Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

re: Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

Pero el tema es que esas películas chotas tuvieron distribución mundial. Db Heroes se sabe que es una cosa 100% fruta que únicamente a los japoneses les gusta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Cambien el titulo al thread, el nombre de la película es Dragon Ball Z La resurrección de "F"

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 23-11-14 el 01:12 AM

Registración
    Jan 2012

Broly Regresa realmente me gusto pero lo que mas miraba era el dibujo en realidad. Comparado con El Poder Invencible, Broly Regresa tiene mucha calidad en cuanto al dibujo y hay muchas escenas donde lo hacen lucir de maravilla.

Y nose como podes decir que fue derrotado por esos 3. Cualquiera. Que hayan sido un fail esas partes es una cosa pero un triple kamehame-ha que lo envia al Sol fue epico para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Estaria bueno que frezeer reviva super power y les de una paliza de nuevo a todos pero.... cae broly y se pone del lado de la tierra (aunque a goku lo siga odiando) y le de una paliza a frezeer y lo mate definitivamente. Seria una peli tan epica que no tendrian que hacer ninguna mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Banned Avatar de EbolaFuhrer
    Registración
    Oct 2014

Freezer ya fue vieja a ver si entienden.

Lo quieren traer de nuevo porque fue la época mas gloriosa de db. La pelea que todos recuerdan con goku y la transformación en super saiyayin
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

En resumen, quieren seguir robando. Para ese caso, en lugar de una peli con Friza, me gustaria mucho mas que lancen una mini-serie mostrando a los saiyajin cuando trabajaban para Friza, que misiones hacian, como era la cultura saiyajin, etc.
    Creo que pueden expandir, si quisieran, el universo DBZ mucho y hacerlo muy rico si haciesen algo asi pero en fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Aug 2011

En DB nunca se muere nadie, siempre vuelven en forma de fichas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    En resumen, quieren seguir robando. Para ese caso, en lugar de una peli con Friza, me gustaria mucho mas que lancen una mini-serie mostrando a los saiyajin cuando trabajaban para Friza, que misiones hacian, como era la cultura saiyajin, etc.
    Creo que pueden expandir, si quisieran, el universo DBZ mucho y hacerlo muy rico si haciesen algo asi pero en fin...
    Eso ya existe, hay creo que 2 capitulos que muestran el planeta Vegeta, Bardock, y todos los sayayin cuando trabajaban para Freezer conquistando planetas y como fue que Freezer decidió aniquilarlos, y como tanto Goku como Vegeta se salvaron de eso (de pedo).
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    En DB nunca se muere nadie, siempre vuelven en forma de fichas.
    Solo el granjero que mata raditz cuando llega

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Eso ya existe, hay creo que 2 capitulos que muestran el planeta Vegeta, Bardock, y todos los sayayin cuando trabajaban para Freezer conquistando planetas y como fue que Freezer decidió aniquilarlos, y como tanto Goku como Vegeta se salvaron de eso (de pedo).
    Si, lo he visto pero yo hablo de algo que abarque mucho mas, no solo que sea casi al final de la raza y menos con un pj tan groso como el mismo padre de goku.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Afiches de JPosters para promocionar la pelicula.
    La otra vez DF solo le compro algunos diseños, pero para el hype todo suma

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

a freezer lo trataron tan absurdamente igual que a cell, cuando goku va al infierno en gt, que se merece ser el villano de esta pelicula nueva

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Sep 2014

Ese fue siempre el problema de dragon ball, los villanos escalaban demasiado que cuando volvian a introducir algun villano viejo lo mataban con 2 golpes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

la voz de Cell en latino era sublime
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

GT es mala palabra, ni se menciona.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima