Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

re: Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

El ss2 es como el ss1 pero bien dibujado, como mas estilizado
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Sigue sin cerrarme que llegue al poder de un ssj god en una evolucion, deberia haber varias transformaciones

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    El ss2 es como el ss1 pero bien dibujado, como mas estilizado
    Wow, me siento un gordito teton mal pero...
    SS2 tiene OTRA CARA, esta ENOJADO (en ss1 esta confiado), tiene MAS PELO, y más parado soy el unico que nota esas cosas ? jajajaj
    (ni hablar de los ruiditos)

Talcual, no puede llegar a un lvl zarpado solo cambiando a dorado!!!

Btw, SSJ4 no lo dibujó tori, le gustó! pero no lo dibujó el. Casi no estuvo involucrado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Tengo entendido que si, ese y el dragon de 1 estrella.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    En serio?
    Por favor.
    SS1 y SS2 y SS3 son buenisimas las diferencias, son relativamente sutiles pero van de la mano con el incremento de poder

(y encima no estan los efectos del aura etc, pero se nota el incremento de enojo (entre 1 y 2) y el 'mas' pelo (siempre) y en 3 tiene mucho mas musculo.

SS4 te puede gustar o no pero al menos fue una cosa totalmente diferente.

Todo bien pero lo de Freezer es cualquiera, deberian al menos haberle cambiado alguna caracteristica fisica, un toque mas alto talvez, mas tirando a tamaño humano, un poco mas de musculos, algo.
    Aprende a leer, vos mismo decís que las diferencias son sutiles...pregunte por "grandes diferencias".
    Si hay algo que no denota "poder" o "fuerza" en DBZ, son los físicos enormes, fíjate que cuando Trunks se puso enorme en la saga de Cell...se hizo mucho mas lento. También se aprecia en las transformaciones del mismo Freezer, en la ultima es mucho mas flaco que en las anteriores, entre la ultima y ante ultima transformación de Cell también se ve reflejado esto que te digo.
    Así que al agregarle músculos la hubiese cagado.
    En fin, a mi no me parece una maravilla, pero no me desagrada, no esperaba una transformación radicalmente diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rocha9494 Ver Mensaje
    Aprende a leer, vos mismo decís que las diferencias son sutiles...pregunte por "grandes diferencias".
    Si hay algo que no denota "poder" o "fuerza" en DBZ, son los físicos enormes, fíjate que cuando Trunks se puso enorme en la saga de Cell...se hizo mucho mas lento. También se aprecia en las transformaciones del mismo Freezer, en la ultima es mucho mas flaco que en las anteriores, entre la ultima y ante ultima transformación de Cell también se ve reflejado esto que te digo.
    Así que al agregarle músculos la hubiese cagado.
    En fin, a mi no me parece una maravilla, pero no me desagrada, no esperaba una transformación radicalmente diferente.
    Pero me referia a musculos un toque (para freezer que es re flaco, quedaria como goku nada más)
    No me refería al muñeco michelin , talvez no fuí claro

De todos modos siento que algun cambio estetico, alguna marquita nueva en la cara, algo, hubiera sido más copado que el color dorado, de hecho el AURA es algo con lo que tambien podían jugar (no se si lo hicieron o no)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Wow, me siento un gordito teton mal pero...
    SS2 tiene OTRA CARA, esta ENOJADO (en ss1 esta confiado), tiene MAS PELO, y más parado soy el unico que nota esas cosas ? jajajaj
    (ni hablar de los ruiditos)

Talcual, no puede llegar a un lvl zarpado solo cambiando a dorado!!!

Btw, SSJ4 no lo dibujó tori, le gustó! pero no lo dibujó el. Casi no estuvo involucrado.
    Claro, si supuestamente con cada transformación se vuelven más saiyan por así decirlo, más primitivos, instintivos y salvajes.

Yo también tengo entendido que Toriyama no hizo nada de nada en GT. El diseño del SSJ 4 la rompió, primero porque rompe el esquema racial que había dejado Toriyama (te haces rubio y sos más powa que morocho), y le agrega gran parte del estado ozaru.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No era un esquema racial XD! Era por los pandilleros que se afeitan las cenas y se tiñen de rubio (U otros colores claros)... Por eso Milk y Mr Satan los trataban de rebeldes, delincuentes y cosas así.

Edit: Si vamos a apelar a la boludez del racismo, Goku en GT es "negrito", y cuando se convierte en SSJ1, 3 o 4, la piel se le pone blanquita, blanquita...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Rubio y de ojos claros...No jodamos. Los yakuzas o delincuentes también usan lentes de contacto?

Si estoy al tanto de que se tiñen el cabello, pero es por el fanatismo y apreciación que tienen por la cultura occidental.

Eso, y porque llama más la atención. De ahí que los personajes de animes tengan pelos de colores peculiares.

Goku se hacía Super Ario.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Toriyama NO HIZO AL SS4, el que lo diseño se llama Katsuyoshi Nakatsuru, es el mismo que paso los diseños originales del manga al anime y diseño los personajes para las películas de Dragon Ball Z.

Algunos diseños de Nakatsuru:

Sin embargo, los primeros diseños de personajes de GT sí los hizo Toriyama.

Diseños de Toriyama:

• Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan228 Ver Mensaje
    Por que Gohan se transforma en SSJ?? si habia desbloqueado su maximo poder y no era necesario transformarse
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Claro, si supuestamente con cada transformación se vuelven más saiyan por así decirlo, más primitivos, instintivos y salvajes.

Yo también tengo entendido que Toriyama no hizo nada de nada en GT. El diseño del SSJ 4 la rompió, primero porque rompe el esquema racial que había dejado Toriyama (te haces rubio y sos más powa que morocho), y le agrega gran parte del estado ozaru.

Desde Motito G
    Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    No era un esquema racial XD! Era por los pandilleros que se afeitan las cenas y se tiñen de rubio (U otros colores claros)... Por eso Milk y Mr Satan los trataban de rebeldes, delincuentes y cosas así.

Edit: Si vamos a apelar a la boludez del racismo, Goku en GT es "negrito", y cuando se convierte en SSJ1, 3 o 4, la piel se le pone blanquita, blanquita...
    Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Rubio y de ojos claros...No jodamos. Los yakuzas o delincuentes también usan lentes de contacto?

Si estoy al tanto de que se tiñen el cabello, pero es por el fanatismo y apreciación que tienen por la cultura occidental.

Eso, y porque llama más la atención. De ahí que los personajes de animes tengan pelos de colores peculiares.

Goku se hacía Super Ario.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

En inglés al final dice "Ahora son rubios? Debería reclutarlos"

Rest my case.

Igual es de las pelis, que justamente parodian lo que el canon llegó a sugerir.

No es un "racismo"adrede y ofensivo, sino que los ponjas son todos iguales en términos étnicos, el verse rubio, pelirrojo, etc los hace parecer más "cools".

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Si, por eso lo puse . Sacaron eso para que no rompan las bolas con lo del racismo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Nunca me creí lo de que gohan no necesita transformarse &541;
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 87161
    Seguí este Tema: Suscribite