[SPOILERS] Interstellar - Nolan

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

[SPOILERS] Interstellar - Nolan

Usen el thread para debatir la pelicula sin utilizar el tag spoiler.

Aquellos que no la vieron y no desean spoilearse nada dejen de leer aca
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26988
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: [SPOILERS] Interstellar - Nolan

Al final la mina tenia razón, el amor trasciende el espacio y tiempo.

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

muere rick (?)
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

La parte donde se tienen que acoplar, luego de que el Dr. Mann haga explotar una parte del Endurance, es sencillamente epica. Terminas agarrado al asiento de los nervios. El tema en ese momento le agrega una tremenda tensión aparte:

Spoiler!  Hans Zimmer - Day One Dark  

---------------

Pensé que Matthew moría en un momento cuando se ejecta del Explorador y jamás me hubiese imaginado lo hijo de re mil puta que termina siendo Matt Damon.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Apr 2007

me crucé con este link, leí un cachito nomas la parte de los cultivos, leere el resto tras ver la peli

http://www.subdivx.com/X12X113X19030...restellar.html

semi off: si me guio por ese cachito que lei, todo ese quilombo de los cultivos se ahorraría mucho más facil con un eficiente desarrollo de la industria de los cultivos transgénicos, pero seguro que para muchos acá eso es tabú, así que mejor lo dejo ahí. eso seguro, en algun punto tarde o temprano es altamente probable que va a ser necesario si o si ir a otros planetas por mas que le encontremos mil vueltas al conservacionismo de hábitats naturales, al clima, a la produccion y distribucion de energia, alimento, vivienda, trabajo, etc, ni se diga si pretendemos vivir siglos como individuos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Como se puso la gorra Bourne loco, no me lo esperaba que haga eso.

Creo que lo que mas me gusto fue la interpretación de que es lo pasa cuando ingresan a un agujero negro, en seguida me acorde de las teorias de Hawking pero me pareció genial igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Mar 2003

Muy bueno el cast che, el papel de Matt Damon genial, uno esta acostumbrado que siempre hace los papeles de bonachon, que no te esperas algo asi, aunque cuando arranca la caminata y se pone medio filosofico ya me hacia ruido un poco. Pero esta perfecto

Buena jugada que su nombre ni aparezca en los posters o trailers.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Sencillamente perfecta, sin palabras, la mejor pelicula que vi en años por lejos, amo el sci fi y esto me dejo asombrado sin dudarlo la mejor movie de nolan.

Ahora yendo un poco a la trama de la pelicula lo unico que no me gusto fue que cuando se refiere a "ellos" en realidad somos nosotros del futuro, me hubiese gustado un guiño a que aparezca algun E.T o algo por el estilo ya que al fin y al cabo estan yendo a otra galaxia. Es decir seguimos conservando la centralidad humana ante todo y que estamos solos en dl universo, eso es lo que no me gusto del todo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Si hay extraterrestres. donde están? Hace muchos años que venimos apuntando telescopios al espacio y solo nos hemos encontrado con soledad. Las pruebas hasta ahora apuntan a un universo estéril.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Si hay extraterrestres. donde están? Hace muchos años que venimos apuntando telescopios al espacio y solo nos hemos encontrado con soledad. Las pruebas hasta ahora apuntan a un universo estéril.
    Ehhh?

El universo es demasiado grande como para pensar eso, si me decis que ya analizaron el 99% de el ok. Pero apenas conocemos el 0.000000001% me parece

• Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

La vi ayer, me gusto, pero no me gusto como cerro todo. OSea, todo muy feliz cumple al final termino.

Tocan temas muy interesantes y complejos, pero le dan a todo un cierre muy simplón.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Estuvo bien pero no es un 10/10, menos aún si no te gusta el scify.
    Yo le daría un 8/10, fue muy ingenioso con la historia y tiene momentos en los que te pegan duro las revelaciones, incluso si te las esperas o no.

Por lo malo:
    Por una parte, el drama en ciertas escenas está absolutamente forzado al extremo.
    Otro problema que tiene es que hay momentos en los que el ritmo de la peli pasa de una lentitud abismal a acción descontrolada sin escalas y desentona un poco.
    Me hubiera gustado que agregaran un poco más de música diferente en ciertas escenas, esos 2hs 49mins le hacen mal al repertorio de música ya que parece que repitieron muchas veces la misma tonada una y otra vez.

PD: AGUANTE TARS!
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Para mi, la mejor película que vi en los últimos años.
    Concido con lo de Matt Damon, me sorprendió que aparezca y enciam resultó se un hdp, excelente como lo manejaron.

Las escenas dónde mostraban planos del espacio y la nave moviéndose y sólo música como sonido me parecieron increíbles.

La verdad que es increíble la película, sin dudas 10/10.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Obviamente es imposible no comparar algunas escenas con 2001 A Space Odyssey. Y las escenas del Agujero Negro no sólo son mucho mejores visualmente (algo obvio teniendo en cuenta la cantidad de años que pasaron) sino que fueron mejor llevadas a mi gusto.

Spoiler!  NO leer si no vieron 2001 A Space Odyssey  
    La escena en la que Cooper está adentro del Agujero Negro, me pareció mucho mejor llevada que en 2001, que muestran 20 minutos de Dave abriendo los ojos y demasiados colores con ese pitido constante. Inclusive la singularidad de espacio-tiempo, en la que Cooper termina viendo a Murph de chica, me parece mejor que Dave en el cuarto blanco viendose a sí mismo de grande.

Me dió mucha lástima que muera Romilly. Ya me había dado lástima que haya esperado 24 años solo en el Endurance y aparezca viejo y con cara de triste y casi sin esperanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje

El universo es demasiado grande como para pensar eso, si me decis que ya analizaron el 99% de el ok. Pero apenas conocemos el 0.000000001% me parece

Es apresurado al pedo decir "no existen", pero que no hay evidencias no hay, ni una más allá de algún titular sensacionalista que exagera algún hallazgo y los delirios de los ufólogos, no solo no hay evidencias de super tecnologias utopicas, tampoco de vida inteligente comparable a la de un gato, siquiera de vida comparable a la de una bacteria... Claro que habría que ver qué onda, vida pudo surgir en muchos lados, y formas complejas tambien, pero ¿vida super inteligente comparable pero superior a la nuestra? pues hasta que aparescan evidencias serias es delirio de los ufologos, ni mas, ni menos, hace falta comerse un bolazo conspiranoico tremendo... mientras tanto lo que es un hecho es que hay varios mecanismos, como las patas, las aletas y las alas, y la capacidad de respirar en el agua y fuera del agua, que se desarrollaron independientemente en diversas ocasiones en nuestro planeta, pero inteligencia tan compleja como la humana, como para andar desarrollando cultura y tecnologia como la que nos permite estar posteando esto acá, solo una.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26988
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima