Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

re: Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

Sin conocer al señor usuario "elhefe", y sin tener poderes para leer la mente, te aseguro que no se olvidó de Kai.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Kai es tan remaster como los remaster de DBZ comun que ya habia en blueray y que encima tenian el audio latino que tanto nos gusta y no las voces horribles que pusieron en Kai. Es cierto que en ponja esta todo bien, pero la verdad, yo a Goku, lo recuerdo como cuando tenia 12 años, y me gustaria verlo asi. (no entiendo porque usaron otros actores, realmente fue idiota esa decisión)

Lo que yo pido (y no entiendo como es que no hay) es algo hecho de 0, nada de reusar!
    Para simplificarlo, quiero Sailor Moon Crystal pero de Dragon Ball Z.

Por otro lado, estoy con ganas de hacer un proyecto (sería 100% ilegal) de agarrar todo Z 1080p audio latino posta, y hacer "KAI " a mano pero no se si voy a tener el tiempo.

Por ahora, estoy tranquilo con mis dosis de DB, voy por el 7x de DB asique me falta muuuucho para llegar al final (la miro en base a http://www.fillerguide.com/)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Se sabe algo de la mina que hacia la voz de goku chico? o gohan chico y actual gotenks?

Supuestamente cambiaron el estudio a cargo de quien hacia las traducciones, podra participar la mina?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

si aun ni se sabe si va a estar goten en la peli XD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Se sabe algo de la mina que hacia la voz de goku chico? o gohan chico y actual gotenks?

Supuestamente cambiaron el estudio a cargo de quien hacia las traducciones, podra participar la mina?
    Si, con respecto a eso hay algunos problemas

La idea de Giaccardi es esta vez poder llamar a Laura Torres, Ricardo Hill (el Kaiosama original. En BoG lo hizo *Hector Lee) y Genero Vasquez (el supremo Kaiosama original. En BoG lo hizo Jose Vilchis). El problema es que nadie le confirmo si Goten sigue niño y si el resto de personajes aparece. TOEI LA no quiere que se de mas info que la que figura en su pagina de internet japonesa y en su blog. Si llamaran a algunos de ellos saldria a la luz algo que oficialmente TOEI no revelo (recuerden que la voz de Trunks y Goten japonesas tanto de niños como adolescentes es la misma). En el sitio japones no salen ni Goten, ni Kaiosama, ni el supremo kaiosama. Suena estupido, si. Pero TOEI es asi

Lo mas proximo que espera poder confirmar es a Sergio Bonilla (Trunks del futuro) para el flashback del trailer. Va a ser tarea dificil porque el dialogo es muy corto y Bonilla no hace mas doblaje, se dedico a ser actor y modelo .

Primero van a doblar los trailers. Y mucho despues la pelicula. No va a ser como BoG o como la leyenda del santuario donde ya doblaron pelicula y trailers. Al ser todo muy cercano a Japon no hay tiempo para doblar todo junto ya que el material va a llegar en tiempos distintos

*Hay todo un debate entre los fans con respecto si llamar a Hector Lee o a Ricardo Hill. La cosa es que Hector Lee la paso muy bien en el doblaje de BoG y le cayo muy bien a la gente. A partir de esa interpretacion se volvio aun mas querido porque tiene mucho carisma, se lleva bien con el resto del elenco, participa en las convenciones de anime y se saca fotos con todos.
    A mi personalmente me gusta mas Ricardo Hill

En el caso del supremo Kaiosama nadie duda que el papel deberia volver a genaro vasquez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 22-03-15 el 03:34 AM

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

27 dias para el estreno de la pelicula en Japon

Jaco, la hermana de Bulma y otras yerbas

No pongo los otros dias porque no dijeron nada relevante
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

Segun la traduccion berreta de capitulo 2 del manga, wiss dijo que puede arreglar cosas.
    Muy bien no quedo claro si puede volver en el tiempo a un punto que se le cante el orto, o solo un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Nuevo video!

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

tenshin han y el maestro roshi estan a full de poderosos en ese video
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Deben tener algun soldado fuerte y el resto puros petones
    En unas imagenes vimos a Gohan tirado. No creo que un soldado de estos lo hiciera

Tagoma

Pan

• Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Link al capitulo 2 del manga?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

12. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

QUe esten TODAS las voces originales es muy importante, espero q freezer confirme, sino va a perder mucho a mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

eso espero, la otra vez me mire la peli del padre de goku por cartoon y tenia otra voz
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

con las viejas pelis siempre era un bardo el tema de las voces. porque los chabones estaban contratados para la serie y el meterlos en pelis/especiales que podían llegar a estar en formato hogareño y en cine era un bardo. hay algunas que ni a goku le respetaron la voz XD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    con las viejas pelis siempre era un bardo el tema de las voces. porque los chabones estaban contratados para la serie y el meterlos en pelis/especiales que podían llegar a estar en formato hogareño y en cine era un bardo. hay algunas que ni a goku le respetaron la voz XD
    si, la de broly, la fui a ver al cine y aparece goku con otra voz
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 87135
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima