Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

re: Dragon Ball Z - La Resurrección de [F]

uy si el infierno loco ese con muñequitos es parte de lo que creó toriyama! uy si los malos se van al infierno con partes roboticas y todo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Yo mire el Gt me gusto mucho dejense de joder las peliculas que sacaron son todas horribles salvo de Broly(solo primero), Androide 13 y Bajack.
    Aguante Baby loco
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Apr 2007

lo mas triste es que es lo mismo... cambiar el infierno de toei por esta bosta nueva, cambiar al ssj4 por el ssjgod... o sea... man...

¿los bichitos esos babosas que pusieron en lugar de los tsufurs como antiguos habitantes del planeta vegeta tambien son canon? onda que...
    • Me gusta
    Me gusta

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Yo mire el Gt me gusto mucho dejense de joder las peliculas que sacaron son todas horribles salvo de Broly(solo primero), Androide 13 y Bajack.
    Aguante Baby loco
    no concuerdo con lo de gt y el androide 13

y si concuerdo y mucho con lo de broly, y te agrego la peli donde se fusionan goku y vegeta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    y mas pensando que goku nacio como un saiya de nivel bajo, si nappa, el hermano de goku o hasta el mismo vegeta que nacieron con un nivel alto y no se la hubieran creido y hubieran entrenado, serian muchisimo mas fuerte que goku
    Que freezer entrenando pueda llegar al nivel goku, o incluso superarlo, me parece correcto, pero que los demas lo hagan, no, por el simple hecho de que, si mi memoria no me falla, vegeta dejo en claro que goku es un genio del entrenamiento.

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Dragon Ball GT es mas cannon que esto.
    Anda mojarte con el proximo juego de nintengo, plz.

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Ellos nacieron fuertes y nunca entrenaron como goku, el único que casi entrena tanto como el con la misma perseverancia y motivación fue vegeta, pero goku podía entrenar mejor en el otro mundo ya que su cuerpo funciona de otra forma.
    Además por ego y demás, nunca pusieron las ganas que ponía goku, termino entrenando con los mejores y teniendo las mejores técnicas.
    Vegeta entreno hasta con mas ganas que goku, pero nunca al mismo nivel. Esto se comprueba cuando goku solo utilizo una vez la camara del tiempo, y vegeta 2 veces.

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    uy si el infierno loco ese con muñequitos es parte de lo que creó toriyama! uy si los malos se van al infierno con partes roboticas y todo!
    ¿De donde sacas eso? al infierno se van solo en alma a menos que emma sama les permitiera tener sus cuerpos.

lo mas triste es que es lo mismo... cambiar el infierno de toei por esta bosta nueva, cambiar al ssj4 por el ssjgod... o sea... man...
    ¿a que te referis con bosta nueva?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

@Geg ni que fuera uno que juega cosas de Sony, mira que ser boludo.

La primer pelicula fue chota y esta ya tiene todos los indicios de serla tambien, que caigan los fanboys que quieran, pero es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

deliro nomas, no vi ningunas capturas de ningun manga ni spoilers resumiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Que no te haya gustado la primer película no quiere decir que sea mala, mucha gente confunde que su propia apreciación sobre algo es lo que es para todo el mundo. Yo la disfrute y mucho, tenia mucho de lo clásico de Toriyama y eso es lo que más me gustó, y todas las cosas que están poniendo ahora para reemplazar lo que Trollei metió para mi esta perfecto porque refleja lo que el quiere que sea. Tanto la raza plant como el infierno (que de por sí no es así, si no que es el castigo que se le dio a Freezer)
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Fue una garcha la peli de bills. El SSJ God es feo, prefiero el super sayayin 4. Y la trama en si, tambien.

Lo unico bueno son la apariciones de dioses.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Apr 2007

Quién dijo que yo no la disfruté? O sea, digo que están recurriendo a cosas que se van tan de mambo como los fillers, GT y las peliculas, y a veces hasta es peor. Decí lo que quieras, pero en un infierno pinta mas que haya "demonios", no juguetes y hadas (Lo de esa captura del manga recuerda a lo que hicieron con Dabura en los fillers de DBZ, PE-DO-RRI-SI-MO). La puta madre, no es tan dificil loco.

Igual cuál hay, incluso aunque haya dicho que la peli de Bills es tan mala que me dio progeria, nunca dije que eso deba afectar a tu criterio, o sea man, no hinches!!!! La puta madre, no hinches XD!
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pero lo de dabura fue muy lógico si lo mandaban al infierno común era como su casa

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2007

Mejor espero a que salga la película.
    • Me gusta
    Me gusta

Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Quién dijo que yo no la disfruté? O sea, digo que están recurriendo a cosas que se van tan de mambo como los fillers, GT y las peliculas, y a veces hasta es peor. Decí lo que quieras, pero en un infierno pinta mas que haya "demonios", no juguetes y hadas (Lo de esa captura del manga recuerda a lo que hicieron con Dabura en los fillers de DBZ, PE-DO-RRI-SI-MO). La puta madre, no es tan dificil loco.

Igual cuál hay, incluso aunque haya dicho que la peli de Bills es tan mala que me dio progeria, nunca dije que eso deba afectar a tu criterio, o sea man, no hinches!!!! La puta madre, no hinches XD!
    Igual lo dije por la apreciación que hizo Zetsu, no por vos eh. Hay que esperar a ver que pasa con la pelicula, pero yo creo que el infierno que supone generar Toriyama es cuando te pasa eternamente lo que odias (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

Registración
    Dec 2012

Pero Goku entreno desde chico, y Vegeta no creo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Dejen de joder...hay temas q se le fueron de la mano a Toriyama, como la.diferencia en los niveles de poder (el q es realmente fan, y vio todo, sabrá a q.me refiero y no va a pedir ejemplos) . Y eso q me gustó la primer película, pero hacer tan poderoso a un villano por la popularidad q tiene...no es lógico digan lo q digan, sino q es GUITA. Aguante Kurumada jaja
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 87913
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima