora correctamente) "¿Por qué, Gran Freezer? ¿Por qué?". Se les chispoteó.

Acá es, minuto 2:30

Spoiler!  

Al kamehameha si mal no recuerdo lo llamaron de 3 formas distintas: onda glacial, fuerza kame hame y hamehameha. No los considero errores, son decisiones del doblador, por suerte lo de onda glacial lo usaron en un par de capítulos nomás.
    si hablas de DB ya puse más versiones
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Lo de TMS era con todas las series. No sé si se acuerdan de la serie de Lupin en Locomotion...

Ahora ¿A dónde chota pasan Conan doblado?

Y a todo eso ¿A dónde chota veían el doblaje anterior de DB donde Goku era Zero? Porque muchos lo vimos en Top Kids, pero ahí jamás llegó a aparecer Krilin/Cachito XD!!! Daban unos pocos capítulos y en seguida empezaban de 0 (Daban uno por semana, de a pedacitos durante la semana, y luego lo daban entero el finde). Es más, creo que en esa primera emisión de DB por Magic Kids que si no me falla la memoria también tenía ese doblaje, llegaron a pasar un poco más (Pero tampoco llegaron siquiera a reunir las esferas).

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    hablo de DRAGON BALL

Goku chico dice (tirando el skill)
    Kame Hame [nada mas]
    Kame Hame GUAVEEEEEEEEEEEE
    Kame Hame Hame

Tengo mil ejemplos y me da paja buscarlos, me vi DB entero de vuelta (casi me faltan 10 caps) hace dias asique lo tengo todo re fresquito y te aseguro que DB esta doblado "como el orto"

Me hiciste acordar cuando en la secundaria los que atendían el buffet tenían un hijito que estaba cebadísimo con DBZ y desde las aulas lo escuchábamos intentando largar un kahe hame ha pero se tildaba en loop en la parte de "kame hame"... Muy en el fondo deseaba que le salga XD!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Creo que Canal9 fue el que llego a pasar lo de Zero y el dragon magico un poco mas avanzado
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Canal 9 de acá, Buenos Aires? WTF!?!?!? De qué año hablamos aproximadamente? No tenía idea de eso chabón. Era dentro de un ciclo o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Uh, ya ni me acuerdo. No, no creo. Era como un programa mas. Si tambien estaban los caballeros del zodiaco por ATC
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Uh, ya ni me acuerdo. No, no creo. Era como un programa mas. Si tambien estaban los caballeros del zodiaco por ATC
    Re viejo eso jaja, cuando estaba big channel, creo que acá arranque viendo db allá por el 95/96. También daban la serie animada de mario bros y sonic
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Canal 9 de acá, Buenos Aires? WTF!?!?!? De qué año hablamos aproximadamente? No tenía idea de eso chabón. Era dentro de un ciclo o algo?
    Si, lo pasaban por un programa para chicos tipo 8 PM, lo bajón era nomas que repetían a mas no poder la saga de Freezer y nada mas, creo que fue en el 2001.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Pero el pregunto por cuando Canal9 pasaba Zero y el Dragon Mágico
    Fue bastante antes de eso

• Me gusta