[SPOILERS] Interstellar - Nolan

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: [SPOILERS] Interstellar - Nolan

nuevamente ¿esta no era la peli que se autobombeó con la publicacion de unos papers? ¿en qué quedó eso? ¿fueron revisados por pares? ¿aportaron algo? ¿eran rigurosos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Lo de las olas es perfectamente explicable por la Fuerza de Marea o Tidal Force.

Así como la gravedad de la luna genera mareas en la tierra, el black hole genera semejantes olas en el planeta de Miller.

De hecho la ola esta quieta, orientada hacia el black hole, y los que se mueven son los astronautas por la rotación del planeta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_de_marea

Y acá lo explica Neil degrasse Tyson

http://www.cbsnews.com/videos/movie-...-interstellar/

Al final le preguntan su película de Sci-fi preferida y dice "Contacto".
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

:facepalm:
    • Me gusta
    Me gusta

4. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

La vi anoche, para mi no baja del 8.

El problema con esta pelicula es que nadie sabe lo suficiente para decir si tal punto es fruta o no. Ni aunque fuesen expertos en astrofísica podrian refutar ciertas cosas, porque son especulaciones. Libertades que se animó la pelicula en mostrar en base a TEORIAS (y que a mi, me gusto poder ver).

No voy a entrar en especificos, como el planeta de las olas gigantes, o como luce un wormhole por dentro, no tengo ganas de buscar palabras elegantes para explicar eventos de los que se muy poco, o bien desconozco. Pero uds pueden gastarse 30 min y buscar algun texto o explicacion por yt, nada del otro mundo. O bien seguir hablando sin saber...

Lo que si puedo criticar un poco es la trama y la pelicula en si;
    La musica y lo visual se fueron al carajo. Cuando entran en el Wormhole, hay un zoom con la camara que literalmente me hizo agarrar del asiento y me mareo un segundo.
    Las actuaciones muy buenas en general, hice pucherito mas de una vez.
    La trama me atrapo, evidentemente, porque podria haber durado media hora mas y no me hubiese molestado.
    Los robots unos capos, aunque al principio me confundia un poco sobre quien estaba hablando cuando no enfocaban al emisor.

Los defectos que le encuentro (a mi parecer) son ciertas cosas que tienen las peliculas de Nolan en cuanto a direccion, y edicion quizas. Algunas angulos de camara me desconcentran, no muestran lo que estoy queriendo ver, o de un angulo que no me brinda nada ni tampoco me genera. Otra cosa que hace es extender al maximo casi todas las situaciones donde se tiene que generar cierto "climax" de miedo/tension/revelacion/etc importante para la trama (el escape del planeta de agua, o el enganche forzado al Endurance). A lo que voy es que mete muchos primeros planos, con la musica en un loop practicamente infinito, cada vez mas y mas fuerte, como queriendo convencerte de "MIRA QUE BUENA ACTUACION DE MATTHEW, MIRA COMO SUFRE, SENTI EL SCORE DE HANS ZIMMER". Las lleva a un punto en que me satura un poco, tampoco me fastidia, pero siento que lo sobreusa demasiado y bien podria hacer "mas con menos". No necesito que me "convenza" tanto y me indique que es lo que tengo que sentir como si fuese un completo idiota.
    El "Eureka!" y el beso de Murph al final, como alguien ya menciono, tampoco me gusto. Aunque creo que es problema del guion, no hay manera a mi parecer de que eso quede bien vengan de quien venga. Un detallecito igualmente.

Algo que no entendi es porque el tiene que "robar" la nave para ir al planeta de Amelia. No estaban yendo ellos? No creo que la estacion espacial sea autosuficiente por mucho tiempo...

Despues agrego si me olvide de algo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    Lo de las olas es perfectamente explicable por la Fuerza de Marea o Tidal Force.

Así como la gravedad de la luna genera mareas en la tierra, el black hole genera semejantes olas en el planeta de Miller.

De hecho la ola esta quieta, orientada hacia el black hole, y los que se mueven son los astronautas por la rotación del planeta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_de_marea

Y acá lo explica Neil degrasse Tyson

http://www.cbsnews.com/videos/movie-...-interstellar/

Al final le preguntan su película de Sci-fi preferida y dice "Contacto".
    El mismo deGrasse Tyson dice que la forma de la ola les dificil aceptar. Es obvio que estando tan cerca de un agujero negro la marea sea tan alta, pero ya fue yo no discuto la ciencia de la pelicula, dentro de todo es ciencia ficcion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Terrible, estan ANALIZANDO casi cientificamente una ola en un planeta en otra galaxia en una pelicula de ciencia ficcion, bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Terrible, estan ANALIZANDO casi cientificamente una ola en un planeta en otra galaxia en una pelicula de ciencia ficcion, bien.
    No entendiste nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

En mi caso, la parte del planeta de los tsunamis la disfiruté mucho, mi duda vino después, solo quería saber si podía ser posible y en nada cambió mi apreciación sobre la película.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    El mismo deGrasse Tyson dice que la forma de la ola les dificil aceptar. Es obvio que estando tan cerca de un agujero negro la marea sea tan alta, pero ya fue yo no discuto la ciencia de la pelicula, dentro de todo es ciencia ficcion.
    lo resalto para que quede claro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kraison
    Registración
    Jul 2009

La vi en el IMAX y me encanto, lo que mas destaco es el hecho de que no usaron tantos efectos especiales , sino maquetas , locaciones , como la vieja escuela. Lo único que me molesto es que la voz del robot sea muy parecida a Cooper.

Dejo esta imagen , muy grafica , espero que les guste.

• Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Porque dice Black Hole, no deberia ser worm hole?
    • Me gusta
    Me gusta

12. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Porque dice Black Hole, no deberia ser worm hole?
    Ya lo pusieron ése timeline y ya discutimos lo que decía...
    Hay dos imágenes dando vuelta, se ve que lo corrigieron,...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 14-11-14 el 12:15 PM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Miren esto, quedó bastante bien:

• Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

las maquetas y todos los chiches oldschool _SON_ efectos especiales tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Kraison Ver Mensaje
    Lo único que me molesto es que la voz del robot sea muy parecida a Cooper.
    Claro a mi me paso lo mismo, encima por momentos TARS habla fuera de camara y no disinguia bien de quienes eran las voces, se confundian facil.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima